Autor Tema: Proteger suelo del maletero de pelos de mascota  (Leído 4910 veces)

Kresnik03

  • Visitante
Proteger suelo del maletero de pelos de mascota
« Respuesta #25 en: 09 de Diciembre de 2012, 02:52:33 am »
A ver, es que para perro pequeño vale perfectamente ese tipo de jaula, yo me refiero a perro raza grande...

Yo en cuanto pueda, cambio la que tengo por:




Una vez Dobermann, siempre dobermann

koban1913

  • Visitante
Re: Proteger suelo del maletero de pelos de mascota
« Respuesta #26 en: 09 de Diciembre de 2012, 12:01:40 pm »
¿Alguién que tenga ya la ZT podría hacerme el favor de comprobar que tal quedaría el protector del enlace que he colgado? ¿las medidas son las adecuadas? me gustaría pedirla para tenerla cuando llegue la ZT

koban1913

  • Visitante
Re: Proteger suelo del maletero de pelos de mascota
« Respuesta #27 en: 13 de Diciembre de 2012, 20:52:51 pm »
¿Nadie ha podido hacer la comprobación de medidas?

NeTRaW

  • Visitante
Re: Proteger suelo del maletero de pelos de mascota
« Respuesta #28 en: 13 de Diciembre de 2012, 21:25:16 pm »
Yo tengo tres perros, y siempre los llevé en mi coche llenando todo de pelos y guarreando las ventanas traseras. Hace unos meses compré un segundo coche más pequeño, y tras estrujarme mucho el coco, para evitar que llenen de pelos el nuevo o lo manchen, me decanté por una caseta de éste estilo:

http://www.tiendanimal.es/transportincaseta-plegable-portatil-para-perros-gatos-p-1514.html

Son baratas, se pueden comprar a medida para tu mascota, y a mis perros les gusta (la asocian a ir al campo), y vienen por dentro con una funda de borreguito que se les antoja cómoda. Además como las ventanas tienen mosquiteras, no saldrán los pelos al coche y ellos pueden ver a través de ellas. Y lo mejor, cuando no lo usas, se pliegan y se quedan totalmente planas, no ocupando apenas sitio en el coche. Mis tres perros (son pequeños) viajan juntos en una caseta de tamaño grande, y pueden ir los tres tumbados cómodamente. Yo las recomiendo.  O0

Saludos,

koban1913

  • Visitante
Re: Proteger suelo del maletero de pelos de mascota
« Respuesta #29 en: 16 de Diciembre de 2012, 09:17:52 am »
Al final me he decidido a comprar la tela del link que postee, pues la ZT me la dan el jueves; en cuanto tenga ambas en mi poder os comento si merece la pena.

koban1913

  • Visitante
Re: Proteger suelo del maletero de pelos de mascota
« Respuesta #30 en: 22 de Diciembre de 2012, 12:53:40 pm »
Bueno pues ya he probado la funda en cuestión y encaja perfectamente; cubre los asientos traseros 3/4 partes y los laterales hasta la altura de los huecos; espero que le guste a Sira  *santa*

samsagaz017

  • Visitante
Re: Proteger suelo del maletero de pelos de mascota
« Respuesta #31 en: 22 de Diciembre de 2012, 15:25:09 pm »
Fotos, fotos  >:D  *santa* *santa*

koban1913

  • Visitante
Re: Proteger suelo del maletero de pelos de mascota
« Respuesta #32 en: 22 de Diciembre de 2012, 16:20:40 pm »
Perdón por la calidad de las fotos, pero la luz en el garaje no es la mejor jejeje... pero espero que os sirvan para haceros una idea del objeto en cuestión:

Foto de la web (http://www.tiendanimal.es/protector-para-maletero-coche-p-4331.html)


Fotos de mi ZT

Visión general con faldón protector desplegado

Trasera de los asientos

Lateral izquierdo

Lateral derecho

Vista general con cubre-faldón recogido



No sé si se aprecia correctamente, pero tiene bolsillos para poder meter cosillas así como huecos cerrados con velcro para poder introducir el cinturón, agarres, etc...
Te lo envían con tiras adhesivas de velcro para una mejor sujección, yo tan sólo le he puesto un par de ellos, pues es el coche del trabajo y el protector no estará puesto continuamente, sino que sólo lo pondré los fines de semana, por lo que si alguien lo quiere fijo puede quedar mucho mejor ajustado.
Por cierto, si alguien se anima a comprarlo que antes me mande un MP para darle mi dirección y darle mi e-mail para que de mi referencia en la web, conseguiremos ambos un descuento  ;)

Creo que no hace falta decir, que si alguien necesita consejo para su instalación, no tiene más que decirlo, pero como diría el de Bricomanía, es fácil y sencillo y para toda la familia  *santa2*

perchero

  • Visitante
Re: Proteger suelo del maletero de pelos de mascota
« Respuesta #33 en: 20 de Mayo de 2013, 16:54:10 pm »
También tengo un perro y aunque lo llevo en un transportin en el maletero siempre se caen algunos pelos, además no quiero que se ensucie la moqueta con las ruedas del carro del niño, arena de playa,... No creo que necesite la funda de las fotos que habeis colgado aunque sí que me gustaria poner una funda de goma para la base del maletero.

He mirado algunos por ebay como este http://www.ebay.es/itm/Opel-Zafira-C-Tourer-3-Reihe-umgelegt-12-Laderaum-Wanne-/261025219416?pt=DE_Autoteile&hash=item3cc650c358 y no estan mal pero todos tienen forma de cubeta. Como el maletero de la ZT no está hundido si no que la entrada de la carga está en la misma rasante, el reborde de la cubeta molestará al cargar el maletero. Además también me interesa que el protector llegue hasta los asientos de la segunda fila y que cubra el hueco entre la segunda y lo que seria la tercera fila (mi ZT es 5 plazas) que queda en el fondo del maletero.

El original de opel http://www.opel-accessories.com/es-ES/Zafira,_Nuevo/Soluciones_de_transporte/Compartimento_de_carga/13370506 tiene buena pinta y parece que no hay borde elevado en la parte por donde se carga el maletero pero el comercial me dijo que no llegaba hasta los asientos de la segunda fila... Alguien me lo puede confirmar? Alguna foto donde se aprecie como queda y cuanta superficie cubre?

La última opción es comprar goma y hacerlo a medida, pero no soy muy manitas...

bilbosport

  • Visitante
Re: Proteger suelo del maletero de pelos de mascota
« Respuesta #34 en: 21 de Mayo de 2013, 22:02:20 pm »
Yo tengo el original y va de lujo.
No cubre hasta el final pero yo lo quería así pk en el hueco de detrás de los asientos llevo unas cosas guardadas k suelo usar.
Me lo regalaron en el conce y muy contentó ....cumple su función de sobra.

perchero

  • Visitante
Re: Proteger suelo del maletero de pelos de mascota
« Respuesta #35 en: 21 de Mayo de 2013, 22:29:23 pm »
Gracias bilbosport! Aprovecho que tienes la bandeja de goma original para ver si me puedes aclarar un par de dudas:
- el reborde es elevado en los 4 costados?
- es rigido o se puede doblar para guardarlo?
- la moqueta plegable o cubremaletero lo llevas debajo doblado o no encaja bien con la bandeja de goma?

DRMURCIA

  • Visitante
Re: Re: Proteger suelo del maletero de pelos de mascota
« Respuesta #36 en: 21 de Mayo de 2013, 23:53:08 pm »
Gracias bilbosport! Aprovecho que tienes la bandeja de goma original para ver si me puedes aclarar un par de dudas:
- el reborde es elevado en los 4 costados?
- es rigido o se puede doblar para guardarlo?
- la moqueta plegable o cubremaletero lo llevas debajo doblado o no encaja bien con la bandeja de goma?

Como yo también la tengo me tomo la libertad de contestarte:
1.- En el lado de carga no tiene reborde. Es plano. En los otros tres si tiene.
2.- Es semirrígido. Se puede doblar lo suficiente para meterlo/sacarlo con comodidad, pero no de forma permanente.
3.- Yo la moqueta plegable la llevó debajo, de tal forma que una parte va doblada hacia arriba y apoyada en la barra de la bandeja plegable. De esa forma consigo que desde fuera no se pueda ver nada del interior del maletero a través del hueco que queda entre asientos traseros y barra de la bandeja.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

perchero

  • Visitante
Re: Proteger suelo del maletero de pelos de mascota
« Respuesta #37 en: 22 de Mayo de 2013, 09:03:58 am »
DRMURCIA gracias por contestar. Me parece muy interesante lo que has hecho con la moqueta plegable! Aunque preferiria no dividir el area de carga poruqe en mi caso no me es útil.  La verdad es que es un engorro el tema de esta moqueta plegable para que no quede un "escalón" al llevarla doblada. Yo ahora la llevo contra los asientos de la segunda fila y para que no se caiga le puse unas cintas de velcro y se queda fija contra los asientos. Aunque la verdad es que tampoco me acaba de convencer llevar parte de la moqueta hasta practicamente la mitad de los asientos...

Os cuento lo que me gustaria hacer, aunque como no dispongo todavía de la bandeja de goma todo es teoria... Como la bandeja de goma tiene un reborde en la parte interior del maletero (además de a los lados) pienso que éste puede molestar si alguna vez quieres aumentar la capacidad del maletero plegando los asientos de la segunda fila. Una de las cosas buenas es que en esos casos, con la ayuda de la moqueta plegable, queda el maletero plano, però el reborde de la bandeja molestará. Por eso he pensado que se podrian hacer unos cortes en el reborde de la bandeja de goma de forma que si alguna vez quieres plegar los asientos, y que quede el maletero plano, el reborde se doblará facilmente con el peso de la carga. Por otro lado, dejaria la moqueta plegable doblada sólo por un punto debajo de la bandeja de goma y la pondria contra los asientos traseros, de esta forma y como la moqueta es semirigida, cubriria el hueco que queda entre la segunda y tercera fila que la bandeja de goma no cubre. Ese hueco se podria aprovechar para guardar alguna cosa que no se verá porque estará tapada por la moqueta plegable. Lo que me preocupa es que si se deja la moqueta plegada debajo de la bandeja de goma, ésta quedaria bien encajada o el "escalón" puede molestar?

perchero

  • Visitante
Re: Proteger suelo del maletero de pelos de mascota
« Respuesta #38 en: 25 de Mayo de 2013, 18:43:43 pm »
Ya tengo la bandeja y es mucho menos rígida de lo que me pensaba con lo que me va perfecta sin necesidad de hacer nada más. La recomiendo!