Autor Tema: cuadro de mando  (Leído 226 veces)

alcaina

• Visitante
cuadro de mando
« en: 07 de Diciembre de 2012, 03:06:39 am »
Resulta que la luz de ABS y una luz que esta a la izquierda parte de arriba con un coche como derrapando están continuamente encendidas, y en el cuadro digital me aparece F F, por lo que el cuenta kilómetros no me funciona, ni la aguja del cuenta kilómetros me va, ni tampoco puedo activar la velocidad crucero.

Me han dicho que puede ser la centralita, otros me dicen que desconecte la batería unas otras, que puedo hacer ?

Thelemaco

• Visitante
Re: cuadro de mando
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2012, 03:20:32 am »
Buenas noches alcaina lo primero, este hilo es el de presentaciones  8:) aqui debes presentarte al club.

El problema o duda que tengas debes exponerlo en el sitio correspondiente, para asi ayudarte mucho mejor,ya que en el hilo de presentaciones no entra todo el mundo, por lo tanto no veran tu problema.

Aqui......

http://clubzafira.com/index.php?board=22.0

La presentacion se usa para saber un poco....por ejemplo, poco te podemos ayudar si no sabemos que zafira tienes, motor, año, etc..... O0

Bienvenid@ al club, de todas formas.. ;)

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #2 en: 07 de Diciembre de 2012, 10:34:20 am »
Ahora que el tema está en su subforo, haz el favor de pasarte por este hilo:

http://clubzafira.com/index.php?board=4.0

abrir un "nuevo mensaje" y presentarte como es debido (como establecen las normas del foro) para que todos te puedan dar la bienvenida, ¿OK? O0

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #3 en: 07 de Diciembre de 2012, 17:56:00 pm »
La F indica que un fusible esta mal, compruebalos tienes dos cajas de fusibles, una en el motor y otra en la tapa izquierda del maletero.

¿Hiciste la  prueba de los pedales' por si te salia algun error guardado.