Autor Tema: guardapolvos  (Leído 2131 veces)

danu26

• Visitante
Re: guardapolvos
« Respuesta #50 en: 15 de Septiembre de 2007, 23:10:06 pm »
joeeee  :o :o pues menos mal!!! bueno al menos no hos a pasado nada. ;)

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #51 en: 16 de Septiembre de 2007, 00:53:37 am »
ufffff, que miedo!!!
 yo estube en linares en noviembre del año pasado, en un hotel que se llama hanibal en una boda de un amigo (por cierto me puse como el kiko)

uge_l

• Visitante
« Respuesta #52 en: 16 de Septiembre de 2007, 04:10:51 am »
joeeee  :o :o pues menos mal!!! bueno al menos no hos a pasado nada. ;)

Pos no  O0 O0 y nos hemos enterado que a las 12 de la noche estaban sacando todavia los bomberos  a gente del corte ingles  :o por lo visto no fue solo el garaje, tambien la primera planta se llenó de agua, la que calló !!!!!

ufffff, que miedo!!!
 yo estube en linares en noviembre del año pasado, en un hotel que se llama hanibal en una boda de un amigo (por cierto me puse como el kiko)
:DD :DD ya se como te pusiste  O0 nosotros celebramos nuestra boda en ese hotel  O0 O0 O0 y la avenida que se ha inundado es la que pega a ese hotel precisamente, y el corte ingles esta mas arriba a unos 400 m

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #53 en: 17 de Septiembre de 2007, 00:38:05 am »
si, estubimos en el c ingles tambien, y en un bar que nos ponian unas peazo tapas que no veas y tambien en el gambrinus cerca del hotel

TRULY

« Respuesta #54 en: 17 de Septiembre de 2007, 01:46:17 am »
Si al final tu mujer te corta los huevecillos por sacarla continuamente en el foro  :DD :DD :DD con lo poco que les gusta que las veamos y menos comiendo  :DD :DD :DD te va a coger y menos <love <love <love te va a dar con el <mazo <mazo <mazo >:D >:D >:D

uge_l

• Visitante
« Respuesta #55 en: 17 de Septiembre de 2007, 01:50:30 am »
pepetoni, pero viniste a una boda? o te tiraste una semana?  :DD :DD :DD :DD
Tapeo a raudales, todo el que quieras  O0 O0

Y es verdad, en el otro post dices que : como me pille me corta las OO  :DD :DD :DD y mira tu,  :DD :DD :DD :DD :DD :DD
PEPE!!!! ven, ven que te diga!!!  <mazo <mazo <mazo <mazo[move]

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #56 en: 17 de Septiembre de 2007, 11:57:07 am »
jaaaajajajaja!!! esk yo siempre voy cargado con la camara de fotos y la de video a to los laos, entonces de 100 fotos solo salgo en 1 y mi mujer y mi hija en las demas.
y si cuando voy de viaje no me privo de nada O0 (asi estoy  hecho una foca) :DD :DDy esk las tapitas de andaluciaaaaaa como en ningun lado!!

danu26

• Visitante
« Respuesta #57 en: 17 de Septiembre de 2007, 12:18:12 pm »
joerrr macho, a estas horas y viendo esas tapas en la mesaaaaaa.......

Sardi

• Visitante
« Respuesta #58 en: 17 de Septiembre de 2007, 12:57:42 pm »
que hambre.... menos mal que en 10' me voy a comer...  O0

TRULY

« Respuesta #59 en: 17 de Septiembre de 2007, 14:24:53 pm »
jaaaajajajaja!!! esk yo siempre voy cargado con la camara de fotos y la de video a to los laos, entonces de 100 fotos solo salgo en 1 y mi mujer y mi hija en las demas.
y si cuando voy de viaje no me privo de nada O0 (asi estoy  hecho una foca) :DD :DDy esk las tapitas de andaluciaaaaaa como en ningun lado!!
que lastima pepetoni que en junio estuve una semana en benidorm, pero como aun no conocia el foro, logicamente no te conocia a ti, si no, hubieramos quedado para conocernos. Saludos

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #60 en: 17 de Septiembre de 2007, 21:12:56 pm »

que lastima pepetoni que en junio estuve una semana en benidorm, pero como aun no conocia el foro, logicamente no te conocia a ti, si no, hubieramos quedado para conocernos. Saludos

ea otra vez sera!!!, detodas formas yo en verano... ufffff, mucho curro!!! y para quedar chungo, pero se intentaria O0

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #61 en: 19 de Septiembre de 2007, 00:55:18 am »
pdf, que tal si en vez de pintarlos, los mandas a niquelar???
quedarian guapiiiisimosss lo que pasa es que habria que sacarle brillo todos los dias.... cuando me los compre pregutare aver cuanto vale y si se puede hacer O0

FDF

• Visitante
« Respuesta #62 en: 23 de Septiembre de 2007, 18:56:07 pm »
las fotos que os prometi van a tener que esperar un poco
un gracioso me ha desvirgado mi zafi con un golpe en la aleta
 y asta que tengan tiempo en el taller na de na

uge_l

• Visitante
« Respuesta #63 en: 24 de Septiembre de 2007, 02:01:35 am »
las fotos que os prometi van a tener que esperar un poco
un gracioso me ha desvirgado mi zafi con un golpe en la aleta
 y asta que tengan tiempo en el taller na de na

Que put***
Espero que sea poquita cosa y que te la arreglen pronto.

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #64 en: 24 de Septiembre de 2007, 02:18:57 am »
!!!"@##!!!GRRRRRRR!!!! %%$$=º <mazo <mazo

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #65 en: 24 de Septiembre de 2007, 19:18:38 pm »
Por favor no os desvieis del tema principal,si quereis hablar de otros temas abrid un hilo en el subforo correspondiente ;)

LOTUS41

• Visitante
« Respuesta #66 en: 28 de Enero de 2008, 01:30:13 am »
Hola a todos, esta semana he puesto los guardapolvos a mi Zafira, yo no los he pintado ya que la mía es negra y no desentonan, quedan muy bien aunque creo que en la mía como lleva la goma 225 sobresale por los extremos un poco la rueda pero aun así quedan conj...as, luego habrá que ver si suficientemente eficaces cuando llueve y no ensucian tanto el portón como hasta ahora se me estaba poniendo.Haré fotos dentro de poco y las pondré para los que esten interesados.Saludos.

danu26

• Visitante
« Respuesta #67 en: 28 de Enero de 2008, 18:11:54 pm »
Hola a todos, esta semana he puesto los guardapolvos a mi Zafira, yo no los he pintado ya que la mía es negra y no desentonan, quedan muy bien aunque creo que en la mía como lleva la goma 225 sobresale por los extremos un poco la rueda pero aun así quedan conj...as, luego habrá que ver si suficientemente eficaces cuando llueve y no ensucian tanto el portón como hasta ahora se me estaba poniendo.Haré fotos dentro de poco y las pondré para los que esten interesados.Saludos.
hola Lotus41, pues yo tambien las llevo montadas pero en neumatico 205, y decirte que la verdad no evitan mucho la porqueria en el porton, yo la verdad que muy poca diferencia he notado. :-X

FDF

• Visitante
« Respuesta #68 en: 29 de Enero de 2008, 00:02:56 am »
yo desde que me los puso jesus, cuando llueve lo noto bastante, el porton trasero no se me ensucian tanto, y yo llevo unas 225

LOTUS41

• Visitante
« Respuesta #69 en: 29 de Enero de 2008, 00:35:13 am »
Hola PDF, me alegro escuchar eso ya que yo aún no ha llovido para poderlo comprobar, lo que si he comprobado supongo que serán las chinas que cuando las pillan las ruedas traseras en vez de mandarlas hacia afuera noto el chinazo en la parte trasera como si lo diese en el guardapolvos.Saludos.

Sardi

• Visitante
« Respuesta #70 en: 29 de Enero de 2008, 12:29:24 pm »
supongo que serán las chinas que cuando las pillan las ruedas traseras en vez de mandarlas hacia afuera noto el chinazo en la parte trasera como si lo diese en el guardapolvos.Saludos.

Eso te lo agradecerán los que vienen detras tuyo  O0

LOTUS41

• Visitante
« Respuesta #71 en: 30 de Enero de 2008, 17:32:42 pm »
Bien seguro, a mi no me paso eso con mi anterior coche, me lo dieron un viernes por la tarde y el sábado por la mañana, le dije a la parienta, si quieres nos vamos a Madrid a pasar el día y al paso probamos el bicho, y nada mas salir a la carretera me cruzo con un camón y Plash, chinazo al canto y luna a la mier,...a, es decir en menos de 24h de tener el coche ya lo estrené.Saludos,