Autor Tema: Duda pack básico  (Leído 575 veces)

lunysol

• Visitante
Duda pack básico
« en: 01 de Enero de 2013, 14:02:00 pm »
Byenos días feliz año:

Anoche mi marido reventó la rueda del coche y esta mañana al ir a ponerla hemos visto una rueda muy pequeña y nos dijeron q con el pack básico entraba una rueda como las otras, pero la q tengo pone no max de 80 km os pongo una foto para q la veíais y me digáis di esta bien xq si es así pienso q gaste 75€ para nada

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Duda pack básico
« Respuesta #1 en: 01 de Enero de 2013, 16:40:21 pm »
Eso parece ser una rueda de galleta. Si te dijeron de poner una rueda normal, no se si dara el tamaño del hueco donde se guarda la de repuesto, pero una normal, aunque sea de chapa, es mas grande.
Ve al conce y que te lo aclaren y si es necesario, que te cambien la rueda y te den una normal.
Lo que no se, si al hacer el pedido, la diferencia era para quitar el kit de pinchazos y poner rueda de galleta. Por eso te comento que pases por el conce. Si no, a ver lo que comentan los que han cogido el mismo modelo y las opciones que les dieron y/o pusieron.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #2 en: 01 de Enero de 2013, 18:57:02 pm »
Creo que más de un forero de la Tourer se había quejado ya de que la rueda de repuesto era de galleta, pero esa se me hace muy pequeña. Había entendido que al menos era de 16", solo que más estrecha que la original. Parece que le sobrase medio paso de rueda... :P

lunysol

• Visitante
« Respuesta #3 en: 01 de Enero de 2013, 19:03:37 pm »
Creo q me han timado, mañana voy al conce a quejarme

ZAFIRA19EXC

• Visitante
« Respuesta #4 en: 02 de Enero de 2013, 21:46:05 pm »
Yo tengo esa tb. La verdad es k es un poco ricidula... pero cumple su funcion. Imagina...cuando pinche yo la diferencia era pasote pues llevo unas 235/40 19". Yo preferia tener rueda y me comprare un kit antipinchazos... Si revienta la rueda con solo el kit te kedas tirado...

kimic

• Visitante
« Respuesta #5 en: 02 de Enero de 2013, 23:05:07 pm »
Tu repuesto es correcto, lo indica en la configuración que se trata de una rueda de emergencia (también en el manual), además una normal no cabe en el hueco, por eso el manual te indica cómo usar la cinta que tienes en el hueco de herramientas para fijar la rueda pinchada.

Yo también cogí el pack, porque prefería tener una rueda para ir a 80-90 antes que verme usando el kit que por lo que pude ver en www finalmente te condena en la mayoría de los casos a tirar la goma y después reponer el kit para el siguiente uso... en costo un solo pinchazo de esas características supera el coste del pack...  *reyesmagos*

lunysol

• Visitante
« Respuesta #6 en: 03 de Enero de 2013, 08:50:47 am »
Gracias chicos, en efecto fuí al conce y me dijeron que era esa la rueda de emergencia.

Gracias

lunysol

• Visitante
« Respuesta #7 en: 03 de Enero de 2013, 10:04:57 am »
Una consulta, que ruedas llevais???

Contintental Contisport Contact 3 de 17"????

Es que me estan pidiciendo en el conce 200€ por la dichosa rueda y en un taller de ruedas me piden 150€

Me podeis decir si llevais la misma que yo??

ZAFIRA19EXC

• Visitante
« Respuesta #8 en: 03 de Enero de 2013, 11:59:12 am »
Esas mismas me dieron... Pero en 19". Ahora llevo unas Michelin

psycho

• Visitante
« Respuesta #9 en: 04 de Enero de 2013, 08:15:58 am »
Buenos días,
Yo tambien llevo las continental sport contact 3 de 17".