Autor Tema: Soporte faros delanteros, vaya cagada...  (Leído 602 veces)

Benjumea

• Visitante
Soporte faros delanteros, vaya cagada...
« en: 07 de Septiembre de 2007, 12:20:14 pm »
Buenasss.. ante todo saludaros de nuevo, pues he estado casi todo el verano fuera y no he tenido ocasion de postear nada.
Bueno al grano, el otro día le di un pequeño golpe al coche de delante en un semaforo ( estaba casi parado ), nos bajamos y comprobamos que fue tan insignificante que ni siquiera teniamos un rasguño ninguno de los dos.
Al dia siguiente observo que el faro izquierdo estaba casi suelto, levanto el capo y compruebo, con horror, que se habia roto un soporte de plastico que sostiene toda la optica ( tiene tres ), ¿ como es posible que fabriquen un faro de esas caracteristicas y precio con una pestaña de plastico tan debil ....?, si es que el golpe ni se noto, al levantar el capo y comprobar el daño me puse de los nervios, porque la susodicha pestaña viene soldada a todo el conjunto del faro y hay que cambiarlo entero.. 225 euros ¡¡¡ + mano de obra, ***, ***, ***.
Aqui teneis unas fotos....

MIGUEL

• Visitante
Re: Soporte faros delanteros, vaya cagada...
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2007, 12:22:13 pm »
ya es una p***da pero no se por que muchos fabricantes ya lo hacen así, tambien es mala suerte darle en el foco no??

Benjumea

• Visitante
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2007, 12:50:24 pm »
...si que es mala suerte si, a ver si consigo pegarlo ó soldarlo para que quede bien, siempre que no afecte al su funcionamiento.

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2007, 12:51:34 pm »
si lo consigues pegar no hay problema, mira que no se haya desaplazado hacia ningun lado y ya esta, no tiene mayor importancia (creo) además piensa que esta sujeto con 2 pestañas mas

erbebe

• Visitante
« Respuesta #4 en: 07 de Septiembre de 2007, 12:59:00 pm »
que mala suerte, mira que romperse con un toque tan pequeño es para  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

Espero que pegandolo como comentas se solucione el problema y no tengas que gastarte esos € en el faro  ;) O0

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #5 en: 07 de Septiembre de 2007, 13:01:26 pm »
Espero que tenga reparación  :'(  :'(

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #6 en: 07 de Septiembre de 2007, 13:11:39 pm »
Cuando lo consigas arreglar no dudes en dejarnos los detalles del apaño...suerte, no se con que se l puede meter mano a eso... :-\

Quizas si tienes juego para pasar por debajo hay una barritas arregla-todo de pattex que van de lujo, yo todas las cosas que se me han partido las he arreglado con eso, y te digo que antes e rompe el faro que partirse el plastico de nuevo.

Benjumea

• Visitante
« Respuesta #7 en: 07 de Septiembre de 2007, 13:14:11 pm »
Gracias por el animo y los consejos..ya os pondre algo si doy con la solucion.

COMANCHE

• Visitante
« Respuesta #8 en: 07 de Septiembre de 2007, 14:03:27 pm »
ese sistema de fijación de los faros la emplean incluso marcas de lujo como mercedes y bmw, es lo que se impone en las chapuzas de hoy en día, para que veas que no sólo las mujeres no son como las de antes...

danu26

• Visitante
« Respuesta #9 en: 07 de Septiembre de 2007, 16:20:06 pm »
y no crees que puedes decir al conce que se ha partido sola!!! no se como no tienes nada en el pragolpes.

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #10 en: 07 de Septiembre de 2007, 16:45:46 pm »
amos que la pocia es tonta

danu26

• Visitante
« Respuesta #11 en: 07 de Septiembre de 2007, 16:47:47 pm »
jajajajaja, se que no es muy lo gico lo que he dicho, pero tampoco es la forma que esta montado ni el precio, esque cualquier cosa no baja de 200€ como si el dinero lo regalasen, ellos tampoco se cortan a la hora de pedir......... <cabreado

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #12 en: 07 de Septiembre de 2007, 16:51:24 pm »
jajajajaja, se que no es muy lo gico lo que he dicho, pero tampoco es la forma que esta montado ni el precio, esque cualquier cosa no baja de 200€ como si el dinero lo regalasen, ellos tampoco se cortan a la hora de pedir......... <cabreado
jajaja pero por desgracia es así, todo el mundo trabaja por dinero, y no vamos a empezar a discutir los precios

danu26

• Visitante
« Respuesta #13 en: 07 de Septiembre de 2007, 17:13:33 pm »
jajaja pero por desgracia es así, todo el mundo trabaja por dinero, y no vamos a empezar a discutir los precios
no ami no me va discutir, pero todos savemos que en recambios se pasan....

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #14 en: 07 de Septiembre de 2007, 17:19:46 pm »

[/quote]

yo acabo de comprar dos tubos de luz par aun acuario (el tipico fluorescente ) y me han soplado 13 euros por cada uno... no me digas tu ami...

danu26

• Visitante
« Respuesta #15 en: 07 de Septiembre de 2007, 23:03:49 pm »

yo acabo de comprar dos tubos de luz par aun acuario (el tipico fluorescente ) y me han soplado 13 euros por cada uno... no me digas tu ami...
[/quote]
no siii, la verdad que todo esta carisimo, esta vida nos arruina, y mas con los caprichos que tenemos..jajajaja ;)

nito

• Visitante
« Respuesta #16 en: 08 de Septiembre de 2007, 00:05:48 am »

si soy yo el de la tienda te los vendo a 50 euros cada uno por que son los originales para tu pecera, aunque se parezcan a los normales
ah tambien son mas caros porque son de piel, la de toda la vida ... la que gasta opel

nos vemos

vinimoto

• Visitante
« Respuesta #17 en: 08 de Septiembre de 2007, 00:23:58 am »
hola  a mi me paso el mismo caso con mi antiguo coche, y lo pegue con un pegamento que es como una jeringa ,en el interior lleva dos liquidos que los tienes que mezclar y queda un pegamento super bueno y fuerte .aguanta bien las tensiones y vibraciones .se llama araldit ,es de ceys y es *** espero que lo puedas pegar a mi me quedo perfecto.

DiegoMAN

• Visitante
« Respuesta #18 en: 11 de Septiembre de 2007, 13:46:31 pm »
También está el tema de que los faros quedan un poco salientes respecto a la carrocería, y están expuestos a este tipo de golpes  <mazo

Creo que había un brico para ponerlos en su sitio, pero es que estoy de vago para buscar ...  8)

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #19 en: 11 de Septiembre de 2007, 13:48:14 pm »
yo los ajuste con ese brico y me quedaron al nivel de la carroceria, aparte de que note que daba mejor vision por las noches.

delta48

• Visitante
« Respuesta #20 en: 12 de Septiembre de 2007, 08:58:14 am »
La verdad que para ser una pieza de vital importancia no se como se les ocurre sujetarla con plástico .... de ahí ganan...

nito

• Visitante
« Respuesta #21 en: 12 de Septiembre de 2007, 11:27:23 am »
yo los ajuste con ese brico y me quedaron al nivel de la carroceria, aparte de que note que daba mejor vision por las noches.

pues a la mia, le han desmontado el parachoques para pintarlo, y a la hora de montarlo han dejado las opticas enrasadas, por delante, y ahora el fallo queda en un lateral
o sea que el paraca tambien influye

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #22 en: 12 de Septiembre de 2007, 11:59:31 am »
¡¡¡Pues sí que es una pieza delicada...!!! Como ya te han comentado, yo lo intentaría arreglar con algún pegamento extrafuerte o masilla, a ver qué tal queda.