Autor Tema: 130 cdti ecoflex  (Leído 1620 veces)

zafirax

  • Visitante
130 cdti ecoflex
« en: 27 de Diciembre de 2012, 18:35:19 pm »
buenas, aun no me la han dado pero me he comprado una zafira tourer 130 cv selective ecoflex, y me gustaria si hay alguien con este mismo acabado que opina, si esta contento, si no tiene problemas, etc sobre todo por el ecoflex que me da un poco de yuyu al ser tanta tecnologia, si va bien o falla mucho, gracias

vvv113

  • Visitante
Re: 130 cdti ecoflex
« Respuesta #1 en: 29 de Diciembre de 2012, 15:11:36 pm »
De lo que puedes estar seguro es que gastará menos que la normal al tener los desarrollos más largos, y en ciudad con el start stop.
En cuanto a fiabilidad, habrá que esperar algo más, dado que actualmente parece que no hay problemas reseñables.
Mi opinión es que si la has comprado ya, disfruta de ella, no te preocupes por lo que le pueda salir.

Saludos

madri

  • Visitante
Re: 130 cdti ecoflex
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2013, 12:58:32 pm »
Buenas,

Tengo la mia desde el martes pasado y en principio que decirte, pues que va bien, el S$S funciona bien, se para cuando tiene que hacerlo, y arranca al pisar el embrague o activar algun elemento que consuma mucho. Ademas en el menu (no se si lo llevan todos) te indica que elemento de los que tienes encendido consume mas.
Por cierto la he pillado con Flex Flix.

Un saludo

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: 130 cdti ecoflex
« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2013, 16:45:51 pm »
Pues yo fui de los primeros con ecoflex (para cumplir el plan 2000E) pero en la zafira B, yo no tengo el start stop, al principio no sabia que mi motor incluso era diferente que las 1.9 cdti, que son fiat y el mio es isuzu. Pero tres años y medio con la zafi y muy contento, ya tengo casi los 50000 kms  ;)

Espero que te pase como a mi, que al final muy satisfecho, aunque sea ecoflex  O0

MACYNG

  • Visitante
Re: 130 cdti ecoflex
« Respuesta #4 en: 22 de Febrero de 2013, 19:00:30 pm »
Hola con permiso retomo el tema que va mas o menos de lo mismo,algun usuario que tenga este motor diesel 130 cv que tal va el la Tourer responde bien o va un poco falta de fuerza(estaba mirando sin start-stop)
Gracias.

tejas

  • Visitante
Re: 130 cdti ecoflex
« Respuesta #5 en: 22 de Febrero de 2013, 23:12:31 pm »
Hola. yo tengo la 130 cv sin star-stop. La verdad es que no es un coche para echar carreras. Pero no hay que darle muchas vueltas. con mirar la ficha tecnica es suficiente. que tenga un 0 a 100 en 11,4 ya te haces una idea... casi cualquier berlina con estos caballos daran +- 1,5 segundos menos... asi que si quieres respuesta de berlina coge la 165. si te conformas con una conduccion mas tranquila la 130 va sobrada. eso si yo no la conduzco a diario por puertos ni carreteras secundarias

MACYNG

  • Visitante
Re: 130 cdti ecoflex
« Respuesta #6 en: 23 de Febrero de 2013, 07:00:51 am »
Gracias por tu ayuda tejas.

daniZT

  • Visitante
Re: 130 cdti ecoflex
« Respuesta #7 en: 13 de Marzo de 2013, 11:06:52 am »
Hola. Yo tengo la ecoflex 130 cv, el coche no va nada mal, aunque vengo de un seat ibiza sdi 64 cv.  Yo tampoco soy de conducir por puertos ni llevarla cargada hasta los topes, asique por lo menos para mi y mi forma de conducir esta genial.
Esta claro que mejor irá la de 165 cv pero supongo que el precio tb será mas alto.
Llevo pocos km y todavía no he hecho viaje largo pero los trayectos realizados (pamplona-san sebastian y pamplona-bayona) por carretera secundaria, respetando los limites y en ocasiones superándolos la zafira va muy bien. En los trayectos que he echo hay bastantes cuestas y si vas en una relación de marchas correcta, el coche responde muy bien.
En algún adelantamiento hay que bajar a 4º, pero te pones 140-160 km/h.
Por otra parte lo consumos no son malos por carretera de media 4.9 y mixto estoy en 6 más o menos, igual un poco más, pero bueno por ciudad la conducción no es muy tranquila.

Resumiendo....buen coche¡¡¡ y decirte lo mismo que tejas, la de 130 va muy bien.

Un saludo.