Autor Tema: Mediciones del maletero  (Leído 1246 veces)

vvv113

  • Visitante
Mediciones del maletero
« en: 28 de Diciembre de 2012, 21:43:21 pm »
Hola a todos,

Estoy a punto de comprar una zafira tourer, he ido a verla varias veces a distintos concesionarios y antes de decidirme y pedir una prueba de conducción quisiera pediros un favor. A ver si algún propietario puede medir el maletero: anchura mínima, longitud mínima (con los asientos de la segunda fila lo más lejos posible de la primera fila) y altura del maletero desde el fondo hasta la cortinilla.

En algún hilo he visto medidas del maletero, pero no de altura hasta la cortinilla.

Gracias

Saludos

natura

  • Visitante
Re: Mediciones del maletero
« Respuesta #1 en: 29 de Diciembre de 2012, 21:07:49 pm »
En la web de www.km77.com pone que la distancia desde el suelo del maletero a la cortinilla es de 48 cms. Saludos.

vvv113

  • Visitante
Re: Mediciones del maletero
« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2012, 01:12:53 am »
Yo también he visto esa medida, pero me parece escasa, por eso quiero contrastar ese dato.

natura

  • Visitante
Re: Mediciones del maletero
« Respuesta #3 en: 30 de Diciembre de 2012, 14:32:53 pm »
He medido la altura desde el suelo del maletero hasta la cortinilla enrollable y a mi me da 52 cms. Es normal que no sea mucha altura ya que debajo del suelo del maletero van los asientos de la tercera fila. No sé si en los ZT de cinco plazas la altura será mayor. Saludos.

mikele76

  • Visitante
Re: Mediciones del maletero
« Respuesta #4 en: 01 de Enero de 2013, 09:50:51 am »
En las zt de 5 asientos, la distancia es la misma, en los espacios  de los 2 asientos de la tercera fila lo que ponen es un cajon con o diversos compartimentos, pero el suelo del maletero queda en el mismo lado. Por lo menos recuerdo haberlo visto asi, cuando me enseñaron los modelos.

Feliz Año.

vvv113

  • Visitante
Re: Mediciones del maletero
« Respuesta #5 en: 02 de Enero de 2013, 01:17:04 am »
Gracias