Autor Tema: control aparcamiento  (Leído 1093 veces)

zafirax

  • Visitante
control aparcamiento
« en: 23 de Diciembre de 2012, 12:44:31 pm »
muy buenas, estoy a la espera de que me entreguen la zafira tourer, pero tengo una duda le he puesto la opcion de control de aparcamiento delantero y trasero, y tengo una duda, te indica mediante dibujito en el panel el espacio que tienes antes de colisionar con el obstaculo, o simplemente pita y ya está?

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: control aparcamiento
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2012, 13:19:32 pm »
Pues el que he visto te sale la distancia en la pantalla principal

koban1913

  • Visitante
Re: control aparcamiento
« Respuesta #2 en: 23 de Diciembre de 2012, 19:18:46 pm »
Ambas cosas, se activa al meter la marcha atrás y aparece en la pantalla principal el vehículo con 3 puntos de proximidad y 3 puntos (izquierdo, central y derecho) delante y detrás, acompañado de un pitido intermitente largo, intermitente corto o continuo según lo cerca que estés del objeto.

pepitopirata

  • Visitante
Re: control aparcamiento
« Respuesta #3 en: 24 de Diciembre de 2012, 00:36:24 am »
Ambas cosas, se activa al meter la marcha atrás y aparece en la pantalla principal el vehículo con 3 puntos de proximidad y 3 puntos (izquierdo, central y derecho) delante y detrás, acompañado de un pitido intermitente largo, intermitente corto o continuo según lo cerca que estés del objeto.

¿Es algo como ésto? Creo que es una de las pocas, por no decir la única, mejora que han incorporado al modelo MY13. En las MY12.5 solo salían representados los sensores delanteros.



koban1913

  • Visitante
Re: control aparcamiento
« Respuesta #4 en: 24 de Diciembre de 2012, 08:32:36 am »
Ambas cosas, se activa al meter la marcha atrás y aparece en la pantalla principal el vehículo con 3 puntos de proximidad y 3 puntos (izquierdo, central y derecho) delante y detrás, acompañado de un pitido intermitente largo, intermitente corto o continuo según lo cerca que estés del objeto.

¿Es algo como ésto? Creo que es una de las pocas, por no decir la única, mejora que han incorporado al modelo MY13. En las MY12.5 solo salían representados los sensores delanteros.



Es exactamente eso, estuve mirando para incluirte una imagen pero no veía nada, y no tenía la zafi en el garae para sacarle una foto.

fermin7691

  • Visitante
control aparcamiento
« Respuesta #5 en: 24 de Diciembre de 2012, 09:27:14 am »
La mía también lleva ese mismo gráfico

zafirax

  • Visitante
Re: control aparcamiento
« Respuesta #6 en: 26 de Diciembre de 2012, 00:21:49 am »
gracias por las respuestas