Autor Tema: ME PRESENTO Y DUDA COMPRA ZAFIRA A  (Leído 1228 veces)

neim

  • Visitante
ME PRESENTO Y DUDA COMPRA ZAFIRA A
« en: 27 de Noviembre de 2012, 18:45:50 pm »
HOLA  a todos, soy nuevo en la lista, por el momento no tengo una zafira pero si un meriva; el caso es que la familia aumenta y necesitamos otro coche, mas grande, solo que vista la coyuntura actual no esta la cosa para muchos gastos y yo tampoco estoy para muchas exigencias; solo la del espacio.
el caso es que me proponen una zafira A restiling dti 2.0 club con 95000km de 2004 en estado muy bueno, me la ofrece un vendedor de confianza que siempre ha cumplido con mi meriva y os hablo con conocimiento de causa ( tiene 215000km) pero ya le hice embrague,alternador,columna direccion, mariposa acelerador,etc.
la cuestion es que he leido un poco foros por ahi,y leo un poco de todo pero el gasto de aceite y la bomba inyectora se repite, entre otras cosas.

me gustaria saber que opinais vosotros que la teneis y si ese modelo va bien equipamiento, o si ya esta demasiado anticuado.
no lo he dicho el coche iria con su ano de garantia, y con las revisiones pasadas.

haber que me podeis decir.

un saludo y gracias por adelantado

theboarder

  • Visitante
Re: ME PRESENTO Y DUDA COMPRA ZAFIRA A
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2012, 19:11:57 pm »
Bienvenido.

Como siempre todo depende del precio.

Nexatalkeando

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: ME PRESENTO Y DUDA COMPRA ZAFIRA A
« Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2012, 19:13:23 pm »
Bienvenido al foro  O0

Las bombas no caen tanto aunque se les achaque el problema (tubos de retorno, T´s, y las que gastaban aceite eran las primeras) O0

neim

  • Visitante
Re: ME PRESENTO Y DUDA COMPRA ZAFIRA A
« Respuesta #3 en: 27 de Noviembre de 2012, 19:27:18 pm »