Autor Tema: Testigo aceite bajo erroneo IMPORTANTE anticongelante!  (Leído 567 veces)

luca

• Visitante
Re: Testigo aceite bajo erroneo IMPORTANTE anticongelante!
« Respuesta #25 en: 08 de Diciembre de 2012, 16:57:27 pm »
a mi me pasaba bastante al principio de tener el coche y nada mas hacia mirar el nivel y estaba practicamente bien , la primera ves se me encendio con 11000 kms y ya cuando se me enciende la segunda ves procuro cambiarle el aceite nada mas que puedo L--i

mohex

• Visitante
« Respuesta #26 en: 23 de Diciembre de 2012, 19:14:25 pm »
Buenas tengo un problema en mi zafira 2.0 dti del 2004, resulta que cuando la cojo por la mañana yno hay ningún problema pero cuando se pone a 90 grados y paro en un semáforo se me enciende la luz roja del aceite, pero no se queda fija pestañea, eso estando a relintin. Cuando continúo se apaga y ya nose vuelve a encender más hasta que la paro y se enfría pero cuando la vuelvo a comer me sucede lo mismo. Os a pasado a algún compañero alguna vez? Sabéis que puede ser? Gracias

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #27 en: 23 de Diciembre de 2012, 20:52:27 pm »
Buenas tengo un problema en mi zafira 2.0 dti del 2004, resulta que cuando la cojo por la mañana yno hay ningún problema pero cuando se pone a 90 grados y paro en un semáforo se me enciende la luz roja del aceite, pero no se queda fija pestañea, eso estando a relintin. Cuando continúo se apaga y ya nose vuelve a encender más hasta que la paro y se enfría pero cuando la vuelvo a comer me sucede lo mismo. Os a pasado a algún compañero alguna vez? Sabéis que puede ser? Gracias

Este hilo es de la zafira B, deberías pasarte por los subforos de la zafira A que es la tuya.  O0

danitintalo

• Visitante
« Respuesta #28 en: 23 de Diciembre de 2012, 22:01:12 pm »
Si compañero,

Bienvenido y suerte con la consulta!

Verás como en nada te sientes como en casa,jeje

mohex

• Visitante
« Respuesta #29 en: 23 de Diciembre de 2012, 22:07:13 pm »
gracias amigo