Autor Tema: Ya llegó el frío!!!  (Leído 1974 veces)

Monkyo

  • Visitante
Re: Ya llegó el frío!!!
« Respuesta #25 en: 16 de Diciembre de 2012, 22:24:39 pm »
Si son abatibles.En BMW(creo que ya lo monta alguna mas)lo utilizan para mejorar la aerodinamica.Cuando no necesitan refrigeracion van cerradas para mejorar la aerodinamica,y se abren cuando necesitan mayor refrigeracion.
Pues eso es lo que decia yo. Lo que pasa es que no sé si nuestra Zafi saca alguna señal aprovechable de temperatura de motor óptima...

TRULY

Re: Ya llegó el frío!!!
« Respuesta #26 en: 16 de Diciembre de 2012, 23:33:21 pm »
me temo que todas esas cosas estan muy bien pero son bastante inviables. o le pones un cartoncito entre el radiador y la parrilla o me temo que dificilmente lo vas a solucionar de mejor manera. De todas maneras con las pelonas del invierno tampoco te creas que se te iba a quemar el cochee y si vieras que sube del medio de la temperatura, paras y quitas el cartoncito  )))

de todas maneras, no se si conseguirias algo que se notara de verdad porque ten en cuenta que si todo esta bien, cuando arranques el termostato esta cerrado, y hasta que no consiga una temperatura optima de entre 80 y 90º, no deberia abrir para mezclar el refrigerante frio de fuera con el que ya esta circulando por el motor o sea que no se si realmente notarias una mejoria pero bueno por intentarlo que no quede monkio  O0

marcelinotas

  • Visitante
Re: Ya llegó el frío!!!
« Respuesta #27 en: 18 de Diciembre de 2012, 18:17:37 pm »
Bueno, pues he estado mirando el BMW de mi cuñado, y lo que tiene es un motor termostatico, es decir, el sensor esta en el habitaculo del motor pero sin tocarlo, asi que cuando se calienta el motor, o en verano, abre, y con frio cierra, lo que todavia no he conseguido es encontrar el motorcito, ni las lamas *newyear*

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Ya llegó el frío!!!
« Respuesta #28 en: 18 de Diciembre de 2012, 19:45:13 pm »
Las lamas las lleva Lorenzo  >:D >:D es broma  .::. .::. que estamos en  *navi2* *santa3*