Bueno pues ya las tengo aqui:

Al final, kit de embrague, con el collarin incluido, y el bimasa, 493€ con envio incluido. Lo que tengo que comprar son los tornillos, que no vienen.
Las he comprado en la tienda que recomendo el amigo rigelvega. Las pague el jueves santo por la mañana, y empezo a moverse el viernes. Y con fiestas de por medio, han llegado esta tarde. Ya he ido al taller y cuando le he dicho el precio al mecanico se quedo

El miercoles se lo llevo para que le cambie el embrague completo, el bimasa y el aceite, que ya le tocaba. Me dijo que me saldria por unos 200€ mas el cambio de aceite, aunque sean 100€ mas, me da igual. De ahi a lo que me pedian en la opel...
La tienda es totalmente recomendable, la comunicacion con el vendedor para pedirle referencias exactas y pedirle el numero de seguimiento del envio y demas, ha sido perfecta y rapidisima, no tardaba ni 2 horas en contestar mis emails. Todo perfecto, de 10.
Desde aqui animar a los que como yo, tienen que cambiar el bimasa; no lo dudeis, buscar un taller de confianza que os "permita" llevar a vosotros las piezas, y pedirlas a esta tienda. Les escribis un email con el numero de bastidor, el modelo de motor y el numero de motor por si acaso, y ellos os dan los recambios que necesitais. Y mucho mas baratos que en paginas de por aqui, de sobra conocidas.