titobouna, los antinieblas me salen montados como si los ubiese pedido como extra (150€),
el tema es que yo la queria con antinieblas de serie pero me tenia que esperar 60 o 90 dias, para no esperar me dijo el vendedor que me quedara con la que tenia en stock y me los montaba despues, como el color era el que yo queria y ademas traia mp3 ya de serie pues acepte la oferta, el vendedor me a dicho que para alguien que los quiera montar cuesta 505€ instalacion incluida, vale tanto dinero por que segun el tienen que hacerle la instalacion, desmontar el salpicadero, cambiarle las rejillas delanteras y los interruptores de las luces.
otra cosa seria montarlos y colocar un interruptor aparte que seria mas barato imagino.
el electricista como es amiguete mio me va a conectar todo lo que lleva desconectado, lo del check control, subir los cristales con el mando, el cierre de puertas cuando pasa de 20kmh y si tiene algo mas lo conectara. ya os contare lo unico que me a dicho que a algunas zafiras no se le puede conectar.