Autor Tema: Ruido holguras con parasol plegado  (Leído 1344 veces)

sylum7

  • Visitante
Ruido holguras con parasol plegado
« en: 12 de Diciembre de 2012, 07:39:05 am »
Pues el caso es que estoy contentisimo con el Zafira, pero estoy un poco arisco con un tema de ruidos. Cuando tengo el parasol delantero panoramico plegado, es decir llevado hasta atras o casi hasta atras, al lado del conductor empizan a escucharse ruidos como de holguras, como si no estubiera todo bien compactado o sujeto, vamos que a mi me resulta un poco molesto ya que cuando voy sin poner la radio en vez de ir en silencio estoy todo el tiempo escuchando ruidos, en cambio cuando echo para adelante el parasol, ya con poco que lo eche para adelante (hasta la mitad o asi) se deja de oir ese ruido, lo que pasa que ir con toda la cristalera delantera libre es una gozada...

Pues eso, que me gustaria saber si a alguno de vosotros os pasa lo mismo o si habeis notado algo similar.

Un saludo al foro

jorgevic77

  • Visitante
Re: Ruido holguras con parasol plegado
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2012, 09:40:52 am »
Pues el caso es que estoy contentisimo con el Zafira, pero estoy un poco arisco con un tema de ruidos. Cuando tengo el parasol delantero panoramico plegado, es decir llevado hasta atras o casi hasta atras, al lado del conductor empizan a escucharse ruidos como de holguras, como si no estubiera todo bien compactado o sujeto, vamos que a mi me resulta un poco molesto ya que cuando voy sin poner la radio en vez de ir en silencio estoy todo el tiempo escuchando ruidos, en cambio cuando echo para adelante el parasol, ya con poco que lo eche para adelante (hasta la mitad o asi) se deja de oir ese ruido, lo que pasa que ir con toda la cristalera delantera libre es una gozada...

Pues eso, que me gustaria saber si a alguno de vosotros os pasa lo mismo o si habeis notado algo similar.

Un saludo al foro

Hola Sylum7, ¿qué modelo exacto de Zafira tienes?
Yo he probado una con techo panorámico pero no he podido observar lo que tú comentas.
A ver si alguien te sabe responder.

osimo

  • Visitante
Re: Ruido holguras con parasol plegado
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2012, 18:27:39 pm »
La MIA tiene techo panoramico y no he notado nada

zte

  • Visitante
Re: Ruido holguras con parasol plegado
« Respuesta #3 en: 13 de Diciembre de 2012, 17:51:51 pm »
yo tb tengo techo panoramico y no tengo ningun ruido  y siempre lo llevo plegado

Imannol

  • Visitante
Re: Ruido holguras con parasol plegado
« Respuesta #4 en: 13 de Diciembre de 2012, 21:04:34 pm »
Hola

A la mia la pasa lo mismo. Con el parasol delantero recogido, a no ser que la carretera sea una alfombra se oyen ruidos de manera constante. Cuando lo extiendo, los ruidos disminuyen mucho, pero no desaparecen.

Estoy muy contento con la Zafira, pero me ha decepcionado y mucho, la calidad de acabado. Los ruidos constantes del techo son una pasada, pero también:
- El salpicadero cruje de vez en cuando.
- La piezas de la columna de dirección (desde el volante al cuadro de intrumentos) vibran de vez en cuando.
- La puerta delantera derecha vibra de en cuando en cuando.

Reservé hora con el concesionario para que lo revisaran, pero Ley de Murphy, en ese momento no hizo ruidos  XDD

sylum7

  • Visitante
Re: Ruido holguras con parasol plegado
« Respuesta #5 en: 14 de Diciembre de 2012, 07:55:31 am »
El modelo es una Excellence 165cv aut.

Yo ni me lanzado en quejarme o ir al concesionario, no se, me da que es una cosa imposible de subsanar. Que os parece? deberia ir?

Kresnik03

  • Visitante
Re: Ruido holguras con parasol plegado
« Respuesta #6 en: 14 de Diciembre de 2012, 09:06:54 am »
Yo lo tengo también, y no escucho nada. Lleva como unas gomas que evitan las holguras.

Imannol

  • Visitante
Re: Ruido holguras con parasol plegado
« Respuesta #7 en: 14 de Diciembre de 2012, 11:43:53 am »
El modelo es una Excellence 165cv aut.

Yo ni me lanzado en quejarme o ir al concesionario, no se, me da que es una cosa imposible de subsanar. Que os parece? deberia ir?

Hola

El modelo de Zafira da igual. Si hay que ir a reclamar; No se pierde nada. Aunque hay ruidos, que sé que no pueden hacer nada (salpicadero), pero en otros, como los del techo, quizás puedan hacer algo.