Autor Tema: hola buenas tardes soy nuevo en el club  (Leído 227 veces)

joni

• Visitante
hola buenas tardes soy nuevo en el club
« en: 27 de Diciembre de 2012, 19:37:35 pm »
 kiero montarle un equipo de sonido a mi zafira y kisiera consejos
y por donde pasas el cable de corriente y el rca asta el maletero

es para montar un equipo y quiero pasar el cable de corriente del motor al interior y despues si me hechais una mano tb para llevarlo al maletero

por favor alguien sabe x donde puedo pasar un cable de la bateria al interior del coxe para montasr un equipo de musica

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: por donde puedo pasar un cable del motor al interior del coche
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2012, 16:12:43 pm »
Un saludo y bienvenido  *santa3* *navi2*
Por los plásticos de los bajos de las puertas y por debajo de los rieles de la fila central   *navi2*

joni

• Visitante
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2012, 16:15:08 pm »
si eso para pasar al maletero pero y para pasar del motor al interior

oscar6965

• Visitante
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2012, 18:20:21 pm »
joni yo no lo pasaria yo cogeria desde la caja de fusibles del lado izquierdo del maletero y en su defecto con algun fusible de bastante amperiaje como elde la luneta termica de intermediario , busca uno que te interese y usa esa conexion simpre despues de fusible para que tengas opcion a repararlo en caso de fallo  *navi2*

joni

• Visitante
« Respuesta #4 en: 28 de Diciembre de 2012, 18:23:52 pm »
pero como lo saco de hay explicame soy nuevo en esto
no se empezaran a kemar los fusibles

oscar6965

• Visitante