Autor Tema: Llega el frió y empiezan los problemas con el arranque.  (Leído 637 veces)

monica76

• Visitante
Re:Llega el frió y empiezan los problemas con el arranque.
« Respuesta #25 en: 19 de Noviembre de 2014, 14:58:16 pm »
perdón me refería al comentario de:  phe

manic

• Visitante
« Respuesta #26 en: 19 de Noviembre de 2014, 14:58:35 pm »
Ese mismo error lo tengo yo desde hace unos cuantos meses ya. Debe ser solo un calentador en mi caso, porque el coche arranca bien. Ademas, no en todas las arrancadas se enciende la luz.

Con este fallo, a veces la luz de coche y llave inglesa se apaga con todas las demás, pero luego se vuelve a encender durante 2 o 3 segundos ella sola. Pasado ese tiempo, se apaga y ya no mas. Y no me lo hace en todas las arrancadas, ni mucho menos, solo muy de vez en cuando.

Ha llegado el invierno y algún dia le ha costado un pelin mas, pero hablo de tardar un segundo mas en arrancar. Imperceptible. Por ahora, se queda asi.

mgul

• Visitante
« Respuesta #27 en: 20 de Noviembre de 2014, 18:56:01 pm »
Pues yo pensaba que mi batería estaba muriendo y resulta con con el OpCom...Zasca  P0380-08

Alguien sabe donde están los calentadores del 1900 de 100CV? He visto tutos del Roscas y JavierBriz pero no son de mi motor

Edito y me respondo:

Tuto aqui: http://clubzafira.com/index.php/topic,64130.0.html

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #28 en: 21 de Noviembre de 2014, 11:21:40 am »
Miguel, justo ese es el tutorial ya que el motor de 120 cv y de 100 cv son iguales  ;)

soyjoram

• Visitante
« Respuesta #29 en: 01 de Diciembre de 2014, 22:01:19 pm »
Yo he cambiado los calentadores, este fin de semana, y no tenía ningún código de error, y al menos uno seguro que está mal. bien es cierto que es el único que he comprobado.