Autor Tema: BRICO: 2ª Antiniebla Zafira Tourer.  (Leído 1425 veces)

JORE

  • Visitante
Re:BRICO: 2ª Antiniebla Zafira Tourer.
« Respuesta #25 en: 17 de Abril de 2016, 00:23:45 am »
Ya te digo!!!  )))

laski

  • Visitante
Re:BRICO: 2ª Antiniebla Zafira Tourer.
« Respuesta #26 en: 17 de Abril de 2016, 01:19:04 am »
Si señor  T_TºWº por hacerlo  )))
Saludos

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:BRICO: 2ª Antiniebla Zafira Tourer.
« Respuesta #27 en: 17 de Abril de 2016, 02:05:06 am »
Que bonita queda con los dos antiniebla  y encima parece que llevas led en las luces interiores o es el efecto de la fotografía ?
Desde que he visto el brico ...mi cabeza no para y mirar las horas que son y aún estoy rrrrr , porque no tengo las piezas si no me liaba ahora hacerlo!!

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

JORE

  • Visitante
Re:BRICO: 2ª Antiniebla Zafira Tourer.
« Respuesta #28 en: 17 de Abril de 2016, 09:00:57 am »
Jejeje no son led las interiores Luitorr... de momento... es por falta de tiempo mas que de ganas. )))

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:BRICO: 2ª Antiniebla Zafira Tourer.
« Respuesta #29 en: 17 de Abril de 2016, 09:11:01 am »
O.k , gracias Jore ! será el efecto óptico de la imagen , eso otra cosa que tengo pendiente hacer .....a ver si algún forero los tiene puesto y pone alguna foto para ver cómo quedan si mejor de 6000K que serían luz blancas o de 4500k que no son blancas del todo o cálidas la luz ....

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:BRICO: 2ª Antiniebla Zafira Tourer.
« Respuesta #30 en: 29 de Abril de 2016, 23:29:26 pm »
Jore se te apaga las luces antinieblas traseros por lo que dice el compi patzientzia , detecta exceso de consumo el módulo trasero y por eso se te apaga  ....debes de bajar los W de las 2 bombillas (a 10W ) para que detecte que consumen 21W y así no salten las alarmas , confirmado por el chispa de OPEL , prueba lo y ya nos cuentas que tal ...

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


JORE

  • Visitante
Re:BRICO: 2ª Antiniebla Zafira Tourer.
« Respuesta #31 en: 30 de Abril de 2016, 00:01:20 am »
Despues del privado he visto este mensaje...

¿De los que se han puesto el segundo antiniebla, a alguien se le apagan los antinieblas a los 2 segundos de encenderlos?

¿Y alguien ha puesto bombillas de 10W?

Cuando lo consulte al ponerme el segundo antiniebla, recuerdo que a nadie mas le pasaba...

Ya me direis,

Saludos

JORE

  • Visitante
Re:BRICO: 2ª Antiniebla Zafira Tourer.
« Respuesta #32 en: 30 de Abril de 2016, 00:10:30 am »
Por cierto, para los que vayan siguiendo este tema, me di cuenta que al encender el motor, debo esperar 60 segundos o más antes de encender los antinieblas traseros. De esta forma no se apagan. Si los enciendo antes, a los 2 segundos patam, apagados. Será que hace comprovaciones de consumos al arrancar, no se...

Salu2

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:BRICO: 2ª Antiniebla Zafira Tourer.
« Respuesta #33 en: 30 de Abril de 2016, 00:28:19 am »
Que diferencia la Zafira Tourer de llevar los 2 antinieblas traseros instalados a llevar sólo 1 instalado .


 
*Ya me queda menos para que la trasera de la Tourer quede como a mi me gusta !
Al final instalación nueva para el antiniebla derecho con relé , fusible de 10A , etc ...



Al final mereció la espera , después de un tiempo de pruebas ...ahí os dejo la Tourer como a mi me gusta !!


Claydus

  • Visitante
Re:BRICO: 2ª Antiniebla Zafira Tourer.
« Respuesta #34 en: 19 de Noviembre de 2016, 19:48:26 pm »
Luitorr, te escribo también aquí para que compartas en este hilo el procedimiento y materiales que has empleado para colocar el segundo antiniebla trasera. Cuanto más detallada sea tu descripción, mejor y más fácilmente lo entenderemos todos.

Muchas gracias, saludos.

ojancano1973

  • Visitante
Re:BRICO: 2ª Antiniebla Zafira Tourer.
« Respuesta #35 en: 31 de Diciembre de 2016, 18:28:30 pm »
Colocada la 2ª antiniebla, al tener bola de origen, os puedo comentar que no tengo el problema de apagado de los antinieblas.
Es un buen brico y el aspecto resulta mucho mejor y satisfactorio.
Os paso el enlace del proceso que he realizado en mi caso.
http://www.clubmonovolumen.com/portal/index.php?option=com_kunena&view=topic&catid=96&id=142730&limitstart=110&Itemid=131#193766
 O0

mario38

  • Visitante
Re:BRICO: 2ª Antiniebla Zafira Tourer.
« Respuesta #36 en: 21 de Junio de 2017, 12:11:44 pm »
buen brico,a ver si saco algo de tiempo y me pongo a ello,en el gtc que tenia antes de esta me daba pereza hacerlo,no comprendo porque si tiene todo no las ponen de serie las dos

ojancano1973

  • Visitante
Re:BRICO: 2ª Antiniebla Zafira Tourer.
« Respuesta #37 en: 02 de Noviembre de 2017, 12:43:47 pm »
mario38 es economía y rapidez pura y dura. En las ZT´s hay que hacer un sencillo brico, pero te digo que en mi anterior Meriva "SOLO" había que colocar la bombilla, si como os digo, estaba colocado todo, cableado y casquillo, pero la "jodida" bombilla de medio euro NO  Noo   <cabreado

adrianlopezr

  • Visitante
Re:BRICO: 2ª Antiniebla Zafira Tourer.
« Respuesta #38 en: 02 de Noviembre de 2017, 21:25:28 pm »
Ala buen Brico mañana me paso por el conce a pedir los accesorios