Autor Tema: CUANTO CORRE VUESTRA HIPERZAFIRA?  (Leído 2413 veces)

uge_l

• Visitante
Re: CUANTO CORRE VUESTRA HIPERZAFIRA?
« Respuesta #25 en: 07 de Septiembre de 2007, 00:32:17 am »
Si con leer tu firma MATIAS-OPC  :DD :DD :DD :DD :DD :DD
No la habia visto hasta ahora  ;D ;D

TRULY

« Respuesta #26 en: 07 de Septiembre de 2007, 00:33:30 am »
es broma hombre ¡¡¡¡ es que a penuja no le gusta que corramos

penuja

• Visitante
« Respuesta #27 en: 07 de Septiembre de 2007, 08:01:04 am »
vale vale, pues nada chicos a 90 por las autopistas no vaya a ser que tengamos un accidente¡¡¡¡ yo no propongo ningun reto, pero imagino que quien se compra un coche tiene la curiosidad de saber lo que anda y eso no significa que estes dia tras dia con el pedal a fondo, sino en un momento puntual en un sitio despejado o circuito. por cierto los que os hayais comprado OPc, turbo, cdti 150, dig 150, tampoco podeis pasar de 120 no vaya a ser que os piñeis. Pareces ultra defensor del Sr. Navarro.
Lo primero TRULY no soy defensor de nadie, lo segundo,creo que la explicacion ya la has dado y el comentario de que como te oiga penuja o a penuja no le gusta que corramos sobra, piensa las cosas antes de decirlas por que a mi con tu vida puedes hacer lo que quieras si corres como si no O0

xexi

• Visitante
« Respuesta #28 en: 07 de Septiembre de 2007, 08:27:03 am »
Oye no os enfadéis, y sobretodo respeto mutuo  O0
Yo sólo pondré que tengo 240cv  :o
Salu2

JHC

• Visitante
« Respuesta #29 en: 07 de Septiembre de 2007, 10:26:54 am »
Por defender un poco a mi paisano, pondre que he querido leer el post, porque no he llegado nunca a poner a tope el coche, hoy por hoy tal y como estan las cosas con los puntos....
Pero la verdad es que me haria ilusion saber cuanto anda el coche,al fin y al cabo la curiosidad es una cosa que es inevitable.
A mi siempre me ha gustado correr con los coches y todos los que he tenido los he puesto a tope, pero solo por la curiosidad de saber lo que andaban, no es que fuese mi manera de conducir, no siempre iba a tope ni mucho menos, quiza un poco mas rapido de lo habitual, pero eso ya paso, que 18 años hemos tenido todos, y los que aun los tengan, FELICIDADES!!
los riesgos los justos, pero la verdad es que si siento algo de curisidad de ver hasta donde llega la inversion que he echo de caballos.

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #30 en: 07 de Septiembre de 2007, 10:29:41 am »
por cierto los que os hayais comprado OPc, turbo, cdti 150, dig 150, tampoco podeis pasar de 120 no vaya a ser que os piñeis. Pareces ultra defensor del Sr. Navarro.

Por supuesto que tambien han de respetar los límites, faltaria mas !!!!!, pero tienen una reserva de caballos para adelantamientos, cuestas o llevar el coche cargado porque eso también cuenta no? o los caballos son sólo y exclusivamente para infringir el código de circulación?

cachirulo

• Visitante
« Respuesta #31 en: 07 de Septiembre de 2007, 11:02:46 am »
No se cuanto marca el velocimetro, no sé cuanto anda según catálogo, no me he parado a mirarlo. Total pa qué en carretera o autopista no puedes ponerla a lo que dé.

Si se como acelera, si se como responde para adelantar en las cuestas de autovia para pasar a los que se apartan a la derecha, si se como responde ante un pisotón al acelerador en caso de necesidad.

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #32 en: 07 de Septiembre de 2007, 11:32:45 am »
Viendo el cariz que está tomando el hilo os voy a dar una pequeña información jurídica que os será de utilidad conocer.

Ya lo he dicho en otro hilo semejante a éste y lo repito aquí. Pasar de determinada velocidad deja de ser una simple sanción administrativa para convertirse en un delito. Conste que lo pongo a meros efectos INFORMATIVOS, y que lo ponga no implica que yo esté de acuerdo o no con los límites máximos establecidos, ni que me parezca bien o mal que se sobrepasen; pero lo que sí os sugiero es que dejéis de confesaros culpables de la comisión de un presunto delito.  ^-^

El Libro II, Título XVII, Capítulo IV regula los "DELITOS contra la seguridad del tráfico". Fijaros que he puesto en mayúsculas la palabra delitos. Os trascribro algunos artículos al respecto:

"Artículo 381. El que condujere un vehículo a motor o un ciclomotor con temeridad manifiesta y pusiera en concreto peligro la vida o la integridad de las personas, será castigado con las penas de prisión de seis meses a dos años y privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta seis años.

En todo caso, se considerará que existe temeridad manifiesta y concreto peligro para la vida o la integridad de las personas en los casos de conducción bajo los efectos de bebidas alcohólicas con altas tasas de alcohol en sangre y con un exceso desproporcionado de velocidad respecto de los límites establecidos.
"

"Artículo 384. Será castigado con las penas de prisión de uno a cuatro años, multa de seis a doce meses y privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a seis y hasta diez años, el que con consciente desprecio por la vida de los demás, incurra en la conducta descrita en el art. 381.

Cuando no se haya puesto en concreto peligro la vida o la integridad de las personas, la pena de prisión será de uno a dos años, manteniéndose el resto de las penas.
"

MATIAS-OPC

• Visitante
« Respuesta #33 en: 07 de Septiembre de 2007, 11:36:03 am »
haber yo no le piso cuando hay trafico y veo que puede ser un peligro, yo se donde y cuando le puedo pisar, y le piso cuando voy solo sin nadie al lado
A las 3 de la mañana sin nadie por la autopista y llevando la opc tu crees que se pueden retener las ganas de pisarle >:D, yo creo que no

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #34 en: 07 de Septiembre de 2007, 11:50:17 am »
Estoy de acuero con Penuja, Tatlan, Cachiruelo, Fpietov... Para mí los caballos se traducen en potencia de aceleración, no en velocidad. Muchas veces que se me ha puesto un "notas" al lado, he acelerado a tope dejándolo atrás hasta llegar al límite de velocidad máximo permitido, y a partir de ahí le he dejado pasar mirándole con una sonrisa sarcástica.

El límite de velocidad de mi Zafira no lo indica el velocímetro, no sé si está en 200, 220 ó 240, ya que me suelo fijar más en la placa que hay en la carretera o autopista, esa que tiene unos numeros escritos en negro, sobre fondo blanco y con un borde rojo. Y esto es porque, normalmente, cuando viajo van conmigo, como mínimo, mi mujer y mi hijo, y eso ya es suficiente para procurar que no me pese el pie más de lo normal. Además, mi Zafira, o cualquier coche que tuviese, tiene un "sensor" en forma de pellizco en el muslo que me avisa inmediatamente si me paso de velocidad.

No me parece correcto sacar un tema como este, igual que tampoco me parecería bien que a alguien se le ocurriese sacar una estadística sobre cuántas veces has defraudado a hacienda, has robado en una tienda o has quemado un contenedor de basura.

;) ;) ;) ;)

Dvd

• Visitante
« Respuesta #35 en: 07 de Septiembre de 2007, 12:04:06 pm »

ya estamos ..... pisando el freno.....y no hay espacio

Claro que todos queremos saber hasta donde llega el motor que hemos adquirido , pero darle
 bombo a la "azaña" en un foro , sabiendo que el hacerlo en vias públicas es delito...,sea donde
 y cuando fuere ,da igual una autopista , o la recta de "ambiciones"... no quita pena .

y quien no ha superado los limites de velocidad "sobradamente" en este tipo de vías....??
 cuantos de ellos posteamos aquí tal "logro"...?? para todos los que somos , muy pocos mentamos
 nuestra "limitada"  proeza de poner a tope nuestra capacidad de delinquir...

Es mi opinión , voy rapido , aveces, pero no voy a reflejaros aquí a cuanto, por respeto.

MATIAS-OPC

• Visitante
« Respuesta #36 en: 07 de Septiembre de 2007, 12:17:00 pm »
entonces que no se abra un post preguntando cuanto corre la zafira, creo yo >:(
si esto va acabar como un debate de la nacion nunca acabara, pues menos mal que no dijo como voy con el otro coche 8) sino me llevais a prision :) :) :)

chiscueli

• Visitante
« Respuesta #37 en: 07 de Septiembre de 2007, 12:23:55 pm »
Mi nene tiene un moto de Molto y la verdad no tiene motor, pero hay aveces que no veáis a que velocidad va, como le pille un radar la sacuden fijo.

:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

DiegoMAN

• Visitante
« Respuesta #38 en: 07 de Septiembre de 2007, 12:24:56 pm »
... Además, mi Zafira, o cualquier coche que tuviese, tiene un "sensor" en forma de pellizco en el muslo que me avisa inmediatamente si me paso de velocidad...

O0 Ese es el mejor limitador de velocidad, no falla nunca  ;D

La verdad es que ya se ha hablado suficiente de este tema en otro post.
Todos sabemos las normas de circulación (o deberíamos  :-\), y cada cual sabe a lo que se expone si infringe la ley. Lamentablemente, sobrepasar el límite de velocidad no solo implica sanción para el infractor, sino un peligro para el resto de usuarios de la carretera.
"Sí, pero si no hay circulación en ese momento..." -  Nunca se sabe qué puedes encontrar en la carretera, alguien que se incorpore en un cruce, una curva más cerrada de la cuenta ...

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #39 en: 07 de Septiembre de 2007, 12:28:53 pm »
yo siempre digo que hoy en dia los cavallos y la potencia esta reflejada en un coche para adelantamientos y pequeñas cosas que pueden surgir en el viaje (hablo de largos viajes quien los haga a menudo me entendera) por que hoy en dia cualquier cochecito con 90 cavallos lo pones a 200 y lo digo desde la experiencia, a mi me gusta los caballos para adelantamientos y ir seguro en la autopista, por que para correr ya lo haces con cualquiera

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #40 en: 07 de Septiembre de 2007, 12:30:04 pm »
el otro dia hice unos 50km por autopista con un corsa opc y ese lo puedes poner de velocidad punta a lo que quieras, pero verdaderamente disfrutabas cuando querias adelantar y le pegabas un pisoton! hay es donde se ven los cavallos

xexi

• Visitante
« Respuesta #41 en: 07 de Septiembre de 2007, 12:42:20 pm »
yo siempre digo que hoy en dia los cavallos y la potencia esta reflejada en un coche para adelantamientos y pequeñas cosas que pueden surgir en el viaje (hablo de largos viajes quien los haga a menudo me entendera) por que hoy en dia cualquier cochecito con 90 cavallos lo pones a 200 y lo digo desde la experiencia, a mi me gusta los caballos para adelantamientos y ir seguro en la autopista, por que para correr ya lo haces con cualquiera

Estoy contigo. Miguel ahí la has clavao
Salu2

cachirulo

• Visitante
« Respuesta #42 en: 07 de Septiembre de 2007, 14:24:28 pm »
Claro, de hecho hay casas que autolimitan la velocidad máxima (eso sí altísima), pero entonces priman otros valores: aceleración, recuperaciones,etc....para salir de situaciones comprometidas con garantias..

malologts

• Visitante
« Respuesta #43 en: 07 de Septiembre de 2007, 14:57:50 pm »
la mia da sta lo q marca. 220km. pero vamos q no me gusta muxo llegar a esa velocidad.  <locoloco <locoloco <locoloco

y no por lo q gaste. es por q 1 osti... a esa velocidad ya se sabe <locoloco <locoloco

buenaventura

• Visitante
« Respuesta #44 en: 08 de Septiembre de 2007, 17:32:37 pm »
pues no veas .... hasta le queda pequeña ,yo creo que ni PEDRO PEDROSA le gana ja ja MI NENE SE LLAMA MIGUEL y en el gusto se parece a su padre  x des......

zafiragris

• Visitante
« Respuesta #45 en: 08 de Septiembre de 2007, 21:10:55 pm »
pues yo la puse un dia sin darme cuenta a 160 porque no estaba acostunbrado a tanto motor y a la sesta y levante el pie enseguida,que luego llegan los MAN IN VERDE con la receta y no estan los sueldos para esos gastos :DD :DD :DD :DD lo mejor es no pasar de 120 que es a la velocidad que normalmente voy por autopista para que luego digan de los jovenees >:( >:(

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #46 en: 09 de Septiembre de 2007, 01:43:16 am »
yo la puse a 160 en 6º, y ni me entere, no se movia na.

pao

• Visitante
« Respuesta #47 en: 19 de Septiembre de 2007, 01:20:52 am »
 215 con mi zafi 

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #48 en: 19 de Septiembre de 2007, 18:47:01 pm »
creo recordar un dia, que lei una comparativa de la zafira opc,que ponia que estaba limitada a 250

TRULY

« Respuesta #49 en: 19 de Septiembre de 2007, 19:58:10 pm »
creo recordar un dia, que lei una comparativa de la zafira opc,que ponia que estaba limitada a 250

creo que no pepetoni, la velocidad máxima teorica de la opc 240 cv es de 241 km/h, que en condiciones favorables superaria con creces por el error de velocimetro pero no esta limitada a 250 como en audi, bmw y mercedes, de hecho el vectra OPC turbo de 280 cv tiene una maxima de 260. saludos a los alicantinos  :DD :DD :DD