Autor Tema: Ya estan aqui los cambios para el ZT my 13.5  (Leído 2625 veces)

MitoZT

  • Visitante
Ya estan aqui los cambios para el ZT my 13.5
« en: 12 de Diciembre de 2012, 12:49:32 pm »
Hola:

En mí búsqueda de la ZT me encuentro en pleno proceso de cambios, entre otros, de cara al modelo del año que viene: my 13.5.

Estos cambios están en vigor desde el 30 de noviembre pasado.

Nuevo motor 2.0 BiTurbo S/S 195cv con transmisión manual disponible en Excellence. Características (preliminares):
Par Motor: 400Nm
Consumo: 5.6l / 100
Emisiones CO2: 149 g/CO2
Aceleración 0-100Km: 8,9 s.
 
Nuevo motor 1.6 Turbo S/S 170cv con transmisión manual disponible en Excellence. Características (preliminares):
Par Motor: 260Nm (llegando a 280NM con la función "Overboost")
Consumo: 6,6 l/100km
Emisiones CO2: 154 g/CO2
Aceleración 0-100Km: 9,2 s.
 
EQUIPAMIENTO:

La Radio CD 400 incluirá doble sintonizador si se pide con Bluetooth o USB. En caso contrario, incluirá el sintonizador simple.

El pomo de la palanca de cambio será de poliuretano en lugar de cuero en todos los acabados con la excepción del motor Biturbo y la tapicería Cocoa.

Se eliminan las tomas de ventilación de la tercera fila para mejorar el rendimiento del climatizador en asientos delanteros y 2ª fila.

La banqueta extensible del copiloto con asientos AGR sólo estará disponible con tapicería de cuero (TAGV).

Desaparece de la oferta el color Verde Niebla (GOK).

El apoyabrazos del sistema "Lounge Seating" vendrá en acabado Tela/Vinilo o Tela/Cuero en lugar de venir en Vinilo y Cuero completamente. Este cambio es posible que afecte a algunos vehículos MY13.

Estandarización de los Pilotos traseros tipo LED (UGE) en el acabado Excellence. Apostamos por incorporar a nuestro acabado de volumen esta solución tecnológica puntera en el segmento, que dotará al Zafira Tourer de un aspecto exterior más atractivo así como una ventaja para nuestros clientes en términos de coste de utilización (sistema de luces sin mantenimiento y con un consumo inferior).

Nuevas opciones:

Abatimiento asiento copiloto (D7P) 150€.

Se eliminan opciones libres con penetraciones mínimas o disponibles en Packs

Puerto USB (KTA) (incluido en Packs)

Sistema Bluetooth (UPH) (incluido en Pack Selective)

Sistema Bluetooth SIM (UPJ)

PRECIOS:

Subida de precios de 60€en Excellence por la estandarización de los Pilotos traseros LED.

Lo de los leds esta bien pero lo del pomo de la palanca de cambios...

A desmenuzarlo y estudiarlo.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Ya estan aqui los cambios para el ZT my 13.5
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2012, 12:55:03 pm »
Siempre ahorrando  <mazo <mazo

jorgevic77

  • Visitante
Re: Ya estan aqui los cambios para el ZT my 13.5
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2012, 13:31:12 pm »
A ver si alguien que ya tenga la Zafira destripa bien qué supone cada cambio. Lo más significativo parece lo de los leds y el ahorro en cueros de varios puntos...

natura

  • Visitante
Re: Ya estan aqui los cambios para el ZT my 13.5
« Respuesta #3 en: 15 de Diciembre de 2012, 16:26:37 pm »
El nuevo motor 1.6 turbo de gasolina parece interesante. Estoy esperando a ver si alguien que lo tenga pone sus impresiones. Para gente que haga pocos kms o mucha ciudad será la mejor opción. Saludos.

Claydus

  • Visitante
Re: Ya estan aqui los cambios para el ZT my 13.5
« Respuesta #4 en: 15 de Diciembre de 2012, 23:59:09 pm »
Una pregunta: dices que estos cambios están en vigor desde el 30 de Noviembre. ¿Te refieres a fecha de encargo, de fabricación o de entrega? Lo digo porque yo encargué la mía en acabado Selective el pasado día 20 de Noviembre, y en el concesionario ya me han dicho que me la entregarán a primeros de Enero de 2013.

Gracias, saludos.

bilbosport

  • Visitante
Re: Ya estan aqui los cambios para el ZT my 13.5
« Respuesta #5 en: 16 de Diciembre de 2012, 00:18:02 am »
Ostiasssss

Pues yo me espero a la 195cv....
Cuando se podría pedir??

Pitillo

  • Visitante
Re: Ya estan aqui los cambios para el ZT my 13.5
« Respuesta #6 en: 17 de Diciembre de 2012, 00:56:02 am »
***, hace dos días que me entregaron la de 1.4T 140CV. Habría esperado a la de un170cv, y encima pague los leds traseros .

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

MitoZT

  • Visitante
Re: Ya estan aqui los cambios para el ZT my 13.5
« Respuesta #7 en: 17 de Diciembre de 2012, 12:36:56 pm »

Hola Claydus:

Según lo que me comentaron en el concesionario, los cambios afectan a los pedidos.

Ya os contaré como viene la mia

Claydus

  • Visitante
Re: Ya estan aqui los cambios para el ZT my 13.5
« Respuesta #8 en: 18 de Diciembre de 2012, 00:59:40 am »

Hola Claydus:

Según lo que me comentaron en el concesionario, los cambios afectan a los pedidos.

Ya os contaré como viene la mia

Entonces deduzco que como yo hice mi pedido el 20 de Noviembre, mi Zafira Tourer será 13.0 MY, ¿es así?

Por cierto, ¿en qué fecha hiciste tú el pedido?

Saludos.

MitoZT

  • Visitante
Re: Ya estan aqui los cambios para el ZT my 13.5
« Respuesta #9 en: 18 de Diciembre de 2012, 12:38:09 pm »

Eso creo.

Yo la pedi el dia 13 de diciembre.  *santa3*

...y deseando que llegue

Claydus

  • Visitante
Re: Ya estan aqui los cambios para el ZT my 13.5
« Respuesta #10 en: 18 de Diciembre de 2012, 21:47:51 pm »

Eso creo.

Yo la pedi el dia 13 de diciembre.  *santa3*

...y deseando que llegue

Por favor, dinos qué versión y extras has pedido. Siempre gusta saber esas cosillas.

Saludos.

MitoZT

  • Visitante
Re: Ya estan aqui los cambios para el ZT my 13.5
« Respuesta #11 en: 20 de Diciembre de 2012, 17:48:31 pm »

MitoZT

  • Visitante
Re: Ya estan aqui los cambios para el ZT my 13.5
« Respuesta #12 en: 21 de Diciembre de 2012, 17:00:38 pm »
Ostiasssss

Pues yo me espero a la 195cv....
Cuando se podría pedir??

Ya estas tardando, compañero

MitoZT

  • Visitante
Re: Ya estan aqui los cambios para el ZT my 13.5
« Respuesta #13 en: 21 de Diciembre de 2012, 17:01:44 pm »
***, hace dos días que me entregaron la de 1.4T 140CV. Habría esperado a la de un170cv, y encima pague los leds traseros .

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

Nada que decir Pitillo.

Así es la política de las multinacionales y eso que Opel fabrica bajo pedido, que si tuviera stock...

MitoZT

  • Visitante
Re: Ya estan aqui los cambios para el ZT my 13.5
« Respuesta #14 en: 07 de Febrero de 2013, 15:11:40 pm »

Y hasta ahora: ¿alguien ha podido confirmar todos estos cambios?

Yo todavía no la tengo y sería bueno saber como ha quedado...

MitoZT

  • Visitante
Re: Ya estan aqui los cambios para el ZT my 13.5
« Respuesta #15 en: 28 de Febrero de 2013, 13:39:48 pm »
Por fin puedo disfrutar de mí ZT:

Debido al mal tiempo, no la he podido realizar el reportaje fotográfico tan esperado, jeje.

Las primeras impresiones son buenas.

Añado en rojo las puntualizaciones a la circular que menciona los cambios del my 13.5.


Hola:

En mí búsqueda de la ZT me encuentro en pleno proceso de cambios, entre otros, de cara al modelo del año que viene: my 13.5.

Estos cambios están en vigor desde el 30 de noviembre pasado.

Nuevo motor 2.0 BiTurbo S/S 195cv con transmisión manual disponible en Excellence. Características (preliminares):
Par Motor: 400Nm
Consumo: 5.6l / 100
Emisiones CO2: 149 g/CO2
Aceleración 0-100Km: 8,9 s.
 
Nuevo motor 1.6 Turbo S/S 170cv con transmisión manual disponible en Excellence. Características (preliminares):
Par Motor: 260Nm (llegando a 280NM con la función "Overboost")
Consumo: 6,6 l/100km
Emisiones CO2: 154 g/CO2
Aceleración 0-100Km: 9,2 s.
 
EQUIPAMIENTO:

La Radio CD 400 incluirá doble sintonizador si se pide con Bluetooth o USB. En caso contrario, incluirá el sintonizador simple.

El pomo de la palanca de cambio será de poliuretano en lugar de cuero en todos los acabados con la excepción del motor Biturbo y la tapicería Cocoa. Efectivamente, el pomo es de poliuretano. Casi no se nota.

Se eliminan las tomas de ventilación de la tercera fila para mejorar el rendimiento del climatizador en asientos delanteros y 2ª fila. Cierto. No hay salidas detrás.

La banqueta extensible del copiloto con asientos AGR sólo estará disponible con tapicería de cuero (TAGV).

Desaparece de la oferta el color Verde Niebla (GOK).

El apoyabrazos del sistema "Lounge Seating" vendrá en acabado Tela/Vinilo o Tela/Cuero en lugar de venir en Vinilo y Cuero completamente. Este cambio es posible que afecte a algunos vehículos MY13. Lo confirmaré, pero creo que es tela/cuero (o simil)

Estandarización de los Pilotos traseros tipo LED (UGE) en el acabado Excellence. Apostamos por incorporar a nuestro acabado de volumen esta solución tecnológica puntera en el segmento, que dotará al Zafira Tourer de un aspecto exterior más atractivo así como una ventaja para nuestros clientes en términos de coste de utilización (sistema de luces sin mantenimiento y con un consumo inferior). Cierto también y además, me encantan.

Nuevas opciones:

Abatimiento asiento copiloto (D7P) 150€.

Se eliminan opciones libres con penetraciones mínimas o disponibles en Packs

Puerto USB (KTA) (incluido en Packs)

Sistema Bluetooth (UPH) (incluido en Pack Selective)

Sistema Bluetooth SIM (UPJ)

PRECIOS:

Subida de precios de 60€en Excellence por la estandarización de los Pilotos traseros LED.

Lo de los leds esta bien pero lo del pomo de la palanca de cambios...

A desmenuzarlo y estudiarlo.

MACYNG

  • Visitante
Re: Ya estan aqui los cambios para el ZT my 13.5
« Respuesta #16 en: 28 de Febrero de 2013, 19:54:49 pm »
Hablando con la comercial del concesionario me ha dicho que posiblemente eliminen los leds rojos de la puertas y consola central.
A falta de confirmación el miércoles de la semana que viene que tengo que pasarme por allí,sabéis algo al respecto?

pepitopirata

  • Visitante
Re: Ya estan aqui los cambios para el ZT my 13.5
« Respuesta #17 en: 01 de Marzo de 2013, 06:53:33 am »
En el paso de la MY12.5 a la MY13, que es la que yo tengo, ya quitaron un LED rojo que iluminaba el hueco entre las dos guanteras grandes del salpicadero, en el lado del copiloto.

Si hacen lo que comentas se cargarán totalmente la imagen "personalizada" que la Zafira Tourer tiene con la iluminación de cortesía y que la distingue totalmente de los otros modelos de la competencia y que, en mi opinión, es muy agradable y le da cierto estilo a coche "premium".

psycho

  • Visitante
Re: Ya estan aqui los cambios para el ZT my 13.5
« Respuesta #18 en: 01 de Marzo de 2013, 07:13:15 am »
Coincido con pepitopirata, uno de las cosas que mas me gusta de mi ZT es la iluminación interior, hay otras cosas evidentemente, pero eso realmente no se porque lo quieren quitar.

MACYNG

  • Visitante
Re: Ya estan aqui los cambios para el ZT my 13.5
« Respuesta #19 en: 01 de Marzo de 2013, 19:15:03 pm »
Segun la comercial que me ha llamado hoy quitan las de la consola central pero no las de las puertas a ver si es cierto.
Tampoco le encuentro el fin de quitarlas con lo bien que le sientan.

Darkzafi

  • Visitante
Re: Ya estan aqui los cambios para el ZT my 13.5
« Respuesta #20 en: 18 de Marzo de 2013, 22:50:28 pm »
De forma rápida confirmo los cambios de la versión MY13.5, sigue llevando la iluminación de color rojo en el acabado Excellence. Lleva un protector de aluminio para los pies en las puertas delanteras que pone Opel, no lleva en las puertas traseras ni en el portón trasero, creo que esto seria necesario. Ya no hay cajón debajo del sillón del conductor y el pomo de la palanca de cambios no es de piel, aunque si os digo la verdad me gusta más el tacto de este último.

Darkzafi

  • Visitante
Re: Ya estan aqui los cambios para el ZT my 13.5
« Respuesta #21 en: 18 de Marzo de 2013, 23:04:30 pm »
Se ve olvidaba, la pille con Navi600, xq el Navi900 costaba creo recordar que 500€ más, pero me han dado la tarjeta del Navi900, así que os vendrán todos los mapas de Europa, eso si están un poco desfasados y no tienen toda la funcionalidad que tiene el Navi900.

Otra cosa más, atrás ya no lleva las "letras" Zafira Tourer.

Claydus

  • Visitante
Re: Ya estan aqui los cambios para el ZT my 13.5
« Respuesta #22 en: 19 de Marzo de 2013, 00:50:55 am »
Otra cosa más, atrás ya no lleva las "letras" Zafira Tourer.

Qué quieres decir con que no lleva las letras ZAFIRA TOURER?? Te refieres a la plaquita que lleva el portón en la parte izquierda?

Saludos.

Darkzafi

  • Visitante
Re: Ya estan aqui los cambios para el ZT my 13.5
« Respuesta #23 en: 19 de Marzo de 2013, 10:11:46 am »
Eso es, la mía al menos o lo trae.

Claydus

  • Visitante
Re: Ya estan aqui los cambios para el ZT my 13.5
« Respuesta #24 en: 19 de Marzo de 2013, 10:24:10 am »
Pues la mía sí lleva esa plaquita, que por cierto me gusta. No estaba seguro, pero se me confirma que mi versión es la MY13.....debió ser de las últimas unidades ya que fue pedida el pasado 20 de Noviembre y me llegó en los últimos días de Diciembre de 2012.

Saludos y feliz día a todos los papás, josé´s y pepe´s......y por supuesto, a las josefa´s, maría´s Jose´s y Pepa´s.