Autor Tema: ME PRESENTO Y DUDA COMPRA ZAFIRA A  (Leído 1228 veces)

neim

  • Visitante
ME PRESENTO Y DUDA COMPRA ZAFIRA A
« en: 27 de Noviembre de 2012, 18:45:50 pm »
HOLA  a todos, soy nuevo en la lista, por el momento no tengo una zafira pero si un meriva; el caso es que la familia aumenta y necesitamos otro coche, mas grande, solo que vista la coyuntura actual no esta la cosa para muchos gastos y yo tampoco estoy para muchas exigencias; solo la del espacio.
el caso es que me proponen una zafira A restiling dti 2.0 club con 95000km de 2004 en estado muy bueno, me la ofrece un vendedor de confianza que siempre ha cumplido con mi meriva y os hablo con conocimiento de causa ( tiene 215000km) pero ya le hice embrague,alternador,columna direccion, mariposa acelerador,etc.
la cuestion es que he leido un poco foros por ahi,y leo un poco de todo pero el gasto de aceite y la bomba inyectora se repite, entre otras cosas.

me gustaria saber que opinais vosotros que la teneis y si ese modelo va bien equipamiento, o si ya esta demasiado anticuado.
no lo he dicho el coche iria con su ano de garantia, y con las revisiones pasadas.

haber que me podeis decir.

un saludo y gracias por adelantado

theboarder

  • Visitante
Re: ME PRESENTO Y DUDA COMPRA ZAFIRA A
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2012, 19:11:57 pm »
Bienvenido.

Como siempre todo depende del precio.

Nexatalkeando

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: ME PRESENTO Y DUDA COMPRA ZAFIRA A
« Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2012, 19:13:23 pm »
Bienvenido al foro  O0

Las bombas no caen tanto aunque se les achaque el problema (tubos de retorno, T´s, y las que gastaban aceite eran las primeras) O0

neim

  • Visitante
Re: ME PRESENTO Y DUDA COMPRA ZAFIRA A
« Respuesta #3 en: 27 de Noviembre de 2012, 19:27:18 pm »
el precio son 4500, en estado impecable, y vendido por el unico conce de opel que responde al 100% ademas de competentes. mi cuestion es la fiabilidad os aseguro que cuando la meriva por 2 veces se le jodio la columna de direccion electrica dichosa, a casi 900 la pieza da que pensar, por poco le planto fuego, y es que si ser alguien que piense que los coches sean malos si no mas bien unidades malas, creo qe salvo especificidades todo lo demas lo hace el cuidado y la manera de conducirlo.
evidentemente quiero que me dure un poco al menos 2 anos si no mas....

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: ME PRESENTO Y DUDA COMPRA ZAFIRA A
« Respuesta #4 en: 27 de Noviembre de 2012, 19:33:12 pm »
Te cansaras de ella seguro  O0

dmb

  • Visitante
Re: ME PRESENTO Y DUDA COMPRA ZAFIRA A
« Respuesta #5 en: 27 de Noviembre de 2012, 20:44:27 pm »
Bienvenido al club O0
Raro sería que te saldría mala, generalmente suelen ser más duras y con menos problemas que las B

ana0906

  • Visitante
Re: ME PRESENTO Y DUDA COMPRA ZAFIRA A
« Respuesta #6 en: 27 de Noviembre de 2012, 21:49:46 pm »
Hola y bienvenido O0
a poco que la cuides  So..

neim

  • Visitante
Re: ME PRESENTO Y DUDA COMPRA ZAFIRA A
« Respuesta #7 en: 27 de Noviembre de 2012, 22:16:12 pm »
ok hecho me paso al subforo presentaciones

osbuga

  • Visitante
Re: ME PRESENTO Y DUDA COMPRA ZAFIRA A
« Respuesta #8 en: 27 de Noviembre de 2012, 22:45:10 pm »
Pues como te estan comentando,facilmente la cambiaras por aburrimiento  ))) ,no por los problemas.

isragom

  • Visitante
Re: ME PRESENTO Y DUDA COMPRA ZAFIRA A
« Respuesta #9 en: 28 de Noviembre de 2012, 00:14:57 am »
Bienvenido al foro.  Te puedo decir que yo tengo una Zafi A 2.0 dti y estoy contento con ella,  problemas pocos y conocidos y con solución en el foro.
Si no la quieres tú,  pásame el teléfono del vendedor que la compro yo ;D
Saludos.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

neim

  • Visitante
Re: ME PRESENTO Y DUDA COMPRA ZAFIRA A
« Respuesta #10 en: 29 de Noviembre de 2012, 09:05:53 am »
ok voy a ver si lo veo esta semana por que estoy currando fuera de mi ciudad, y como todavia no lo tengo claro te paso su movil y sin problemas que todo sea " relanzar la economia que diria Mariano...."


ceporrote

  • Visitante
Re: ME PRESENTO Y DUDA COMPRA ZAFIRA A
« Respuesta #11 en: 29 de Noviembre de 2012, 09:12:12 am »
Si te sirve mi esperiencia te cuento.Yo me la compre´con 6 añitos y 170.000 km.Hahora tiene 12 años y 350.000.La bomba gasoil la tube que rreparar,el damper,y ultimamente los fuelles de transmision´pero bueno eso es logico hasta un mercedes o audi .Aparte claro esta´logicos mant. aceites ,filtros pastillas frenos etc.Por ese precio yo compraria pues a mi me costo´10.000 pero claro "ERAN OTROS TIEMPOS" y eran los precios que habian + - Un saludo.

TRULY

Re: ME PRESENTO Y DUDA COMPRA ZAFIRA A
« Respuesta #12 en: 30 de Noviembre de 2012, 03:49:17 am »
pues mas de lo mismo, yo tuve una del 2001, me jubilo ella a mi y el que la tiene seguro que esta contentisimo, cambie por capricho por una del 2005 con menos años la mitad de km, mas motor y algo mas de equipamiento de serie que es la que tengo ahora y la verdad es que muy contento. las poquitas averias que suelen dar normalmente son baratas o faciles de reparar. Yo desde luego si me dan a elegir entre la A y la B por fiabilidad, en gasoil, me quedo con la A sin dudarlo. 4500 no es ni barato ni caro pero al ser un concesionario esta un pelin subida, no mucho pero un pelin pero vamos que si esta bien por fuera y dentro, es una buena compra.