Autor Tema: AYUDA - Quitar asientos trasero en Zafira Tourer para poner rueda de repuesto  (Leído 9072 veces)

pizki

  • Visitante
Re: AYUDA - Quitar asientos trasero en Zafira Tourer para poner rueda de repuesto
« Respuesta #25 en: 11 de Julio de 2013, 16:17:11 pm »
Hola,
a mí también la solución del compresor me parece pobre.

Estaba pensando en adquirir una rueda galleta de repuesto y a poder ser colocarla en una jaula debajo, auqnue no sé si se podrá.
Aún así, lo que es la rueda de repuesto, sabéis si se puede comprar ?
En su día pregunté en algún concesionario pero estaban un poco perdidos...

Majoney

  • Visitante
Re: AYUDA - Quitar asientos trasero en Zafira Tourer para poner rueda de repuesto
« Respuesta #26 en: 17 de Julio de 2013, 10:42:29 am »
Hola familia,
Yo tengo la S&S Ecoflex de 130cv sin el flexflix y como ya comente en otro hilo de portabicicletas la mia si tiene hueco debajo del chasis para poder poner la rejilla y incluso tiene la tornilleria para acoplarlo. Fijaros que en el maletero donde esta el hueco donde hay las herramientas hay como dos remaches a ambos lados, se tiene que hacer el agujero en el remache y listo. El problema es que la rejilla y la galleta solo lo venden los conces oficiales o esperar a desguaces por si hubiera alguna ZT pero creo que todavia es pronto. El precio son unos 280e me dijeron en el que pregunte.

Enviado desde tu teléfono

Claydus

  • Visitante
Re: AYUDA - Quitar asientos trasero en Zafira Tourer para poner rueda de repuesto
« Respuesta #27 en: 17 de Julio de 2013, 20:30:40 pm »
Se me está ocurriendo que quizá si os juntáis varios compañeros que queréis poner la rejilla para la rueda de galleta, quizá sería buena idea pedir presupuesto a algún taller de herrería para que salga más económico el asunto...ahí dejo la sugerencia!

Saludos.

juananpo

  • Visitante
Re: AYUDA - Quitar asientos trasero en Zafira Tourer para poner rueda de repuesto
« Respuesta #28 en: 23 de Julio de 2013, 08:52:58 am »
las ecoflex S/S no puede llevar ninguna de serie rueda de repuesto, debido a que la bateria y el alternador son de mayor potencia, el peso de la ZT es mayor, para reducir el consumo de emisiones (por lo que es ecoflex) solo se les ha ocurrido quitar peso con la rueda de repuesto.
La verdad es que no tiene mucho sentido, y me rio de la gran tecnologia alemana ecoflex, que de la unica manera que reducen emisiones es quitando peso.


jujito71

  • Visitante
Re: AYUDA - Quitar asientos trasero en Zafira Tourer para poner rueda de repuesto
« Respuesta #29 en: 24 de Julio de 2013, 09:32:27 am »
las ecoflex S/S no puede llevar ninguna de serie rueda de repuesto, debido a que la bateria y el alternador son de mayor potencia, el peso de la ZT es mayor, para reducir el consumo de emisiones (por lo que es ecoflex) solo se les ha ocurrido quitar peso con la rueda de repuesto.
La verdad es que no tiene mucho sentido, y me rio de la gran tecnologia alemana ecoflex, que de la unica manera que reducen emisiones es quitando peso.

Bueno, ahí tenemos al Toyota Prius japonés, que entre otras cosas, para reducir las emisones al máximo en su versión ECO han sustituido las llantas de aleación por unas de acero pintadas en negro con unos tapacubos que "imitan" las llantas de acero. Algo que resulta bastante "cutre" pero para lograr la reducción de emisiones, pues eso, se busca cualquier posibilidad.

Majoney

  • Visitante
Re: AYUDA - Quitar asientos trasero en Zafira Tourer para poner rueda de repuesto
« Respuesta #30 en: 24 de Julio de 2013, 11:16:56 am »
Pero no creo que poner una rejilla y una de galleta afecte mucho al peso....digo yo no pesa una exageración esto...yo despues de verano me pasare por el conce para comentarlo pero no creo que se tenga problema si tiene todo para ponerla

Enviado desde tu teléfono

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: AYUDA - Quitar asientos trasero en Zafira Tourer para poner rueda de repuesto
« Respuesta #31 en: 25 de Julio de 2013, 19:01:24 pm »
las ecoflex S/S no puede llevar ninguna de serie rueda de repuesto, debido a que la bateria y el alternador son de mayor potencia, el peso de la ZT es mayor, para reducir el consumo de emisiones (por lo que es ecoflex) solo se les ha ocurrido quitar peso con la rueda de repuesto.
La verdad es que no tiene mucho sentido, y me rio de la gran tecnologia alemana ecoflex, que de la unica manera que reducen emisiones es quitando peso.

Bueno, ahí tenemos al Toyota Prius japonés, que entre otras cosas, para reducir las emisones al máximo en su versión ECO han sustituido las llantas de aleación por unas de acero pintadas en negro con unos tapacubos que "imitan" las llantas de acero. Algo que resulta bastante "cutre" pero para lograr la reducción de emisiones, pues eso, se busca cualquier posibilidad.

¡Andá! Pues yo tenía la idea de que las llantas de aleación pesaban menos que las de acero... L--i

laski

  • Visitante
AYUDA - Quitar asientos trasero en Zafira Tourer para poner rueda de repuesto
« Respuesta #32 en: 25 de Julio de 2013, 19:03:42 pm »
La mía es s/s y lleva rueda de galleta.
Saludos.

psycho

  • Visitante
Re: AYUDA - Quitar asientos trasero en Zafira Tourer para poner rueda de repuesto
« Respuesta #33 en: 26 de Julio de 2013, 05:58:26 am »
Creo que todas llevan rueda pequeña, la mía es normal, cdti 130 y la rueda es pequeña también.

JHC

  • Visitante
Re: AYUDA - Quitar asientos trasero en Zafira Tourer para poner rueda de repuesto
« Respuesta #34 en: 26 de Julio de 2013, 08:32:03 am »
Yo Galleta.... También <cabreado

Majoney

  • Visitante
Re: AYUDA - Quitar asientos trasero en Zafira Tourer para poner rueda de repuesto
« Respuesta #35 en: 27 de Julio de 2013, 08:06:27 am »
Pues la mia no lleva galleta solo kit :o no entiendo nada de estos alemanes...

Enviado desde tu teléfono

laski

  • Visitante
AYUDA - Quitar asientos trasero en Zafira Tourer para poner rueda de repuesto
« Respuesta #36 en: 27 de Julio de 2013, 23:48:54 pm »
Venía con el pack basico.
Saludos

RGV633

  • Visitante
Re: AYUDA - Quitar asientos trasero en Zafira Tourer para poner rueda de repuesto
« Respuesta #37 en: 17 de Febrero de 2014, 23:41:42 pm »
Haber si algun alma caritativa le hace alguna foto a ese sistema de llevar la rueda de galleta, estoy decidido a ponerla pero en el concesionario me han dicho que sobre 500 euros, y eso me escuece mucho, asi que me atrevo a hacerme yo la rejilla y tornilleria necesaria para ponermela en su sitio y luego comprarme la galleta aparte y el gato necesario, seguro que me ahorro un buen pico. Tengo ya una idea en la cabeza, pero si viera alguna fotico de la parte de abajo sin la rueda lo tendria mas claro.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: AYUDA - Quitar asientos trasero en Zafira Tourer para poner rueda de repuesto
« Respuesta #38 en: 18 de Febrero de 2014, 06:17:37 am »
Haber si el AmmA JUAN te pone una que el Sábado lo vimos por debajo O0 por otro tema O0

Enviado desde mi Nexus Kit Kat usando Tapatalk 2

JUAN.H

  • Visitante
Re: AYUDA - Quitar asientos trasero en Zafira Tourer para poner rueda de repuesto
« Respuesta #39 en: 18 de Febrero de 2014, 16:09:47 pm »
A ver pero habria que levantarlo. Xuando pueda la hago

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

RGV633

  • Visitante
Re: AYUDA - Quitar asientos trasero en Zafira Tourer para poner rueda de repuesto
« Respuesta #40 en: 18 de Febrero de 2014, 16:25:57 pm »
 O0

RGV633

  • Visitante
Re: AYUDA - Quitar asientos trasero en Zafira Tourer para poner rueda de repuesto
« Respuesta #41 en: 23 de Febrero de 2014, 16:38:04 pm »
Que tal llevas eso de la foto juan.h?  Ooo)

JUAN.H

  • Visitante
Re: AYUDA - Quitar asientos trasero en Zafira Tourer para poner rueda de repuesto
« Respuesta #42 en: 26 de Marzo de 2014, 23:44:55 pm »
Joerrrr me he tirado toda la tarde del curro hasta encontrar el enlace.....
Perdón por la tardanza. Me he tirado hoy tripa arriba para hacerte esas fotos. Lo que pasa que como hay poca distancia no hay una foto panorámica por así decirlo.  Pero podrás ver los enganches. Si dudas de alguna cosa dímelo y te concreto una foto de lo que me digas. ....







Perdón por la tardanza de nuevo... a ver si te valen de algo....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

RGV633

  • Visitante
Re: AYUDA - Quitar asientos trasero en Zafira Tourer para poner rueda de repuesto
« Respuesta #43 en: 29 de Marzo de 2014, 16:18:22 pm »
Gracias compañero, están de lujo, ya lo voy viendo claro, ahora me toca hacer los deberes a mi. Ya colgaré como vaya quedando

JUAN.H

  • Visitante
Re: AYUDA - Quitar asientos trasero en Zafira Tourer para poner rueda de repuesto
« Respuesta #44 en: 29 de Marzo de 2014, 21:30:01 pm »
A ver si te sirve de algo....si quieres algún lugar concreto dímelo. Suerte

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2