No estoy de acuerdo con esa afirmacion no al menos no del todo, no creo que le convenga a Alonso que sea de segunda regional, si no mas bien lo contrario. Cuanto mejor piloto sea mas podra ayudar, digo yo. Y si creo que se trate de lo que dice Chicago, es mas... no creo que solo afecte a Massa, si no a todos los que se juegan la vida los fines de semana y me explico. ¿Que le paso a Alonso despues del aparatoso accidente del año pasado cuando casi le rapan el pelo? Pues que se tiro un par de grandes premios que no daba pie con bola lo que aprovechando la coyuntura Felipito vio la puerta abierta para menearse un poco mas. Y deciamos... Joer con Massa que parace que ahora anda mas que Alonso. En fin... otro ejemplo mas viejo. Recuerdo yo un compañero de Alonso, lo que no recuerdo es si fue Truly o fue Fisiquela (me da lo mismo como se escriban) que en una de estas quiso rendir homenaje a un amigo fallecido dedicandole un triunfo, y asi fue, gano de largo. Lo dicho, todo esta en el psiroco (cabeza) y la motivacion que uno tenga. Ouuuu yeahhhhhhh