Autor Tema: Por fin mi Zafira Tourer  (Leído 968 veces)

Iglesias

  • Visitante
Por fin mi Zafira Tourer
« en: 12 de Diciembre de 2012, 19:24:19 pm »
Hoy a llegado mi Zafira Tourer 130cv al concesionario casi 1 mes antes de lo previsto (gracias a dios no aguantaba más) estado viéndola con mi mujer. Me e fijado en los cambios que se han hecho pero asta que no la tenga no voy a confirmar nada por que teníamos prisa e igual no me e fijado bien pero el asiento del conductor como se decía el otro día es regulable en 4 direcciones y no solo en 2.

pepitopirata

  • Visitante
Re: Por fin mi Zafira Tourer
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2012, 19:34:29 pm »
Enhorabuena!!!

¿Puedes decirme cuándo la pediste? Es para hacerme una idea de cómo puede ir la mía.

Y cuando ya la tengas en tus manos, por favor, pásate por el hilo http://clubzafira.com/index.php?topic=53059.0 sobre los cambios que le han hecho a peor en el modelo MY13 y comentanos lo que trae la tuya y lo que no.

Sobre el asiento del conductor regulable en 4 direcciones, si no trae en la base del asiento, en el lado de la puerta, dos palancas y entre ellas un botón redondo para la regulación lumbar, entonces es como todos, se regula adelante-atras, arriba-abajo, y la inclinación del respaldo.  A no ser, claro, que hayas pedido los asientos deportivos...

Un saludo.

Iglesias

  • Visitante
Por fin mi Zafira Tourer
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2012, 19:46:35 pm »
La pedí el 26 de octubre. En cuanto la tenga voy al enlace que me as puesto y comento los cambios. Muchas gracias.