Ayer puse la bteria a cargar todo el dia y ha arrancó por la noche sin problema. Esta mañana arrancó de nuevo sin problema. Lo de las pantallas ocultas lo volveré a intentar pero ayer no supe mirarlo y se me hizo muy tarde.
Esta semana he decidido quitarme la Zafira de encima. 2 alternadores, 1 valvula EGR, hace un mes embrague y volante bimasa (1787€) y más tonterias que últimamente me hace el carro como dejarme hace 2 semanas tirado en autopista por una pérdida súbita de potencia que aún hoy no se sabe por qué. Bien, me doy por vencido. Estoy enamorado de este coche pero me ha tratado muy mal. Lo dejo. No me fio de el. Tengo avanzadas gestiones con Hyundai. Esta semana las acabaré. 5 años de garantía han llamado mi atención. He mirado foros y nada que ver con zafira. Para uno que se queja los demás hablan maravillas. En fin, espero que me aguante hasta en intercambio. Me la han valorado bastante bien, sobre los 5500 €. Bueno, es lo que hay. Ahora pienso en quien le pueda ir a parar este coche. Pobre.
Saludos