Autor Tema: La DGT quiere que volvamos a hacer el teórico para renovar el carné  (Leído 2458 veces)

joae82

  • Visitante
Re: La DGT quiere que volvamos a hacer el teórico para renovar el carné
« Respuesta #25 en: 14 de Diciembre de 2012, 20:32:44 pm »
bajo mi punto de vista, creo que pasaremos de la burbuja inmobiliaria a la burbuja de auto escuelas, y para mas intriga, si es cierto que las auto escuelas sacaran mas dinero, ¿Pero que piensas las casa de coche? esta claro que si no aprueban los coches no se rompen, y si no se rompen no se venden, asi que, ella misma, pero tengo claro que si yo no apruebo, y a mi padre se le rompe el coche, en vez de gastarse X €uros en otro utilizaria el mio, y asi pasara en mas de un caso y mas aun estando como esta la economia española  XDD XDD XDD XDD XDD

Asi que yo en su lugar..... Punto en boca que esta mas "guapa"

mingosolo

  • Visitante
Re: La DGT quiere que volvamos a hacer el teórico para renovar el carné
« Respuesta #26 en: 14 de Diciembre de 2012, 22:47:23 pm »
Esta claro que es un saca dinero de esa manera, ahora bien, no me parece mal la idea de refrescar todos los aspectos de conduccion, mas que nada por tema de concienciacion de la gente,porque aun hay mucho cafre suelto, hace una semana casi me como uno que adelantaba en direccion contraria saltandose la continua.

Concienciacion, pero con la opcion de no tener que pagar por todo, igual hasta ahorrarian mas dinero si la gente tuviera mas claro que es lo que no se debe hacer y lo podrian incluso invertir e mejorar las carreteras y servicios.

osbuga

  • Visitante
Re: La DGT quiere que volvamos a hacer el teórico para renovar el carné
« Respuesta #27 en: 16 de Diciembre de 2012, 09:50:11 am »
Si  como dices mingosolo, fuese para refrescar conocimientos,pues no estaria mal.Lo malo que aqui es ,dame la pasta y yo te doy el aprobado.

laski

  • Visitante
La DGT quiere que volvamos a hacer el teórico para renovar el carné
« Respuesta #28 en: 16 de Diciembre de 2012, 13:00:19 pm »
Una bicicleta con motor de moto sierra es como vamos a ir por ahí anda y que se vayan a la p m esta panda de ladrones embusteros y no sigo que como me caliente me baneais jiji cuando llegara el levantamiento social A PLANTAR CARA YA ya vale de jodr al pobre ay que no quería seguir....

marcelinotas

  • Visitante
Re: La DGT quiere que volvamos a hacer el teórico para renovar el carné
« Respuesta #29 en: 16 de Diciembre de 2012, 14:19:28 pm »
Cuando me saque el carnet de trailer de esto hace 12 años, ya comentaban en las auto-escuelas esto mismo,y desde entonces, no han tenido arrestos para hacerlo, lo unico que han hecho, ha sido reformar el examen varias veces, no creo que esta vez lo hagan, aunque poderoso caballero es don dinero.