Autor Tema: desesperado  (Leído 1434 veces)

abel

  • Visitante
desesperado
« en: 08 de Diciembre de 2012, 22:30:18 pm »
ya me he leido todo al respecto he limpiado el colector de admision (que de *** salio) he cambiao la egr el caudalimetro y el sensor y sigue con el p0400 de los c------ no me suelo rendir ni pedir ayuda pero me doy. un saludo. le prendere fuego con gasolina. es la 2000 dtl 16 del 2005.

Pocholo69

Re: desesperado
« Respuesta #1 en: 08 de Diciembre de 2012, 23:18:45 pm »
has comprobado que el cableado de la EGR y demás esté en buen estado?? L--i L--i

facrip

  • Visitante
Re: desesperado
« Respuesta #2 en: 08 de Diciembre de 2012, 23:33:43 pm »
Mira los tubitos finos y los codos de goma del vacio, no tengas alguno picado  O0

Siguelos todos, unos van hacia un lado de la bateria  (electroválvula EGR), y el otro cruza todo el bloque, detras del filtro del aire y caudalimetro conecta con la electroválvula y el turbo (estos tubitos se suelen picar por roce, o los codos se agrietan y cuando el motor coge temperatura, salta fallo).

Miralos todos, el que te comento del turbo tambien da el p0400.

Suerte  O0

abel

  • Visitante
Re: desesperado
« Respuesta #3 en: 09 de Diciembre de 2012, 14:03:48 pm »
muchas graci debajo de la bateria estan todos picadoas hoy he revisado los tubos y por o de esedebajo de la bateria estan todos picados y uno cortado. donde venden tubo de ese?. un saludo y gracias. o la arreglo o le prendo fuego.

wino

  • Visitante
Re: desesperado
« Respuesta #4 en: 09 de Diciembre de 2012, 14:09:44 pm »
¿Después de hacer todo eso le has borrado el error con opcom o con tech2?
Por mucho que arregles el aviso de error si no se borra tarda unos días en quitarse.

abel

  • Visitante
Re: desesperado
« Respuesta #5 en: 09 de Diciembre de 2012, 20:27:59 pm »
le he quitado el error con opcom pero sige saliendo donde se compran esos tubitos? un saludo

facrip

  • Visitante
Re: desesperado
« Respuesta #6 en: 09 de Diciembre de 2012, 21:02:03 pm »
 L--i  Pues no creo que sea muy dificil, seguro que en el concesionario lo tienen    >:D

 Aunque puedes probar en tiendas de recambios, otras marcas los llevan reforzados

Pocholo69

Re: desesperado
« Respuesta #7 en: 09 de Diciembre de 2012, 22:06:24 pm »
le he quitado el error con opcom pero sige saliendo donde se compran esos tubitos? un saludo
también le puedes preguntar a Mike0110 en su tienda colaboradora O0 O0

http://clubzafira.com/index.php?board=95.0