Autor Tema: Fechas para KDD en barcelona  (Leído 5319 veces)

wino

• Visitante
Re: Fechas para KDD en barcelona
« Respuesta #75 en: 14 de Septiembre de 2007, 09:48:05 am »
Os pongo la web de un posible sitio para ir a comer a ver que os parece. Mañana iremos nosotros ahí y os daremos más datos.

- Restaurante font del pi

Si a alguien quiere proponer otro sitio que lo haga que restaurantes hay muchos y no solo la maquinista  :P

Tambien deciros que visto lo visto hoy cerrareros la votación a las 24:00 horas y se abrirá otro hilo para concretar cuantos seremos en total (adultos y niños).

erbebe

• Visitante
« Respuesta #76 en: 14 de Septiembre de 2007, 11:07:38 am »
Bueno como bien dice wino hoy cerramos las votaciones  ;)

Veo que ya puso el sitio donde posiblemente si todos estamos deacuerdo podiamos ir  O0
Es importante saber lo antes posible el tema del lugar donde comer  y los que seremos O0 porque luego se nos vendra el tiempo encima y no tendremos lugar en ningun sitio  O0

Ya os contaremos como se come en la font del pi  ;) ^-^ ^-^

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #77 en: 14 de Septiembre de 2007, 11:43:51 am »
Viendo las peleas que hay entre Colitas y Sra. Barrufeta para pagar la comida, propongo que se hagan dos kdd, una el 29 y otra otro día, y así pagan una vez cada uno y se acabaron las discusiones  ;D ;D ;D

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #78 en: 14 de Septiembre de 2007, 11:48:26 am »
Viendo las peleas que hay entre Colitas y Sra. Barrufeta para pagar la comida, propongo que se hagan dos kdd, una el 29 y otra otro día, y así pagan una vez cada uno y se acabaron las discusiones  ;D ;D ;D

Estoy contigo Danitus, yo puedo hacer un esfuerzo para asistir los dos dias sin problema  ;)

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
« Respuesta #79 en: 14 de Septiembre de 2007, 11:51:18 am »
Y sin comer durante el día anterior...  >:D >:D >:D

erbebe

• Visitante
« Respuesta #80 en: 14 de Septiembre de 2007, 11:52:19 am »

Estoy contigo Danitus, yo puedo hacer un esfuerzo para asistir los dos dias sin problema  ;)

:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD yo podria hacer el esfuerzo tambien  ;) ;D ;D ya puestos no!!  ;) >:D >:D >:D >:D

chonu

• Visitante
« Respuesta #81 en: 14 de Septiembre de 2007, 12:35:43 pm »
Chonu ¿Vienes de Benicarló?  :o

Si, pero me subo el viernes y me voy el lunes.

Pues si quieres podemos quedar en el pau puesto que soy de muy cerquita de esa zona y si se anima matias-opc lo mismo de lo mismo  ;) O0

Me da igual, yo lo decia por que esta mejor para dejar el coche, que seguro que sera en doble fila >:D. pero en la avenida Lloreda, tambien lo dejan  <mazo

erbebe

• Visitante
« Respuesta #82 en: 14 de Septiembre de 2007, 12:40:17 pm »

Pues si quieres podemos quedar en el pau puesto que soy de muy cerquita de esa zona y si se anima matias-opc lo mismo de lo mismo  ;) O0

Me da igual, yo lo decia por que esta mejor para dejar el coche, que seguro que sera en doble fila >:D. pero en la avenida Lloreda, tambien lo dejan  <mazo

Cuanta razon tienes  ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues hay perfecto si quieres  O0 ya comentaremos la hora cuando este todo mal claro  ;) y el punto exacto de encuentro  O0

En frete de la golosa la conoces verdad? ahora hay una parada de bus lo mismo hay puedes ponerte 5 minutos,  hay mucha gente que deja el coche casi todo el dia  <locoloco <locoloco cuando llega la grua se pone contentisima  :P

colitas

• Visitante
« Respuesta #83 en: 14 de Septiembre de 2007, 15:22:08 pm »
esta muy bien el parque de gualba yo ya he ido varias veces y esta ultima fue el domingo pasado ya han puesto las mesas  de madera lo unico malo que han subido los precios de entrada para los no socios de el racc 10eu felicidades por la kedada

erbebe

• Visitante
« Respuesta #84 en: 14 de Septiembre de 2007, 15:33:04 pm »
esta muy bien el parque de gualba yo ya he ido varias veces y esta ultima fue el domingo pasado ya han puesto las mesas  de madera lo unico malo que han subido los precios de entrada para los no socios de el racc 10eu felicidades por la kedada

Lo querias poner aqui o en la kdd catalana?
Lo que dices del parque es totalmente cierto  ;) es una pasada de parque y pasamos un dia genial alli todos juntos  ;) la entrada ya nos costo los 10 € en julio a nosotros pero luego la descontaron de la comida en el restaurante  ^-^ ^-^ O0

colitas

• Visitante
« Respuesta #85 en: 14 de Septiembre de 2007, 15:35:08 pm »
no aqui, ya que estaban las fotos

erbebe

• Visitante
« Respuesta #86 en: 14 de Septiembre de 2007, 15:38:23 pm »
no aqui, ya que estaban las fotos

O0, ahora ya lo entiendo entraste en el hilo que puso tatlan que es de la kdd catalana  ;) >:D >:D >:D >:D no me di cuenta y por eso me estraño que comentaras lo de gualba  O0

colitas

• Visitante
« Respuesta #87 en: 14 de Septiembre de 2007, 15:39:00 pm »
 O0 O0

chonu

• Visitante
« Respuesta #88 en: 14 de Septiembre de 2007, 16:40:13 pm »

Cuanta razon tienes  ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues hay perfecto si quieres  O0 ya comentaremos la hora cuando este todo mal claro  ;) y el punto exacto de encuentro  O0

En frete de la golosa la conoces verdad? ahora hay una parada de bus lo mismo hay puedes ponerte 5 minutos,  hay mucha gente que deja el coche casi todo el dia  <locoloco <locoloco cuando llega la grua se pone contentisima  :P

Cuando este por alli, ya te mandare un privado con el núm. de telf.

erbebe

• Visitante
« Respuesta #89 en: 14 de Septiembre de 2007, 17:07:08 pm »

Cuando este por alli, ya te mandare un privado con el núm. de telf.

O0 yo te pasare el mio tambien  O0

Sra Barrufeta

• Visitante
« Respuesta #90 en: 14 de Septiembre de 2007, 19:24:38 pm »
Tatlan, si es exactamente como la foto que has puesto cuando pagó Wino: HECHO, yo pago esta vez también. Eso sí, que el "apuntador" que también aparece en la foto, me vaya pasando los billetes como hizo con Wino, jejejejejeje  :DD   :DD

Bromas a parte, el restaurante tiene buena pinta. Y a Santa Perpetua tengo cinco minutos más que a la maqui, osea que no hay problema de estar por allí sobre la una y media, si no hay ningún contratiempo.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #91 en: 14 de Septiembre de 2007, 19:32:45 pm »
¡¡¡Ahivá!!! Si en ese restaurante he estado un montón de veces con los colegas... (aunque hace ya tiempo que no voy); he vuelto a entrar en la página web y mirándolo bien me he dado cuenta de que es "donde las brochetas", así lo llamamos nosotros. Aunque siempre hemos pensado que estaba en La LLagosta, por eso no lo había reconocido.

Es cierto lo que pone en la web: el restaurante es famoso por sus brochetas, que casi tienes que ponerte de pie para bajar los últimos trozos del pincho.

Pues me parece bien el sitio  O0

colitas

• Visitante
« Respuesta #92 en: 14 de Septiembre de 2007, 23:06:35 pm »
por mi me parece bien O0

colitas

• Visitante
« Respuesta #93 en: 14 de Septiembre de 2007, 23:08:43 pm »
pero yo no pago!!!!!!!
 :P

danu26

• Visitante
« Respuesta #94 en: 14 de Septiembre de 2007, 23:18:44 pm »
¡¡¡Ahivá!!! Si en ese restaurante he estado un montón de veces con los colegas... (aunque hace ya tiempo que no voy); he vuelto a entrar en la página web y mirándolo bien me he dado cuenta de que es "donde las brochetas", así lo llamamos nosotros. Aunque siempre hemos pensado que estaba en La LLagosta, por eso no lo había reconocido.

Es cierto lo que pone en la web: el restaurante es famoso por sus brochetas, que casi tienes que ponerte de pie para bajar los últimos trozos del pincho.

pues ya se que voy a comer!!!!jijijijijijijiji....

nito

• Visitante
« Respuesta #95 en: 14 de Septiembre de 2007, 23:26:15 pm »

eso tu no te cortes, te pides un par de brochetas, con sus buenas raciones de bravas y veras como sales del lugar, a hombros
joer me lo estoy pensando de ir solo por el tema de las broquetas, hace años que no vamos, solo con decir que antes costaba unas 600 pesetas cada una, y podiamos comer unos cuantos
venga que os lo paseis bien

danu26

• Visitante
« Respuesta #96 en: 14 de Septiembre de 2007, 23:29:49 pm »

eso tu no te cortes, te pides un par de brochetas, con sus buenas raciones de bravas y veras como sales del lugar, a hombros
joer me lo estoy pensando de ir solo por el tema de las broquetas, hace años que no vamos, solo con decir que antes costaba unas 600 pesetas cada una, y podiamos comer unos cuantos
venga que os lo paseis bien
Hombre Nito !!!!! por una vez que no bajes a Cambrils, podrias apuntarte??!! ;)

chonu

• Visitante
« Respuesta #97 en: 14 de Septiembre de 2007, 23:46:10 pm »

Te sorprende 8:), pero nuestros Zafiras no estan hechos para hacer kms... :DD :DD O0

erbebe

• Visitante
« Respuesta #98 en: 14 de Septiembre de 2007, 23:49:51 pm »
nito como que no te apuntas? pero si esto solo pasa una vez cada......... ^-^ ;D ;D  ;D ;D ;D
Venga animate y vente!!  ;) O0 O0

chonu

• Visitante
« Respuesta #99 en: 14 de Septiembre de 2007, 23:53:00 pm »
Que se apuntee, que se apuntee, que se apuntee, que se apuntee, que se apuntee, que se apuntee, que se apuntee.... ;) ;) ;D ;D :DD :DD O0