Autor Tema: motor 130 normal o ecoflex????  (Leído 1395 veces)

francilo

  • Visitante
motor 130 normal o ecoflex????
« en: 12 de Diciembre de 2012, 08:00:19 am »
pues hay esta la duda estoy ya ultimando la compra pero me asalta la duda de cual comprar he mirado los dos y son casi iguales pero resulta que ahora me están ofreciendo la ecoflex quería preguntar a los poseedores de ambas o incluso si alguien ha probado las dos que me dieran su opinión sobre si es tan eficiente la ecoflex o comportamiento en en carretera refiriéndome a las marchas o algún dato que interés gracias por vuestro interés

esta mañana será el dia importante que tendre que elegir, y antes de navidad me llegaran los reyes .....

rubelins

  • Visitante
Re: motor 130 normal o ecoflex????
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2012, 11:20:43 am »
Yo la tenía, pero pudo más el techo solar...jeje

francilo

  • Visitante
Re: motor 130 normal o ecoflex????
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2012, 11:30:53 am »
Y que tal impresión das

tejas

  • Visitante
Re: motor 130 normal o ecoflex????
« Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2012, 11:55:12 am »
A mi se me quito un poco la idea de la eco por la tecnologia añadida susceptible de averias y mantenimiento mayor. Las eco llevan baterias especiales mas caras. eso dicen . motor de arranque especial, y algunas cosas mas. al parecer tb en la frenada acumulan carga. Segun la velocidad y entrada dw mas o mwnos aire al motor abre o cierra la parrilla frontal para que sea mas eficiente el como el motor mantiene la temperatura... Ahora. si vas a hacer mucha ciudad yo me pensaria coger una eco. Sino no se si renta...

TRULY

Re: motor 130 normal o ecoflex????
« Respuesta #4 en: 12 de Diciembre de 2012, 12:02:31 pm »
no se supone que la eco deberia ser incluso mas barata porque al homologar un consumo medio inferior el impuesto de matriculacion o no se paga o se paga menos?

francilo

  • Visitante
Re: motor 130 normal o ecoflex????
« Respuesta #5 en: 12 de Diciembre de 2012, 12:06:05 pm »
Gracias por la respuesta desde luego ke has convencido llevas razón que sí ni ka utilizas en ciudad seguramente no va. A ser tan eficiente y yo la quiero para trayectos de 10 km y carretera y alguna ciudad pero poca gracias compañeros por las respuestas a.cervezas so ke avisan y la puedo comprar que esroyal a expensas de ue este