Maguayo todos esos los tengo leídos, gracias....Al forero Luca, llevo 5500 Km desde el ultimo cambio, vería excesivo a cambiarlo ya, lo cambio cada año, ya que no llego al intervalo de 10.000 al año, y a xicogoro gracias desconocía ese detalle, solo necesito saber como se cambiaría, y si alguien lo ha realizado o me diga si es la pieza que he puesto en el enlace....Aahhhh con la prueba de los pedales no sale ningún error .... Saludos....
Rectifico. Maguayo releyendo los hilos, se me paso por alto una cosilla que he leído, me salto el Insp 1000, o sea que le tocaba revision, y no le hice caso ya que le habia cambiado el aceite hacia 5000 Km, y el mantenimiento lo hago yo, reseteee y listo, pero luego al poco se encendieron los muelles, o sea la regeneracion del Fap, y le di caña en autovia y se soluciono, lo unico que puedo pensar es lo que dice un forero, que cada vez que cortas la regeneracion, acorta el cambio de aceite (o sea marca averia), el dice que sabe como mirar como va descendiendo el mantenimiento (Alcastano) voy a usar el buscador a ver como se hace.....