Autor Tema: sensaciones ZAFIRA A.  (Leído 895 veces)

Pipe Pirripe

  • Visitante
sensaciones ZAFIRA A.
« en: 21 de Diciembre de 2012, 17:30:05 pm »
Buenas tardes a todos.

Soy el novato de turno... con mi duda existencial.

visto una zafira A 2.0, desde hace un añito.

todo va bien, le he hecho algunos cambios que tienen que ver con seguridad, pastillas de freno y amortiguación porque pienso que es importante y aunque siempre te pintan bien el vehículo a la hora de venderlo, este campo a veces se me escapa.

a lo largo de este tiempo he visto algunas cosas que me llaman la atención y mas o menos pienso que pudiera ser normal por lo que he oído acerca de OPEL...

estoy seguro de que vosotros habéis tenido alguna percepción similar.

Dos cosas que me gustaría orientación.

el vehículo no tira pero si consume aceite, no una exageración pero si lo hace. ¿es normal?... ni idea pero algo había escuchado a algún detractor de este modelo.

por otro lado siento que a 120km/h a este modelo "le viene pidiendo" una marcha mas, la velocidad máxima a la que la he probado ha sido superior a los 150kms/h y eso me hace pensar en ello.

Cualquier opinión es agradecida de antemano.

Saludos a todos

cosworthmg

  • Visitante
Re: sensaciones ZAFIRA A.
« Respuesta #1 en: 24 de Diciembre de 2012, 00:27:21 am »
ami aceite no me consume pero tienes razon una6 marcha andaria mas y gastaria menos mi ilusion con ella ir a 120-130km h 2000 rpm

julichico

  • Visitante
Re: sensaciones ZAFIRA A.
« Respuesta #2 en: 24 de Diciembre de 2012, 14:43:57 pm »
lo de la sexte marcha la deberian haber puesto de serie ,a partir de todos lo coches con turbo,a partir del año 98,todos los que he tenido,piden la 6 marcha,eso si,el seat leon va en quinta a 120 a 1900 rpm,igual que mi mondeo que en sexta va igual