Autor Tema: hola buenas tardes soy nuevo en el club  (Leído 227 veces)

joni

• Visitante
hola buenas tardes soy nuevo en el club
« en: 27 de Diciembre de 2012, 19:37:35 pm »
 kiero montarle un equipo de sonido a mi zafira y kisiera consejos
y por donde pasas el cable de corriente y el rca asta el maletero

es para montar un equipo y quiero pasar el cable de corriente del motor al interior y despues si me hechais una mano tb para llevarlo al maletero

por favor alguien sabe x donde puedo pasar un cable de la bateria al interior del coxe para montasr un equipo de musica

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: por donde puedo pasar un cable del motor al interior del coche
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2012, 16:12:43 pm »
Un saludo y bienvenido  *santa3* *navi2*
Por los plásticos de los bajos de las puertas y por debajo de los rieles de la fila central   *navi2*

joni

• Visitante
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2012, 16:15:08 pm »
si eso para pasar al maletero pero y para pasar del motor al interior

oscar6965

• Visitante
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2012, 18:20:21 pm »
joni yo no lo pasaria yo cogeria desde la caja de fusibles del lado izquierdo del maletero y en su defecto con algun fusible de bastante amperiaje como elde la luneta termica de intermediario , busca uno que te interese y usa esa conexion simpre despues de fusible para que tengas opcion a repararlo en caso de fallo  *navi2*

joni

• Visitante
« Respuesta #4 en: 28 de Diciembre de 2012, 18:23:52 pm »
pero como lo saco de hay explicame soy nuevo en esto
no se empezaran a kemar los fusibles

oscar6965

• Visitante
Re: hola buenas tardes soy nuevo en el club
« Respuesta #5 en: 28 de Diciembre de 2012, 18:44:23 pm »
joni pasate por presentaciones y asi seguimos hablando

oscar6965

• Visitante
Re: hola buenas tardes soy nuevo en el club
« Respuesta #6 en: 29 de Diciembre de 2012, 00:45:12 am »
bueno joni ,lo que te decia, los fusibles del coche tienen un cable de entrada y otro de salida siempre son el positivo ,entonces  localiza la salida del por ejemplo luneta termica y le conectas el equipo,ha y se me a ocurrido otra opcion que no se si tu zafira lo trae, en el  lado derecho del maletero  hay un conector de dos cables,positivo y negativo ,que supuestamente es para conectar un conector de mechero ,de esos que ya conoces que llevan todos los coches que muchas zafiras no lo tienen puesto en el maletero pero tienen la opcion de colocarlo,mira haber si lo tienes y asi es mas simple
 *santa3*
rectifico no hagas lo de la luneta busca en el lateral derecho que tendras el conector x112, que es el conector de accesorios ese conector te vale , seguro que lotienes.