Autor Tema: A veces la gente me sorprende, quizas sea por las fechas en las que estamos  (Leído 1031 veces)

Bourbon

  • Visitante
Sabia que un empleado mio tenia a su madre mala de una enfermedad muy chunga, este muchacho se separo antes del verano de su esposa y bla, bla, bla. Vamos... que esta bastante tieso y tal. Mira tu por donde el mismo 24 de Diciembre, por la mañana me llama al movil y me dice llorando que no sabe como va a hacerlo pero que deja el trabajo y se va a su tierra. Le explico el caso al mediodia mientras comia con mi mujer y la sorpresa es que me dice que podria llevarlo yo. Eso pese a que el dia 25 nos ibamos a reunir toda la familia, pues mi suegra tambien esta afectada del mismo mal y es por ello que mi mujer accedio. No es que accediera, si no que me lo recomendo. El chico es de Don Benito que no esta precisamente a dos pasos de mi pueblo, lo llamo para que recoja las cosas del piso y que para las doce de la noche mas o menos emprenderiamos la marcha. Tras cenar el 24 en familia, dejar a mi mujer y al crio en casa me voy al bar donde me lleve una sorpresa mas que grata. Se habian puesto de acuerdo el resto de camareros para darle el bote de todo el año que se abre al finalizar el mismo y es a repartir entre los trabajadores, para que se pagara el taxi y lo que se sobrara que se lo quedara el. Cuando llegue a casa, mi mujer dormia pues ya era tarde y pese a no trabajar esa noche si me quede a tomarme un par de cubatas, la desperte y se lo conte.

Re: A veces la gente me sorprende, quizas sea por las fechas en las que estamos
« Respuesta #1 en: 29 de Diciembre de 2012, 18:26:31 pm »
*navi* El espíritu navideño *santa3*

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: A veces la gente me sorprende, quizas sea por las fechas en las que estamos
« Respuesta #2 en: 29 de Diciembre de 2012, 18:32:29 pm »
Pues seguro que no será un mal tío ,si no el resto de trabajadores no actua así .Por ello un  T_T a los trabajadores y otro  T_T para el jefe que se ofreció a llevarlo y más en las fechas que estamos.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: A veces la gente me sorprende, quizas sea por las fechas en las que estamos
« Respuesta #3 en: 29 de Diciembre de 2012, 18:56:32 pm »
No hace falta que sea navidad para ser buena persona  *santa2*

Si en el fondo eres un buenazo, Bourbon  *newyear*

Bourbon

  • Visitante
Re: A veces la gente me sorprende, quizas sea por las fechas en las que estamos
« Respuesta #4 en: 29 de Diciembre de 2012, 19:06:02 pm »
Sensibles que estamos, pues no hay familia que no pueda desgraciadamente decir que esta enfermedad haya pasado por alto a alguno de los suyos. Reconozco que a mi y mas estando de minivacaciones (asuntos propios en el trabajo principal) no me apetecia lo mas minimo, y mas aun teniendo a mi suegra enferma de lo mismo. La cual insistio hasta la saciedad de que fueramos todos a comer el dia 25 por aquello de que igual era la ultima ocasion de juntarnos todos. Pues si... lo suyo solucion no tiene desgraciadamente, el dia 2 ingresa en el hospital para operarla el 4, y como dijo hace un par de semanas. No se si de esta saldre. Resulta que hace como cuatro o cinco años tuvo un derrame cerebral grave con varias operaciones, hidrocefalias, paralisis facial, del habla, etc... Y no le quedo ni una secuela, es mas... a partir de ahi era otra mujer distinta y a mejor. En fin... lo que decia que yo no soy ningun santo y que gracia no me hacia, es mas... de hecho llame a Truly esa misma tarde del 24 para intentar deshaogarme y tal pero lo pille conduciendo y la conversacion fue mas bien corta. Por cierto... Truly, tienes un privado.
EDITO: Ahhh, y a mi padre tambien se lo llevo la misma enfermedad cuando yo tenia 13 o 14 años

marcelinotas

  • Visitante
Re: A veces la gente me sorprende, quizas sea por las fechas en las que estamos
« Respuesta #5 en: 29 de Diciembre de 2012, 21:29:12 pm »
Ostras macho, valla plan, de todas formas ya sabes donde estamos los amigos, y si  se puede hacer algo, aunque sea intentar animar, lo dicho, ya sabes donde acudir *newyear*

Bourbon

  • Visitante
Re: A veces la gente me sorprende, quizas sea por las fechas en las que estamos
« Respuesta #6 en: 29 de Diciembre de 2012, 21:42:24 pm »
Se agradece, acabo de leer todo el mogollon y el principal motivo no lo habia puesto. Era que la madre de este habia fallecido la noche anterior, por ello todas las carreras y demas. Al final todo acabo bien y si a los kabrones de los camareros antes les tenia aprecio que nunca creo haberles tratado como jefe si no mas bien como uno mas de ellos, ahora con mas razon. Claro que no a todos por igual, que siempre tiene que haber algun capullo. Pero... ya le tocara, ya, y no es que se lo desee.

TRULY

Re: A veces la gente me sorprende, quizas sea por las fechas en las que estamos
« Respuesta #7 en: 29 de Diciembre de 2012, 22:55:33 pm »
Eres grande Julito, cosas asi demuestran muchas cosas  AmmA AmmA  <love a pesar de tus tochos sin puntosnicomasninadenaaaa   ))) )))

pero al final no me quedó claro, ¿no lo llevaste a don benito? ¿se fue en taxi?

ana0906

  • Visitante
Re: A veces la gente me sorprende, quizas sea por las fechas en las que estamos
« Respuesta #8 en: 29 de Diciembre de 2012, 23:38:26 pm »
Un  T_T T_T por esos camareros que han demostrado ser muy buenas personas AmmA, que hoy en dia no se ven mucho O0

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: A veces la gente me sorprende, quizas sea por las fechas en las que estamos
« Respuesta #9 en: 30 de Diciembre de 2012, 00:09:12 am »
Si es que eres un trozo de pan y ya sabes que esta enfermedad de los cojo*** aparece en todos lados, un sincero y cordial saludo  AmmA

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: A veces la gente me sorprende, quizas sea por las fechas en las que estamos
« Respuesta #10 en: 30 de Diciembre de 2012, 00:16:31 am »
Un Gran  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] para todos los compis y para ese Jefe  Ds Ds Ds Ds Ds Ds Ds Ds Ds pocos hacen eso por sus trabajadores y sino un ej. en EEUU una trabajadora le deja un riñón a su jefa y esta la despide por coger a baja  X'-X X'-X Azo-te Azo-te Azo-te Azo-te <cabreado <cabreado <cabreado <mazo <mazo <mazo

En fin JULIO como diría Flavio GRANDE JULIO GRANDE  T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T
 *newyear* *newyear*

Bourbon

  • Visitante
Re: A veces la gente me sorprende, quizas sea por las fechas en las que estamos
« Respuesta #11 en: 30 de Diciembre de 2012, 09:29:31 am »
En taxi marcho a su pueblo, y sin haber acabado el mes mi socio lo gratifico con la paga doble. Cosa que nunca se le ha pagado a nadie, de trabajadores me refiero. Yo tampoco hubiera caido en esto, entre otras por que soy socio muy, pero que muy minoritario muy a mi pesar. En fin... que ya se puede cerrar el hilo que no me gusta el cariz que esta tomando. Ya que la idea no era ni mucho menos esperar a la llegada de las medallas, ni que me digan lo bueno o malo que es uno, si no exponer o como se diga lo que acontecio. Y lo que acontecio fue una buena accion por parte de los compañeros hacia otro compañero al cual seguramente ni volvamos a ver y que a mi me vino de coña. Eso es lo que es digno de mencion, a mi me lo impuso mi mujer y si, las molestias, el gasoil, el frio, etc... cuando la jefa habla no queda mas que agachar la cabeza y las orejas tambien.

penuja

  • Visitante
Re: A veces la gente me sorprende, quizas sea por las fechas en las que estamos
« Respuesta #12 en: 30 de Diciembre de 2012, 10:26:59 am »
A veces la sorpresa llega cuando menos te lo esperas O0 quien dice que algún día no te tocara a ti? nadie verdad nadie sabe el futuro que nos tocara y mas cuando están así las cosas
Y si es agradecido seguro que le veras aunque sea para daros las gracias  O0
 T_T Por los camareros
Os cuento una anécdota de un amigo mio en Madrid
El amigo iba caminando por Madrid y un hombre muy mal vestido le pidió dinero para comer y mi amigo salia de trabajar y le dijo que dinero no le daba que si quería le invitaba a comer ya que el iba hacer lo mismo
Entraron en el bar y le dijo pide lo que quieras se comió 2 platos de alubias y un filete el postre y un café el hombre se lo agradeció
Había pasado mas de un año cuando mi amigo iba andando por la calle le para un hombre muy bien vestido y le dijo HOY TE INVITO YO, mi amigo se quedo desconcertado por que no sabia de que iba el tema ya que ni se acordaba y el hombre le dijo. un día yo le pedí dinero y usted me invito a comer pues yo quiero agradecerle ese gesto que tuvo invitándole yo ahora a usted ahora tengo trabajo y quiero agradecérselo

Con esto quiero decir que no hace falta que sea Navidad ya que esto fue un día normal  O0

SeBaS

  • Visitante
Re: A veces la gente me sorprende, quizas sea por las fechas en las que estamos
« Respuesta #13 en: 30 de Diciembre de 2012, 20:22:38 pm »
Un  T_T T_T por esos camareros que han demostrado ser muy buenas personas AmmA, que hoy en dia no se ven mucho O0
+1  T_T T_T T_T

Bourbon

  • Visitante
Re: A veces la gente me sorprende, quizas sea por las fechas en las que estamos
« Respuesta #14 en: 30 de Diciembre de 2012, 20:44:20 pm »
Un  T_T T_T por esos camareros que han demostrado ser muy buenas personas AmmA, que hoy en dia no se ven mucho O0
+1  T_T T_T T_T
+1 Asi si. Menos mal que desde hace no mucho el tema contratacion y despidos no lo llevo yo, por que ahora como que los veo con distintos ojos, a ver lo que me dura.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: A veces la gente me sorprende, quizas sea por las fechas en las que estamos
« Respuesta #15 en: 30 de Diciembre de 2012, 23:42:42 pm »
Pues bastante tiempo te durara Julio ya que esas cosas marcan y sino al tiempo  AmmA AmmA

Bourbon

  • Visitante
Re: A veces la gente me sorprende, quizas sea por las fechas en las que estamos
« Respuesta #16 en: 31 de Diciembre de 2012, 08:11:06 am »
Pues ya esta dicho con el resto de socios, este año no por que la cosa esta mas bien chunga por mi tema familiar y por que todo se ha precipitado. Pero para el año que viene les vamos a invitar a una comida de Navidad a todos los empleados lleven el tiempo que lleven

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: A veces la gente me sorprende, quizas sea por las fechas en las que estamos
« Respuesta #17 en: 31 de Diciembre de 2012, 10:46:47 am »
Jo, si es que la gente es buena, por increíble que parezca... L''

Bourbon

  • Visitante
Re: A veces la gente me sorprende, quizas sea por las fechas en las que estamos
« Respuesta #18 en: 31 de Diciembre de 2012, 11:46:33 am »
Pues si, por raro que parezca y el primer sorprendido, yo. Claro que siempre tiene que haber uno que de la nota, pero enseguida se le hace callar para que luego desde la sombra pueda organizar complots y bla, bla, bla. Seguro que no cree en la justicia divina, por que nadie esta libre, asi que... por lo pronto como siga tocando los huevos abra que ponerse serio. A ver que cohones pasa que el resto de compañeros que incluso la mayoria llevaba menos tiempo con el otro chico no pusieron pegas ninguno pese a estar en peor posicion economica que el porculero. Cagonto que siempre tiene que haber uno que de la nota, pues a ver si la nota no la da en su casita como siga tocando los huevecillos, que mira que todavia no hace ni una semana de esto y ya los tengo pelaos. Pero ya digo que no me ocupo yo ahora de las contrataciones y despidos.