Autor Tema: Asientos calefactables  (Leído 1170 veces)

jorgevic77

  • Visitante
Asientos calefactables
« en: 13 de Diciembre de 2012, 10:14:51 am »
Hola, tengo intención de pedir una Zafira Tourer con tapicería de cuero y asientos ergonómicos. En el catálogo que tengo en casa viene que con la tapicería de cuero hay opción de pedir asientos calefactables pero en el configurador no veo por ningún sitio la palabra calefactables.
¿Han cambiado algo en las recientes versiones?

Gracias  ºWº

bilbosport

  • Visitante
Re: Asientos calefactables
« Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2012, 18:03:36 pm »
El cuero lleva calefactables si o si...vamos k vienen calefactados.
No se si en el configurador lo pone pero en el catalogo creo k si...

Cuando me de el precio te mando un MP...

Eldesiempre

  • Visitante
Re: Asientos calefactables
« Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2012, 19:51:57 pm »
Hola, yo tengo la tapicería de cuero y cuando yo la pedí una cosa llevaba la otra, es decir, si quieres calefacción tienes que pedir obligatoriamente la tapicería de cuero, y no tienes la opcion de pedir asientos calefactables sin el cuero. Pero ojo, esto era hace unos meses, porque con todo lo que están cambiando, como para fiarse....

bilbosport

  • Visitante
Re: Asientos calefactables
« Respuesta #3 en: 13 de Diciembre de 2012, 20:05:35 pm »
Cuentanos un poko k tal el cuero...
k te parece de calidad, de comodidad y k tal sensacion da el bicolor??

Eldesiempre

  • Visitante
Re: Asientos calefactables
« Respuesta #4 en: 13 de Diciembre de 2012, 20:24:06 pm »
Pues si te digo la verdad, los asientos ergonomicos son de lo mejor del coche. Son comodisimos, de todos lo que se han subido no he encontrado a nadie que opine lo contrario.
El cuero al principio me parecía algo duro, pero venia de alcantara/cuero y es acostumbrase, como digo, la sensación es muy buena.
En cuanto al bicolor, la verdad es que no se nota mucho, son 2 tonos de gris, uno algo más claro que el otro.

Aquí los podéis ver: http://clubzafira.com/index.php?topic=52221.0