Autor Tema: FORMULA 1 TEMPORADA 2013 !!! NOVEDADES , NOTICIAS ,ETC,!!!  (Leído 16344 veces)

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: FORMULA 1 TEMPORADA 2013 !!! NOVEDADES , NOTICIAS ,ETC,!!!
« Respuesta #350 en: 10 de Septiembre de 2013, 00:35:01 am »
Pues si  L''

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #351 en: 10 de Septiembre de 2013, 06:42:02 am »
Tenéis razón  AmmA

samsagaz017

• Visitante
« Respuesta #352 en: 10 de Septiembre de 2013, 09:13:16 am »
Hombre acordaros que este año el Ferrari empezó muy bien y el del dedito se las veía y se las deseaba con las ruedas, pero claro de una forma o otra consiguió que le adaptaran las ruedas a su coche si no otro gallo habría cantado  <cabreado

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
« Respuesta #353 en: 10 de Septiembre de 2013, 16:21:56 pm »
Si pero me repito el del dedito y Mercedes harán lo que quieran  L--i <cabreado

Sardi

• Visitante
« Respuesta #354 en: 13 de Septiembre de 2013, 08:06:18 am »
Pues Kimi de vuelta a Ferrari, algo totalmente insesperado aunque era en estos ultimos tiempos el secreto peor guardado de la F1

Lo unico positivo es para la cuenta bancaria del fines, que le pagaron una pasta porque no corriera y hacer hueco a Fernando, y ahora le pagan una pasta por hacerle correr al lado del asturiano. Que cosas y que vueltas da la vida.

Como posible positivo que si tienes a 2 pilotoso punteros haces evolucionar mas rapido el coche, eso la teoria

En contra, que tenias a Hulkemberg casi fichado, el manager ha dicho que iban a firmar y media hora antes de la despedida de Massa en su twitter recibió un SMS de Domenicalli anunciandole que se rompian las negociaciones  ee ee. Un piloto joven y con talento que podría aprender al lado de una maquina del trabajo como es Alonso y asi asegurar un futuro a la escuderia cuando este se marche.

Dicen que es un toque del capo Montezemolo contra Alonso, para dejar las cosas claras. Eso el tiempo lo dirá si es una buena opcion lo que han hecho o no. Para mi, era mejor opcion Nico y demuestra una vez mas la casa de p****s que es, como siempre en su historia, la escuderia

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #355 en: 13 de Septiembre de 2013, 16:51:33 pm »
Como bien dices es una jugada que puede salir bien o al aunque es más fácil lo 2º ya que dos gallos en un corral como que  Noo sino el ej de McLaren  O0
Y este tiene más narices que Lewis , apodado Iceman  Noo va a venir en plan relaixingman  >:D
En fin en vez de fichar al Adrián Newey para poner al ferrari a la altura de los grandes se ficha aún piloto de 1ª línea  <cabreado <cabreado X'-X X'-X

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #356 en: 13 de Septiembre de 2013, 19:37:52 pm »
Además de poner a dos pilotos a "darse de tortas", dudo mucho que Kimi haga avanzar el coche. Es sabido que llega apurado para subirse al monoplaza y, nada más acabar de rodar, se marcha a casa como si estuviera en la oficina, haciendo lo justo, amén de la fobia a los medios (cosa que importa menos). Espero equivocarme, pero a Montezemolo le va a salir el tiro por la culata... <locoloco

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #357 en: 13 de Septiembre de 2013, 20:40:02 pm »
Veremos a ver si esto no dinamita a fernando el año que viene

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #358 en: 14 de Septiembre de 2013, 07:36:57 am »
Todo puede pasar y hacer un trueque entre Vettel y Alonso  O0 O0

neozafira_A

• Visitante
« Respuesta #359 en: 14 de Septiembre de 2013, 08:23:05 am »
O Próst y Senna..... Que casi se lían a tortas.... <mazo

Sardi

• Visitante
« Respuesta #360 en: 14 de Septiembre de 2013, 08:36:22 am »
A Newey que se sepa le ha tentado 2 veces Ferrari muy fuerte, pero principalmente no se ha ido con ellos porque su familia no le atrae vivir en Italia, prefieren el mundo anglosajon y por eso una la rechazó y la otra no se sabe muy bien que ocurrió al final

Puedes tener a 2 gallos cuando tu coche es infinitamente mejor a los demas, tipo el McLaren-Honda con Prost y Senna que salvo una carrera ganaron el resto, o el Williams-Renault de Mansell con suspensiones activas. Pero si lo tienes muy igualado, como ocurre ahora (el RB es superior pero no hay un abismo) no lo veo nada claro

En cuanto a Kimi, su fama de pasar de todo y no atender los medios, es justamente el mejor reclamo publicitario actual, mas que ningun otro piloto de la parrilla. Un director de marketing se hace la boca agua con él, otra cosa es el currito que se este peleando con iceman para que haga algun evento publicitario...

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #361 en: 14 de Septiembre de 2013, 17:38:43 pm »
Va si le pones una cifra suculenta  Noo hay familia que se resista ponle la ficha de Alonso creo que eran 40 millones o algo asi y veras se le cae el poco pelo de la velocidad que coge  O0 O0

Sardi

• Visitante
« Respuesta #362 en: 17 de Septiembre de 2013, 10:13:35 am »
Le ofrecieron mucha, pero que mucha pasta y na-nai

Solo le llamó la atencion irse a la copa america a diseñar el barco del New Zealand

http://www.elconfidencial.com/dentro-del-paddock/2011/cuando-adrian-newey-queria-abandonar-formula-20110701-80828.html

Puede que ahora que la familia va creciendo cambie de opinion, pero, cuando llegas a cierto nivel de pasta, a muchos, mas pasta no les motiva, necesitan otras cosas

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #363 en: 17 de Septiembre de 2013, 11:03:58 am »
Hombre esta claro que  Noo solo son €€€€ sino también el poder de hacer lo que quieras dentro del equipo eso esta claro sino al tiempo cuándo Vettel este en Ferrari haber si hace lo que le salga de los OO

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #364 en: 23 de Septiembre de 2013, 11:43:52 am »
PEAZO DE SALIDA se ha marcado ALONSO Ds Ds Ds Ds T_T T_T T_T T_T
Me repetiré hasta la saciedad  Noo hay color como piloto , cerebro y demás se carga de un plumazo 4 puestos  SoO SoO SoO SoO y la estrategia marcada por el  *ole* *ole* *ole*

MitoZT

• Visitante
« Respuesta #365 en: 23 de Septiembre de 2013, 12:15:58 pm »

Estoy contigo Adrilore.

Buena salida, buena estrategia y genial piloto, pero... el coche del del dedito marca la diferencia y las ansias del germano por ser el primero en todo le hacen poseer un "hambre" que no da opciones.

Luego, además, está la suerte: se rompe el coche de Weber y al de Vettel nunca le pasa nada.

En fin

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #366 en: 23 de Septiembre de 2013, 12:21:20 pm »
Cierto, no quiero ser aguafiestas, pero ya doy la temporada por perdida. Cuando les iba mal a los RB revolucionaron el paddock para cambiar lso neumaticos a su favor y ahí se fue al garete el esfuerzo de Ferrari y Lotus... X'-X

Espero que el año que viene lo que cuente sea la mecánica y no tanto aditamento aerodiñámico, que son carreras de coches, no de aviones... <cabreado

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #367 en: 23 de Septiembre de 2013, 12:59:52 pm »
 Noo eres agua fiestas Fran  AmmA algo parecido dijo Fernando a Nira Juanco  O0 más o menos que había que pensar en el año que viene  L--i

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #368 en: 23 de Septiembre de 2013, 13:06:44 pm »
si yo tambien creo que este año esta todo ya hecho . hay que reconocer que el redbull es un maquinon y el equipo un equipazo si no fijaros en la parada de ferrari y la parada de redbull mucho menos tiempo y eso tambien cuenta si la cosa esta apretada .
esperemos que el año que viene tengamos coche que piloto ya tenemos y si esta la cosa mas igualada mejor que asi nosotros disfrutamos mucho mas .

MitoZT

• Visitante
« Respuesta #369 en: 13 de Octubre de 2013, 10:17:49 am »
Tras el paso por tierras orientales, los bólidos rojos (o debería decir tortugas rojas) han salvado casi in extremis y de momento, el subcampeonato de constructores.

Igualmente, somos candidatos al subcampeonato de pilotos. Más no se ha podido hacer, ¿o sí?  ee

Ferrari ha tirado la toalla y los de RB aplastan, una vez más, a las demás escuderías.

Tras los dos madrugones, el próximo GP será hacia las 10:30, pero el encanto por la carreras desaparece al ser siempre lo mismo  ||O

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #370 en: 13 de Octubre de 2013, 11:00:55 am »
Máxime si tu compi   Noo te ayuda y te estorba  X'-X , por lo demás una noticia que ha dicho Lobato y es que que McLaren ha fichado al ayudante de Newye para 2015  <cabreado
Montezemolo sino puedes fichar a Adrián  <mazo ficha a su 2º  X'-X X'-X X'-Xpara que los bólidos rojos tengan algo de gasolina RB y manda a hacer coches de juguete a Pat Fry  <mazo X'-X <cabreado que  Noo HA DADO CON EL CHISTE NI LO DARÁ  X'-X <cabreado <cabreado <cabreado

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #371 en: 13 de Octubre de 2013, 13:11:54 pm »
A ver si va a ser verdad lo que me dijo mi hermano ayer ,que Fernando ha fichado para 2015 por McLaren ,cosa que me parecía imposible ,pero después de esto y de los elogios que le hicieron hace unas semanas , ya veremos si no es así . Porque a este paso de rojo y con una M de coche esta más cerca del McAuto

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #372 en: 13 de Octubre de 2013, 14:43:52 pm »
El año que viene vienen normas que tampoco le compensan a los rojos ya que motores pequeños no hacen  Noo

Massa tenia que haberse jubilado hace tiempo  :P

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #373 en: 13 de Octubre de 2013, 19:53:58 pm »
Si pero con los turbo hay que refrigerar más el motor que el aire para la aerodinámica  O0 O0

Sardi

• Visitante
« Respuesta #374 en: 17 de Octubre de 2013, 09:40:29 am »
El proximo año cambian muchas cosas para que al final no cambie nada. En las primeras carreras podrá haber algun cambio por el tema fundamental del consumo de combustible, ya que con la restriccion de kilos de combustible tendran que regular el mismo durante la carrera y se calcula 1,5s por vuelta entre modo economico y mod full atack

Pero despues de esas primeras carreras volveran al estatus establecido, ya que los motores son muy similares

En cuanto al rumor de Alonso con McLaren no son estos ultimos los que lo quieren, sino que Honda necesita un piloto estrella y no considera al checo ni a Button como tales. Y para contentar a los japos estan intentando repescar al español. Y para colmo, el ultimo rumor mas reciente es que Alonso ampliará su contrato otros 3 años con los italianos. Silly season total  ee