Autor Tema: Repuesto junta tapón aceite  (Leído 1437 veces)

molinero

  • Visitante
Repuesto junta tapón aceite
« en: 03 de Enero de 2013, 19:02:03 pm »
Hola a todos:
Después de mucho tiempo viendo que me perdía algo de aceite de la tapa del aceite, se me ha ocurrido preguntar en la Opel y mi sorpresa ha sido que por poco más de 1 euro me han vendido un junta para el tapón. SoO SoO
Adjunto foto del repuesto y la factura correspondiente, espero que sirva para algo. O0
Un saludo,


samsagaz017

  • Visitante
Re: Repuesto junta tapón aceite
« Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2013, 19:33:16 pm »
Otra de mis tareas pendientes  ||O ||O Y como lo pediste como la junta torica del tapón de aceite o diste alguna referencia?

molinero

  • Visitante
Re: Repuesto junta tapón aceite
« Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2013, 21:06:40 pm »
Directamente pregunté si la tapa del aceite tenía junta tórica y me dieron esto.
De todas formas te aparece la referencia en la foto. O0
Ref. 55582541

rubenpali

  • Visitante
Re: Repuesto junta tapón aceite
« Respuesta #3 en: 03 de Enero de 2013, 22:04:16 pm »
jope, yo fui un dia a por 2 juntas a la opel y me dijeron que me la regalaban que era mas caro imprimir la factura que lo que valia

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Repuesto junta tapón aceite
« Respuesta #4 en: 03 de Enero de 2013, 22:57:59 pm »
En el último cambio le puse un tornillo nuevo, que tenía el torx ya algo mellado, y lo pillé en una tienda de recambios por 4 calas.

Bye

julichico

  • Visitante
Re: Repuesto junta tapón aceite
« Respuesta #5 en: 04 de Enero de 2013, 02:18:05 am »
yo la tengo puesta de cobre,5 por 2 euros,asi tengo para rato

samsagaz017

  • Visitante
Re: Repuesto junta tapón aceite
« Respuesta #6 en: 04 de Enero de 2013, 05:16:15 am »
Pero yo hablaba y creo que molinero tambien, por el tamaño de la junta, de la tapa de arriba de la de rellenado, a mi por abajo no me pierde nada y tornillo nuevo cada cambio aunque no lo hago yo  So..

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Repuesto junta tapón aceite
« Respuesta #7 en: 04 de Enero de 2013, 11:14:14 am »
Pero yo hablaba y creo que molinero tambien, por el tamaño de la junta, de la tapa de arriba de la de rellenado, a mi por abajo no me pierde nada y tornillo nuevo cada cambio aunque no lo hago yo  So..

Ah!! perdón. Pensaba que hablábais de la del cárter.  :-X :-X

Bye

Pinsapa

  • Visitante
Re: Repuesto junta tapón aceite
« Respuesta #8 en: 04 de Enero de 2013, 14:12:09 pm »
Nunca se me había ocurrido cambiar la junta del tapon L--i

Es bueno saber que la venden como recambio.

Mi tapón no ha perdido nada hasta ahora.



La del tapón del cárter no creo que la vendan suelta. Para mí que venden el tapón con la junta incluida.

Yo cambié el tapón del cárter por el de un vectra, con cabeza hexagonal, y con la correspondiente arandela de cobre.

El tapón que trae el coche es blandito y se le fastidia bastante el receptáculo para la llave torx. Yo recomiendo cambiarlo cada 2 cambios de aceite como mucho.

SeBaS

  • Visitante
Re: Repuesto junta tapón aceite
« Respuesta #9 en: 04 de Enero de 2013, 19:56:40 pm »
En el último cambio le puse un tornillo nuevo, que tenía el torx ya algo mellado, y lo pillé en una tienda de recambios por 4 calas.

Bye
+1 , tambien consegui un tapon entero de carter con junta y todo por casi nada en casa de recambios , y llevo un exagonal de 15  ;)

molinero

  • Visitante
Re: Repuesto junta tapón aceite
« Respuesta #10 en: 06 de Enero de 2013, 21:47:01 pm »
Pero yo hablaba y creo que molinero tambien, por el tamaño de la junta, de la tapa de arriba de la de rellenado, a mi por abajo no me pierde nada y tornillo nuevo cada cambio aunque no lo hago yo  So..

Exacto. Es la junta de la tapa superior, y se nota nada más cambiarla al cerrar la tapa. O0