Autor Tema: Cambio de aceite SHELL Helix Ultra AG sae 05W30 por error.  (Leído 245 veces)

perezcalero

• Visitante
Cambio de aceite SHELL Helix Ultra AG sae 05W30 por error.
« en: 06 de Diciembre de 2012, 01:05:57 am »
Hoy he cambiado el aceite en FirstStop, el trato excelente, pero le he metido aceite shell !!! 5W30¡¡¡¡  :8( :8(, cuando siempre se le ha metido aceite, 10W40, que debo hacer??? estoy preocupado, aunque el mecanico en ningun momento, me pregunto que aceite le queria poner?????.

marcelinotas

• Visitante
Re: Cambio de aceite SHELL Helix Ultra AG sae 05W30 por error.
« Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2012, 11:44:38 am »
Hoy he cambiado el aceite en FirstStop, el trato excelente, pero le he metido aceite shell !!! 5W30¡¡¡¡  :8( :8(, cuando siempre se le ha metido aceite, 10W40, que debo hacer??? estoy preocupado, aunque el mecanico en ningun momento, me pregunto que aceite le queria poner?????.

Pasar no pasa nada, ya que esta lo dejaria hasta el proximo cambio, tambien es verdad que ellos tienen un libraco donde vienen los filtros y el aceite que lleva cada coche, pero vamos, que es mas comodo para el echar el que tiene a mano, y ya esta, de todas formas, como te digo, estate tranquilo, que pasar no va a pasar nada, todo va a funcionar correctamente O0

perezcalero

• Visitante
« Respuesta #2 en: 06 de Diciembre de 2012, 13:28:43 pm »
Muchas Gracias, me tramquilizas un montón, fuí a ese taller por unn cupón de decuento,48 euros el cambio de aceite, y filtro...y ya me veia llamandolo, para reclamarle una solución.
Gracias y buen puente...el que le lo tenga...jejejeje.

rubenpali

• Visitante
« Respuesta #3 en: 06 de Diciembre de 2012, 16:51:29 pm »
Míralo un poco más amando el aceite y listó, no pasa nada

osbuga

• Visitante
« Respuesta #4 en: 06 de Diciembre de 2012, 19:21:13 pm »
El aceite es de mejor calidad que el 10w40 asi que no vas a tener ningun problema.Lo unico que es mas caro que el otro ,pero si ha sido con una oferta,has salido ganando.

TRULY

« Respuesta #5 en: 07 de Diciembre de 2012, 00:32:07 am »
lo mismo que te han dicho. Lo unico que lo revises de vez en cuando porque no se si tu zafira es propensa a consumir algo de aceite pero si es propensa, el 5w30 al ser mas liquido es posible que lo gaste mas.

A su favor, mejor lubricacion en frio sobre todo en los arranques.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #6 en: 08 de Diciembre de 2012, 00:28:11 am »
lo mismo que te han dicho. Lo unico que lo revises de vez en cuando porque no se si tu zafira es propensa a consumir algo de aceite pero si es propensa, el 5w50 al ser mas liquido es posible que lo gaste mas.

A su favor, mejor lubricacion en frio y en caliente sobre todo en los arranques.

Es el 5w30 Miguel... So..

Pero vamos, que no creo que tenga problemas... L--i