Autor Tema: Derivabrisas  (Leído 1707 veces)

Thelemaco

  • Visitante
Derivabrisas
« en: 02 de Junio de 2008, 09:45:38 am »
Buenas,he buscado por el foro y hay hilos abiertos de esto pero no me sacan de dudas respecto a los derivabrisas.
He oido q si tienes el sistema confort no se pueden poner y aun poniendoles q no suben bien las ventanillas.
Alguien sabe si es cierto???Gracias

xandaschurras

  • Visitante
Re: Derivabrisas
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2008, 17:06:53 pm »
Buenas,he buscado por el foro y hay hilos abiertos de esto pero no me sacan de dudas respecto a los derivabrisas.
He oido q si tienes el sistema confort no se pueden poner y aun poniendoles q no suben bien las ventanillas.
Alguien sabe si es cierto???Gracias

Dicen las malas lenguas que tienen que ser los originales de Opel, que no valen los de la competencia por el modulo que dices, pero no sabre decirte. :-\ :-\

Yo tambien mirare los Opel por si las moscas. ^-^

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Derivabrisas
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2008, 17:20:13 pm »
Yo los llevo puesto los originales ya que pregunte precio en el conce y no llegaban a 30 euros con el iva y no me lo pensé  ;)

Y de momento sin problemas  ;)

lucyunai

  • Visitante
Re: Derivabrisas
« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2008, 19:32:26 pm »
30 euros cada uno o los 2?

cesar600

  • Visitante
Re: Derivabrisas
« Respuesta #4 en: 03 de Junio de 2008, 10:35:37 am »
Yo los tengo puestos desde el primer dia y no tengo ningun problema,los mios son de la marca Climair.

elzafira46

  • Visitante
Re: Derivabrisas
« Respuesta #5 en: 03 de Junio de 2008, 15:42:59 pm »
Yo los tengo puestos en la mía, los originales de opel, son autoadhesivos, y no me han dado ningún problema.
Si valen en una Design Edition, no se que puede tener una Confort para que no valgan.
Solo debes montarlos y dejarlos al menos una noche con el cristal cerrado para que se asienten bien, y nada mas. O0

DanielBB

  • Visitante
Re: Derivabrisas
« Respuesta #6 en: 21 de Agosto de 2012, 13:00:04 pm »
Uff en la opel de Moron de la Frontera me dicen que salen por 83 euros.... un poco caro no ?

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Derivabrisas
« Respuesta #7 en: 21 de Agosto de 2012, 14:01:20 pm »
Uff en la opel de Moron de la Frontera me dicen que salen por 83 euros.... un poco caro no ?

Hombre, el hilo es de hace 4 años, y en este tiempo algo habrá subido, pero 83€ es una pasta  SoO

Bye

moskysport

  • Visitante
Re: Derivabrisas
« Respuesta #8 en: 21 de Agosto de 2012, 14:11:09 pm »
yo no los he llegado a colocar por que en la opel de logroño me dijeron que con el tiempo se estropeaban los elevalunas  L--i.no se si sera cierto o no. O0

DanielBB

  • Visitante
Re: Derivabrisas
« Respuesta #9 en: 21 de Agosto de 2012, 14:16:23 pm »
Ups 4 años jajaj q tiempo aquellos  PLi PLi PLi

dmb

  • Visitante
Re: Derivabrisas
« Respuesta #10 en: 21 de Agosto de 2012, 17:22:38 pm »
Yo lo que noto es que en cuanto llegan al derivabrisas, suben más forzadas las lunas :P

Thelemaco

  • Visitante
Re: Derivabrisas
« Respuesta #11 en: 22 de Agosto de 2012, 22:01:44 pm »
Si suben forzados, es que estan mal colocados........toma pareado  )))

Yo he tenido en 3 coches y en ninguno se me ha roto el elevalunas , ni nada parecido.  :P

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Derivabrisas
« Respuesta #12 en: 22 de Agosto de 2012, 22:25:51 pm »
aunque yo no tenga la zafira A, tengo que deciros que los mios no son originales y no he tenido ningun problema al respecto.

julichico

  • Visitante
Re: Derivabrisas
« Respuesta #13 en: 14 de Diciembre de 2012, 00:28:00 am »
auiq en el feu vert de chiclana,venden uno en 15 euros,en ultimas unidades,sin estrenar,yo no lo he comprado por que no me deja mi mujer,si alguien los quiere,puedo acercarme a ver si estan