Autor Tema: Fechas para KDD en barcelona  (Leído 4658 veces)

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Fechas para KDD en barcelona
« Respuesta #25 en: 10 de Septiembre de 2007, 20:19:10 pm »
Es indiferente lo de las Zafiras A o B. Ha sido casualidad que casi siempre han venido B, excepto la de Bluesman (con su volante a la derecha), pero, ya te digo, es casualidad.

jose-lidia

• Visitante
« Respuesta #26 en: 11 de Septiembre de 2007, 22:53:06 pm »
bueno ya he dejado mi voto ahora a ver si hay suerte i coinciden las fechas.

Sra Barrufeta

• Visitante
« Respuesta #27 en: 12 de Septiembre de 2007, 19:32:47 pm »
bueno, que ya estamos casi a jueves.... ¿se sabe ya el día de la Kdd? porque supongo que el sábado no será ¿no?

Yo voté para el sábado 15, pero ya me lo han pillado con uno de los cumples de este mes, así que, como no sé cómo quitar mi voto para el 15, si el "jefe" puede, que lo pase para el 16 ó el 22 o el 23. ¿se puede hacer?

danu26

• Visitante
« Respuesta #28 en: 12 de Septiembre de 2007, 20:56:49 pm »
señoresss, que somos pocos.... con todos los que hay de catalunya y solo  hay 12 apuntados????? luego se piden kdds!!!! venga animaros que ya vereis que se pasa genial, y al final repetireis...... :) :) :)

erbebe

• Visitante
« Respuesta #29 en: 12 de Septiembre de 2007, 21:13:53 pm »
Bueno pocos no somos 12 no esta nada mal  ;) el problema esque las fechas no cuadran mucho entre los 12  :P

Esperemos que se apunte mas gente  O0 y si estais todos de acuerdo de las fechas que tiene mas votos cual de las dos preferis?

Hay que decirlo ya si quereis la del dia 15 puesto que quedan solo dos dias  ;)

erbebe

• Visitante
« Respuesta #30 en: 13 de Septiembre de 2007, 09:43:43 am »
Bueno pues esto esta muy complicado y no se como podemos solucionarlo  :-\ :-\ :-\
Con el cambio de la sra barrufeta tendriamos un empate de fechas y nada menos que en 4 dias distintos  8:) :P

Por mi parte os dire que me daria igual ir a esas 4 fechas, pero me gustaria que nos decidieramos por una fecha en la que podamos ir el maximo posible  O0

La del dia 15 es muy suculenta puesto que estamos a solo dos dias  >:D >:D pero tendriamos que saberlo ya!! para poder ligar donde comer, por otra parte atrasarla a otra fecha no estaria del todo mal puesto que podriamos ligar bien el sitio y lo mismo se apuntaria algun compañero mas  ^-^ ;)

Espero que nos podais confirmar que fecha escojer para poder ligar el tema  O0

Mi voto seria para el dia 15  O0 sino dejarlo para el dia 29 o 30!!
Que decis?

danu26

• Visitante
« Respuesta #31 en: 13 de Septiembre de 2007, 10:18:32 am »
mi voto tambien fue para el 15 pero visto lo visto, no me preocupa cambiarlo para el 29 y a si se planifica mejor el asunto, el finde  del medio no puedo ya que  trabajare de mañanas, a si que si el 15 no se puede cambio mi voto  para el 29. :)

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #32 en: 13 de Septiembre de 2007, 10:45:30 am »
Yo de momento puedo adaptarme a lo que digais, me da un poco igual, lo que mas convenga.  ;)

wino

• Visitante
« Respuesta #33 en: 13 de Septiembre de 2007, 11:08:58 am »
Yo tambien optaría por atrasarlo al 29. Desde un principio no tendría que haber puesto las fechas de este fin de semana porque es muy justo de tiempo, lo siento  :'(

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #34 en: 13 de Septiembre de 2007, 11:13:38 am »
no tendría que haber puesto las fechas de este fin de semana porque es muy justo de tiempo, lo siento  :'(

Eso son las ganas que hay  ;) O0

erbebe

• Visitante
« Respuesta #35 en: 13 de Septiembre de 2007, 11:19:52 am »
Yo tambien optaría por atrasarlo al 29. Desde un principio no tendría que haber puesto las fechas de este fin de semana porque es muy justo de tiempo, lo siento  :'(

No hay problema wino  ;) si lo retrasamos es para que todos podamos disfrutar del dia  O0
La intencion de poner la fecha del 15 era muy buena  O0 y el error fue mio tambien  O0 pues las ganas de volver a ver a los compañeros y amigos pudieron mas que otra cosa  ;)

erbebe

• Visitante
« Respuesta #36 en: 13 de Septiembre de 2007, 11:52:45 am »
Dejo durante el dia de hoy la opcion de poder eliminar el voto y cambiarlo por otra fecha  O0

Sra Barrufeta

• Visitante
« Respuesta #37 en: 13 de Septiembre de 2007, 11:53:54 am »
¿a qué hora es la salida?

Con esto que venimos de las vacaciones se me ha olvidado que el Sr Barrufet trabaja todos los sábados hasta las doce  <idiot ... así que.... como no quedemos nosotros más tarde y nos acerquemos allí donde estéis... o eso o voto para el domingo 23.

Por nosotros no hay problema de ir más tarde, siempre y cuando no estéis comiendo en la polinesia... jeje...

Lo dicho: o sábado 22 o sábado 29 y nos acercamos a comer allá donde estéis, o domingo 23. El resto de fines de semana ya están pillados.

Erbebe: ya he utilizado el eliminar voto.. jeje... pero no sé cómo eliminarlo, la verdad. Lo que he hecho ha sido votar de nuevo y votar sólo una vez al domingo 23

xexi

• Visitante
« Respuesta #38 en: 13 de Septiembre de 2007, 12:01:17 pm »
Yo voté por el 29
Salu2

danu26

• Visitante
« Respuesta #39 en: 13 de Septiembre de 2007, 12:14:10 pm »
¿a qué hora es la salida?

Con esto que venimos de las vacaciones se me ha olvidado que el Sr Barrufet trabaja todos los sábados hasta las doce  <idiot ... así que.... como no quedemos nosotros más tarde y nos acerquemos allí donde estéis... o eso o voto para el domingo 23.

Por nosotros no hay problema de ir más tarde, siempre y cuando no estéis comiendo en la polinesia... jeje...

Lo dicho: o sábado 22 o sábado 29 y nos acercamos a comer allá donde estéis, o domingo 23. El resto de fines de semana ya están pillados.

Erbebe: ya he utilizado el eliminar voto.. jeje... pero no sé cómo eliminarlo, la verdad. Lo que he hecho ha sido votar de nuevo y votar sólo una vez al domingo 23
hola sra, barrufeta, al clicar eliminar voto y votar de nuevo a la fecha que te interesa ya se ha eliminado el voto anterior qeu tu avias votado, osea que si no me equivoco lo has echo bien. ;)

danu26

• Visitante
« Respuesta #40 en: 13 de Septiembre de 2007, 12:16:01 pm »
yo he correjido mi voto anterior, a si que ya e elejido el dia. :) bueno como yo ya vi a unos compañeros el sabado pasado la verdad que no seme hara la espera muy larga....jajajajajaa >:D

erbebe

• Visitante
« Respuesta #41 en: 13 de Septiembre de 2007, 12:26:58 pm »

pues al usar eliminar voto lo realiza directamente  ;) osea que el voto anterior lo elimina y te dejo volver a votar  O0

ZAFIBLUE

• Visitante
« Respuesta #42 en: 13 de Septiembre de 2007, 12:36:48 pm »
Bueno xavales viendo los votos veo que todo enfocais para finales de me , me parece correcto yo e puesto el domingo 30 pero el sabado 29 tambien nos va bien ,espero cerrarlo pronto para dejar el dia fijo

ZAFIBLUE

• Visitante
« Respuesta #43 en: 13 de Septiembre de 2007, 12:48:20 pm »
erbebe tengo un problema que no se como arreglar ,cuando me di de alta en el foro me di como GASPARBLUE al cavo de unos dias me volvi a dar de alta con zafiblue por razones personales el problema es que no se como eliminar a GASPARBLUE pido disculpas a todos por este gran error

erbebe

• Visitante
« Respuesta #44 en: 13 de Septiembre de 2007, 12:51:21 pm »
erbebe tengo un problema que no se como arreglar ,cuando me di de alta en el foro me di como GASPARBLUE al cavo de unos dias me volvi a dar de alta con zafiblue por razones personales el problema es que no se como eliminar a GASPARBLUE pido disculpas a todos por este gran error

Pues comentaselo a fxagiler lo sucedio  O0 y no te preocupes por el error ahora ya sabemos que eres la misma persona  ;) >:D >:D
Yo intentare comentarselo tambien  O0 el es el unico que puede dar de baja a GASPARBLUE  O0

colitas

• Visitante
« Respuesta #45 en: 13 de Septiembre de 2007, 16:28:23 pm »
 O0me parece de coña esa kdd
vamos a ver si se lo comento a la parienta y decimos algo no obstante yo voto el dia por si acaso
 y animo a todos!!!!

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
« Respuesta #46 en: 13 de Septiembre de 2007, 17:50:28 pm »
Nada m´´as entrar he visto la encuesta y ¡¡¡sorpresa!!! veo que el s´´abado s´´olo tiene un voto y que ahora gana de calle el 29. Bueno, pues ya me parece bien. As´´i tengo m´´as tiempo para limpiar el coche, jejeje.

A ver si ahora que hay m´´as tiempo se apuntan m´´as zafireros... ;) ;) ;)

erbebe

• Visitante
« Respuesta #47 en: 13 de Septiembre de 2007, 18:59:42 pm »
Bueno pues parece que aparte de colitas hay otro zafirero que voto pero no se quien es?

ya tenemos 2 compañeros mas para la kdd  ^-^ ;) de momento 14 votos  8:) esto promete ser una kdd alucinante  [plas] [plas] [plas] [plas]

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #48 en: 13 de Septiembre de 2007, 19:03:03 pm »
De momento, más que los 11 de Gualba, pero hay algunos de aquélla kdd que todavía no han dicho nada.

wino

• Visitante
« Respuesta #49 en: 13 de Septiembre de 2007, 20:40:51 pm »
14 votos en total pero no todos para el mismo día. Por desgracia seguro que alguno no podrá venir el día que se haga.

Sra. Barrufeta no hay ningún problema en que vengais más tarde y os incorporeis al grupo. Pero ten en cuenta que el último paga  :DD :DD