Autor Tema: Luz de cruce e intermitente  (Leído 165 veces)

rockovk

• Visitante
Luz de cruce e intermitente
« en: 20 de Diciembre de 2012, 18:07:32 pm »
Hola, Ooo) mi problema es el siguiente, Ooo) de pascuas a ramos el intermitente izquierdo no hacia el sonido del click-clack bien y el indicador de ese intermitente se iluminaba poco, con el tiempo cada vez lo hacia mas veces, pero seguia funcionando o eso creía, luego la luz de cruce de la izquierda dejo de funcionar, compre una bombilla para cambiarla y veo que no esta fundida, pero el intermitente no funciona, hace el click-clack muy rapido y no se ilumina el indicador del intermitente, pero la la bombilla no esta fundida por que al cerrar el coche si se ilumina, mire los fusibles y estan bien, no se que hacer ya salvo llevarlo al taller, pero preferiría ahorrármelo.  ºWº

Chicago

• Moderador Global
  • *
Re: Luz de cruce e intermitente
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2012, 18:16:05 pm »
Mmmm... No soy un experto, pero suena a que tienes fastidiado el relé del intermitente... L--i

« Respuesta #2 en: 20 de Diciembre de 2012, 18:18:59 pm »
Eso es la bombilla del intermitente  O0 Ay no  Azo-te
Que afecte a la de cruce me sorprende, a ver si vas a tener cables pelados :(

welex

• Visitante
« Respuesta #3 en: 20 de Diciembre de 2012, 18:59:03 pm »
¿Te has fijado si ha cambiado la velocidad del intermitente? si va más rápido de lo normal y la bombilla está bien tendrás que ir pensando en cambiar la maneta del intermitente, te lo digo porque a mi me hace lo mismo, sólo que la del lado derecho, eso si, como dice el compañero no tiene ninguna relación con la luz de cruce.

Gorgel 999

• Super Zafirero
« Respuesta #4 en: 23 de Diciembre de 2012, 23:41:42 pm »
No se si te sera de ayuda .en una expres que tuve se me fundio un piloto trasero y el intermitente iba muy rapido y no se iluminaba.Comprueba todas las luces ,a ver si te falla alguna L--i