Autor Tema: DESTROZA ACONGOJANTE  (Leído 1381 veces)

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: DESTROZA ACONGOJANTE
« Respuesta #50 en: 27 de Abril de 2013, 04:37:56 am »
Pues si que lo siento Sergio  L--i L--i AmmA AmmA

legionariodos

  • Visitante
Re: DESTROZA ACONGOJANTE
« Respuesta #51 en: 27 de Abril de 2013, 09:18:54 am »
 ee ee juer que pu.....a , esto de los FAP  X'-X X'-X Azo-te Azo-te

luca

  • Visitante
Re: DESTROZA ACONGOJANTE
« Respuesta #52 en: 27 de Abril de 2013, 12:03:26 pm »
Me cag. En los fap y en quien los inventó. A ver quien me da una explicación.... Teóricamente los fap es para que contamine menos un coche ,pero el funcionamiento es poner el vehículo a 4000 Rpm para que se limpie, por el consiguiente gasto de combustible <locoloco Ecológico??? <mazo

Bourbon

  • Visitante
Re: DESTROZA ACONGOJANTE
« Respuesta #53 en: 27 de Abril de 2013, 12:35:00 pm »
Si es que el que no se consuela es por que no quiere. Coge la escopeta y metele dos taponazos al que te le vendio, veras como desde ya, nos engañaran menos. Claro que lo de los dos taponazos como que esta mal visto, que nos roben, engañen y demas, eso no. Y si... decia lo del consuelo por lo del dicho aquel de mal de muchos, y es que somos muchos los cabreados y pocos los consolados por tambien aquello de consuelo de pocos.
EDITO:  
No obstante, lo de los taponazos no deja de ser una opcion.
Que nuestras zafiras esten todas chungas eso viene de serie.

leomarro76

  • Visitante
Re: DESTROZA ACONGOJANTE
« Respuesta #54 en: 27 de Abril de 2013, 23:04:41 pm »
Lo siento Sergio que mala onda  L--i
Saludos

trenx

  • Visitante
Re: DESTROZA ACONGOJANTE
« Respuesta #55 en: 28 de Abril de 2013, 22:20:31 pm »
no le deis mas vueltas, que nos va a dar igual, hay que ir viendo y ayudarnos los unos a los otros para que nos resulten baratas las averias que nos vayan surgiendo  O0, y lo digo yo, que me pillareís mosqueado con el temita otro día, <mazo PLi PLi PLi

analantres

  • Visitante
Re: DESTROZA ACONGOJANTE
« Respuesta #56 en: 29 de Abril de 2013, 09:30:16 am »
Pues si que es una guarrada, y mas los que estamos acostumbrados a venir de coches que los cambias por aburrimiento, no por problemas. Te encuentras con estas historias y te dan ganas de ........ ||O

trenx

  • Visitante
Re: DESTROZA ACONGOJANTE
« Respuesta #57 en: 29 de Abril de 2013, 11:49:50 am »
ya ves , despues de ver todo esto, no me compro otro Opel en la vida, luego me comprare otro y me podrá pasar igual con otra cosa,  L--i

analantres

  • Visitante
Re: DESTROZA ACONGOJANTE
« Respuesta #58 en: 29 de Abril de 2013, 12:21:04 pm »
ya ves , despues de ver todo esto, no me compro otro Opel en la vida, luego me comprare otro y me podrá pasar igual con otra cosa,  L--i
Yo pienso igual, pero igual cambias de marca y cambias de problemas tambien. El caso es que si supieramos como acertabamos, otro gallo cantaria  L--i

trenx

  • Visitante
Re: DESTROZA ACONGOJANTE
« Respuesta #59 en: 29 de Abril de 2013, 12:46:02 pm »
lo que parece mentira que hoy en dia les dejen vender vehículos con semejantes problemas

Bourbon

  • Visitante
Re: DESTROZA ACONGOJANTE
« Respuesta #60 en: 29 de Abril de 2013, 12:54:17 pm »
Como dice el compañero... Te encuentras historias que... Pero no es menos cierto que en otros foros de otras marcas, modelo de vehiculos y tal deja de haber historias si no similares, si parecidas. Y es que parece un mal endemico esto que esta pasando ultimamente con los vehiculos, tanta normativa de seguridad, tanta normativa anticontaminacion, tanta leche en vinagre. Todo esto se resume en nuevos y no muy probados dispositivos electomecanicos los cuales a la larga lejos de hacernos la vida mas facil o segura, alargar la vida del vehiculo y tal. Hacen justamente lo contrario, pero ojo... en todas las marcas por que anda que no estoy yo aburrido de ver Mercedes tirados en carretera. Y doy fe que cuando tenia yo en E320 que no era nimucho menos bajo de gama ya me toco en dos ocasiones llamar a la grua. Eso sin contar el problema con la direccion y bla, bla, bla. No, no es razonable ni entendible a estas alturas. En fin... que opel sabra lo que hace. O mejor dicho... ¿Sabra Opel lo que esta haciendo y lo que va a conseguir?

trenx

  • Visitante
Re: DESTROZA ACONGOJANTE
« Respuesta #61 en: 29 de Abril de 2013, 13:27:11 pm »
Muy buena pregunta  O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: DESTROZA ACONGOJANTE
« Respuesta #62 en: 29 de Abril de 2013, 14:32:51 pm »
Opel  Noo se sí lo sabrá y las demás marcas como Renault un AmmA tiene un laguna y el alternador ko , otro con un laguna tiene el mismo funcionamiento de FAP que nosotros , VW también tiene problemas como FAP , EGR , alternador y ojo redondeó del árbol de levas en el motor 1.9 de 105 cv  SoO confirmado por dos personas distintas uno trabaja de mecánico en un conce de VW y me lo confirmo y otro su padre es taxista y se compró un Altea XL a sabiendas de esa avería o sea en mi casa cuecen abas y en la tuya a puñetazos en Citroen una Picachu la de mi padre todo el día haciendo un VIP , lo lleva al conce y le dicen el mando de las luces , que a su vez es el del limpia y dice mi padre si sólo empleó el intermitente lo demás es automático si señor pero se rompe total 600 € la broma  SoO SoO
Así que yo os entiendo a todos la rabia que tenéis pero esto son modas que no entiendo ni comparto de los ingenieros que diseñan coches , lavadoras televisiones etc, es con todo

trenx

  • Visitante
Re: DESTROZA ACONGOJANTE
« Respuesta #63 en: 29 de Abril de 2013, 16:06:10 pm »
la verdad es que llevas razon

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: DESTROZA ACONGOJANTE
« Respuesta #64 en: 29 de Abril de 2013, 16:12:14 pm »
Ya lo se  AmmA la primera TV que tuve una Philips aún funciona con 17 años una reparación de 40 € a los 10 años de vida la nueva otra Philips confiando en la marca claro pues con un año y dos meses la fuente de alimentacion  L--i L--i no duran lo mismo  AmmA y me da miedo cambiar la caldera de gas ( tiene 17 años ) ya me dijo el técnico que las nuevas estancas y demás gaitas  Noo duran  lo mismo ni de lejos  L--i L--i


navarrico

  • Visitante
Re: DESTROZA ACONGOJANTE
« Respuesta #65 en: 29 de Abril de 2013, 17:48:35 pm »
Yo solo se una cosa,tuve un kadett 1.8 gasolina indestructible me lo quite por que lo accidentaron y siniestro pero se fue en marcha el pobre,andaba de escandalo,tengo un volvo 740 gle de 23 años mas de lo mismo indestructible y fiable al 100% ,se que cuanto mas modernos son los coches y mas electronica le ponen a los motores mas averias dan y mas caras son.Con la zafira estoy contento al principio si, ahora un poco desencantado,pero gracias a este foro estoy aprendiendo a llevar sus averias y sus achaques,y veo que al final todos pecan de lo mismo,este fin de semana le ERG la tuve que desmontar y limpiar,pero gracias al foro lo he hecho yo mismo perdon por el peñazo

analantres

  • Visitante
Re: DESTROZA ACONGOJANTE
« Respuesta #66 en: 29 de Abril de 2013, 20:32:06 pm »
Yo solo se una cosa,tuve un kadett 1.8 gasolina indestructible me lo quite por que lo accidentaron y siniestro pero se fue en marcha el pobre,andaba de escandalo,tengo un volvo 740 gle de 23 años mas de lo mismo indestructible y fiable al 100% ,se que cuanto mas modernos son los coches y mas electronica le ponen a los motores mas averias dan y mas caras son.Con la zafira estoy contento al principio si, ahora un poco desencantado,pero gracias a este foro estoy aprendiendo a llevar sus averias y sus achaques,y veo que al final todos pecan de lo mismo,este fin de semana le ERG la tuve que desmontar y limpiar,pero gracias al foro lo he hecho yo mismo perdon por el peñazo
Es que si no fuese por este foro, creo que mas de uno ya no tendríamos Opel, estoy convencido.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: DESTROZA ACONGOJANTE
« Respuesta #67 en: 29 de Abril de 2013, 20:42:54 pm »
Yo solo se una cosa,tuve un kadett 1.8 gasolina indestructible me lo quite por que lo accidentaron y siniestro pero se fue en marcha el pobre,andaba de escandalo,tengo un volvo 740 gle de 23 años mas de lo mismo indestructible y fiable al 100% ,se que cuanto mas modernos son los coches y mas electronica le ponen a los motores mas averias dan y mas caras son.Con la zafira estoy contento al principio si, ahora un poco desencantado,pero gracias a este foro estoy aprendiendo a llevar sus averias y sus achaques,y veo que al final todos pecan de lo mismo,este fin de semana le ERG la tuve que desmontar y limpiar,pero gracias al foro lo he hecho yo mismo perdon por el peñazo
Es que si no fuese por este foro, creo que mas de uno ya no tendríamos Opel, estoy convencido.
+2, Yo soy mecanico pero de cuando no habia ni egr ni fap, si no fuese por este foro ni idea tendria, ya que en concesionario ni en taller te explican nada,si casca algo mejor para ellos ya que son piezas y mano de obra y como no son baratas  <mazo

analantres

  • Visitante
Re: DESTROZA ACONGOJANTE
« Respuesta #68 en: 29 de Abril de 2013, 20:44:20 pm »
Yo solo se una cosa,tuve un kadett 1.8 gasolina indestructible me lo quite por que lo accidentaron y siniestro pero se fue en marcha el pobre,andaba de escandalo,tengo un volvo 740 gle de 23 años mas de lo mismo indestructible y fiable al 100% ,se que cuanto mas modernos son los coches y mas electronica le ponen a los motores mas averias dan y mas caras son.Con la zafira estoy contento al principio si, ahora un poco desencantado,pero gracias a este foro estoy aprendiendo a llevar sus averias y sus achaques,y veo que al final todos pecan de lo mismo,este fin de semana le ERG la tuve que desmontar y limpiar,pero gracias al foro lo he hecho yo mismo perdon por el peñazo
Es que si no fuese por este foro, creo que mas de uno ya no tendríamos Opel, estoy convencido.
+2, Yo soy mecanico pero de cuando no habia ni egr ni fap, si no fuese por este foro ni idea tendria, ya que en concesionario ni en taller te explican nada,si casca algo mejor para ellos ya que son piezas y mano de obra y como no son baratas  <mazo

Es triste pero es asi

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: DESTROZA ACONGOJANTE
« Respuesta #69 en: 29 de Abril de 2013, 20:56:30 pm »
Hace días que no se repara , solo se cambian  L--i

Bourbon

  • Visitante
Re: DESTROZA ACONGOJANTE
« Respuesta #70 en: 29 de Abril de 2013, 21:03:34 pm »
Hace días que no se repara , solo se cambian  L--i
Y es entonces cuando haciendo uso de sus poderes.... ejemm... perdon, que se ma va la olla.
Decia que en epoca de crisis cada cual se las ingenia como puede, esto ya se ha visto en mogollon de lugares no muy desarrollados. Asi que como decia... hace mas el que quiere que el que puede, prueba de ello es http://clubzafira.com/index.php?topic=56595.msg828823#msg828823

trenx

  • Visitante
Re: DESTROZA ACONGOJANTE
« Respuesta #71 en: 29 de Abril de 2013, 23:19:37 pm »
+1

javiermz3

  • Visitante
Re: DESTROZA ACONGOJANTE
« Respuesta #72 en: 29 de Abril de 2013, 23:43:10 pm »
Si es que el que no se consuela es por que no quiere. Coge la escopeta y metele dos taponazos al que te le vendio, veras como desde ya, nos engañaran menos. Claro que lo de los dos taponazos como que esta mal visto, que nos roben, engañen y demas, eso no. Y si... decia lo del consuelo por lo del dicho aquel de mal de muchos, y es que somos muchos los cabreados y pocos los consolados por tambien aquello de consuelo de pocos.
EDITO: 
No obstante, lo de los taponazos no deja de ser una opcion.
Que nuestras zafiras esten todas chungas eso viene de serie.
Bourbon, no des ideas que ya sabes que habemos algunos calentitos, calentitos y luego pasa lo que pasa  XDD XDD XDD XDD

Bourbon

  • Visitante
Re: DESTROZA ACONGOJANTE
« Respuesta #73 en: 30 de Abril de 2013, 00:17:37 am »
Je, je, je, ya dije que era una opción, mal vista, pero intrínsecamente una opción

joae82

  • Visitante
Re: DESTROZA ACONGOJANTE
« Respuesta #74 en: 30 de Octubre de 2013, 12:16:20 pm »
Las cosas antes se hacian para durar, ahora se hacen para romper, yo tengo muy claro que no me compro un coche nuevo ni borracho, si me tengo que comprar un coche que sea del 2005 para abajo (2004-2003-2002) os voy  a ir un poco mas lejos, e visto anuncios donde el astra H del 2005 esta 1000€ mas caro que el astra H del 2007, cuando eso pasa es por que hay algo que no esta funcionando en el modelo moderno jajajajajajajaja.

Compañero si es problema del FAP y no te quieres gastar los 1200€ que cuesta nuevo, mira mi firma, y pasate por el enlace, hay uno que es de FAP, y se acabaron los problemas para SIEMPRE, solo hay que seguir un proceso 1 sola vez, y a cantar el resto de la vida por el FAP ( te saldran otras cosas, el FAP nunca mas )

Saludos