Autor Tema: título de la canción  (Leído 1429 veces)

Re: título de la canción
« Respuesta #75 en: 27 de Diciembre de 2012, 13:28:07 pm »
Al CD para el nombre del CD y a cada canción para las canciones, sé que hay programas pero no sé cuáles, nunca los he usado :P

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090129162224AAYmENp
http://bandaancha.eu/foros/graba-titulo-canciones-cd-audio-168566

Marck

• Visitante
« Respuesta #76 en: 27 de Diciembre de 2012, 13:30:34 pm »
a ya te entiendo , cuando le doy a la canción en el Ordenador a propiedades no tiene titulo a eso te refieres no que se lo ponga y al CD no ?¿

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #77 en: 27 de Diciembre de 2012, 14:35:55 pm »
Yo Manel AmmA sí me bajo alguna canción y baja sin título me pongo encima del título raro le doy al botón derecho y sale muchas opciones entre ellas cambiar nombre lo cambio y cuando me grabó un CD con Nero me sale el título que he puesto yo O0 *santa3*

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #78 en: 27 de Diciembre de 2012, 23:08:11 pm »
Cuando compro algun disco, lo leo con el reproductor de windows, el Windows Media Player. Con este mismo, le doy para que me los copie en Mp3. Si no trae la informacion de la cancion, le doy a buscar y ello mismo busca la informacion y me pone los titulos de las canciones y si estan mal, se los corrijo yo. Despues, los grabo con lo primero que se me ocurra, tanto el Nero, como los que hace Windows.
Resumiendo, como ha dicho Maguayo, el Cd tiene que tener grabados los datos de las canciones, si no, no saldran los titulos de las canciones y pondra Track 1, Track 2, etc.
Si tiene los datos en el disco, dandole al boton de Cd 2 veces y las flechas, creo que era, cambiabas el modo de visualizacion, con el nombre de album, nombre de pista, numero de pista y si no me confundo, con la duracion de la cancion.
No me acuerdo bien, pues hace tiempo que lo quite, el radio cd.

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
« Respuesta #79 en: 27 de Diciembre de 2012, 23:34:04 pm »
Así es Joseba  AmmA AmmA

yaesu

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
« Respuesta #80 en: 28 de Diciembre de 2012, 00:07:07 am »
los aparatos cd30 no leen mp3, hay que grabarles las canciones en wav, cuando se graba una cancion se le pone el titulo de la cancion.
y para que baya poniendo rotativamente, nombre del albun, nombre del interprete y titulo de la cancion, tiene que estar grabado en el disco, y cada cosa en su sitio, si no se le pone nada solo sale trak y el nº que sea 1,2,3 ó 14, entendido, a practicar con el nero que es mas facil que lo que parece

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #81 en: 28 de Diciembre de 2012, 23:22:18 pm »
Si no me confundo, el formato wav, era para los videos. Creo que seria el formato wma, para el audio, pero para leer este formato, la radio tiene que estar preparada para eso.
Si se van a copiar discos en un formato diferente al Mp3, wma, etc., o sea, cancion a cancion en un disco, el formato para hacerlo, era el cda, que es el que leen todos los reproductores de cd.
Modifico:
Si, creo que me confundido, el formato de video es wmv y no wav.
P.D.
Gracias yaesu.  O0 O0

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #82 en: 29 de Diciembre de 2012, 00:17:17 am »
Exacto wma para CD  *navi2*
 *newyear*