Autor Tema: Duda red separación carga.  (Leído 2102 veces)

Chench

  • Visitante
Duda red separación carga.
« en: 11 de Marzo de 2006, 18:13:50 pm »
Alguno ha pedido la red de separación ? como bienen los anclajes , etc.

biglion

  • Visitante
Re: Duda red separación carga.
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2006, 19:29:58 pm »
Yo no la he pedido, vamos como tengo el antiguo que lo estoy utlizando, tengo esperanza que pueda servir en la nueva... ;)

LOTUS41

  • Visitante
Re: Duda red separación carga.
« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2007, 04:35:24 am »
Hola Chench, a mi me regalaron el separador de carga y lo bueno es que tal y como viene enrollado en su plastico debajo del asiento trasero aún no lo he sacado pero los anclajes son esos huecos que existen en los laterales del techo, se puede poner en modo 5 plazas o en modo 2 plazas, se abrochan arriba y abajo como antes te he comentado.Un saludo del Manchego.

p_palotes

  • Visitante
Re: Duda red separación carga.
« Respuesta #3 en: 06 de Agosto de 2007, 09:01:39 am »
Hola Chench, a mi me regalaron el separador de carga y lo bueno es que tal y como viene enrollado en su plastico debajo del asiento trasero aún no lo he sacado pero los anclajes son esos huecos que existen en los laterales del techo, se puede poner en modo 5 plazas o en modo 2 plazas, se abrochan arriba y abajo como antes te he comentado.Un saludo del Manchego.

Exactamente así. :)

Yo la tengo y la llevo puesta contínuamente. Sólo la he quitado las dos o tres veces que he llevado a más de 5 personas porque, claro, llevarles igual que llevarías a un perro puede hacer que los de atras se mosqueen. :)

Sra Barrufeta

  • Visitante
Re: Duda red separación carga.
« Respuesta #4 en: 06 de Agosto de 2007, 18:34:13 pm »
Jústamente yo tengo una Compra en el apartado mercadillo y como no hay nadie que la venda, estoy preguntando en diferentes concesionarios para comprarla.  De momento no nos aclaramos: Quiero la que aparece en la página 58-59 del manual, si no recuerdo mal. Pues dependiendo de dónde pregunte, le llaman red para perros, otros red para equipaje.. y unos me dan precios desde 150 hasta 210 aprox. Vamos, un cachondeo, porque ya no sé qué terminaré comprando...  <cabreado

p_palotes

  • Visitante
Re: Duda red separación carga.
« Respuesta #5 en: 07 de Agosto de 2007, 10:04:29 am »
Tu manual debe de ser distinto del mio.

Yo tengo la que aparece en la página 97 del manual que ha subido Melli. Y se llama "Red de separación de carga". Yo la cogí como opción (en el concesionario no sabían ni que existía) y me costó 150€.

Condor2708

  • Visitante
Re: Duda red separación carga.
« Respuesta #6 en: 07 de Agosto de 2007, 12:31:50 pm »
joer, es que 25.000 de las antiguas pesetas por una redecilla me parece un robo a mano armada....

alguno a encontrado alguna compatible que no sea la oficial???

uge_l

  • Visitante
Re: Duda red separación carga.
« Respuesta #7 en: 07 de Agosto de 2007, 19:52:25 pm »
joer, es que 25.000 de las antiguas pesetas por una redecilla me parece un robo a mano armada....

alguno a encontrado alguna compatible que no sea la oficial???

Idem  O0
A mi tambien me interesaria.

Sra Barrufeta

  • Visitante
Re: Duda red separación carga.
« Respuesta #8 en: 14 de Agosto de 2007, 19:46:10 pm »
Bueno, pues ayer me gasté, como bien decís, casi treinta mil de las antiguas pesetas en la famosa red separadora de carga.

En teoría me la tienen el jueves o viernes. Veremos si es lo que estoy pidiendo, porque tanto bailoteo de precios y referencias y no las tengo yo todas conmigo que realmente sea lo que quiero...  <locoloco

Quise comprarla por aquí, pero no hubo manera y la necesito para las vacaciones, que el maletero va a ir a tooopeeee. En cuestión de seguridad, todo es poco.

Si sois manitas, echadle un ojo al foro, que yo vi una vez que alguien se fabricó una él mismo y le quedó bastante decente.. ahora, que haga la función en caso de necesidad ya no lo puedo asegurar...

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Duda red separación carga.
« Respuesta #9 en: 14 de Agosto de 2007, 20:40:34 pm »
Si sois manitas, echadle un ojo al foro, que yo vi una vez que alguien se fabricó una él mismo y le quedó bastante decente.. ahora, que haga la función en caso de necesidad ya no lo puedo asegurar...

Quizás te refieres a mi BRICO: Red Sujeción de Carga a Red Separación Maletero en Zafira A . Si es así, gracias por lo de que quedó bastante decente.  ;D

Sra Barrufeta

  • Visitante
Re: Duda red separación carga.
« Respuesta #10 en: 14 de Agosto de 2007, 21:44:58 pm »
Fpietrov, sí me refería al tuyo...  ;)

Yo cuando lo vi aluciné, porque pensé "pero, ¿dónde vive éste que tiene toooooodo eso en casa????:o <idiot

Vamos, que pareces el de bricomanía de los domingos... jeje....

Yo, va a ser que no me atrevo y he terminado rascándome el bolsillo...   :-\


Sra Barrufeta

  • Visitante
Re: Duda red separación carga.
« Respuesta #11 en: 17 de Agosto de 2007, 16:52:00 pm »
Bueeeenoooo, ya la tengo colocada.

Se me hace raro mirar por el retrovisor interior y verlo todo a cuadraditos, por lo demás, confiemos no tener que ponerla a prueba nunca.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Duda red separación carga.
« Respuesta #12 en: 09 de Septiembre de 2007, 12:28:02 pm »
Aqui he encontrado algo de redes y separadores decarga, lo que no se es si nos sirve para el Zafira.

uge_l

  • Visitante
Re: Duda red separación carga.
« Respuesta #13 en: 09 de Septiembre de 2007, 15:52:54 pm »
Aqui he encontrado algo de redes y separadores decarga, lo que no se es si nos sirve para el Zafira.

Que cosas mas guapas para la Zafira A en esta pagina  :) de B, o no lo encuentro o no hay nada.

Si alguna vez encuentras una red separadora que valga para la Zafira B y a buen precio, cuenta conmigo  O0 O0

FDF

  • Visitante
Re: Duda red separación carga.
« Respuesta #14 en: 09 de Septiembre de 2007, 22:22:28 pm »
a mi me la relagalaron cuando compre mi zafi,
para ponerla deber tener unas guias,en el maletero,una vez que la montas no las sueles
quitar, cuando vas de compras es muy practica,no va la compra dando tubos en el maletero

FDF

  • Visitante
Re: Duda red separación carga.
« Respuesta #15 en: 09 de Septiembre de 2007, 22:44:49 pm »
espero haber ayudado