Autor Tema: Aceite en revisión  (Leído 206 veces)

satano

  • Visitante
Aceite en revisión
« en: 05 de Septiembre de 2007, 12:24:24 pm »
Hola a todos/as. Voy a pasar hoy la primera revisión de cortesía que mi conce me ofrece a los 3.000 km y una de las cosas que van a mirar son los niveles, aceite incluido. El caso es que yo lo he ido comprobando desde que me la entregaron y esta arriba del todo, no ha bajado nada, aunque tampoco me atrevería a afirmar que supere el máximo, no se ve bien. El caso es que en el manual dice que el nivel ha de estar entre el máximo y el mínimo y en mi conce dicen que en el máximo pero sin superarlo, al menos en los 1.9 cdti (el mío es el de 120). Igual no tiene mayor importancia, pero, ¿cómo lo véis?. Prometo poner un post con primeras experiencias y fotos tras los 4.000 km que hemos hecho en 20 días, totalmente satisfactorios, por otra parte. Gracias y saludos.

Saeta

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Aceite en revisión
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2007, 12:32:44 pm »
Si es de cortesía, es gratis.  O0
Haz caso del consesionario, y llevalo casi al máximo pero sin superarlo, ya que el sensor es muy chinchoso y te marcará falta de aceite en cuanto baje un poquito.
Esperamos la narración de tus experiencias.  O0

satano

  • Visitante
Re: Aceite en revisión
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2007, 12:35:58 pm »
Perdón, se me había ido el dedo, ahora explico la cuestión un poco mejor.

satano

  • Visitante
Re: Aceite en revisión
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2007, 18:39:44 pm »
Por si a alguien le sirve, ya he pasado la revisión, todo ok y el aceite esta arriba pero no por encima del máximo, así que lo han dejado tal cual. Revisión de niveles y presiones y orientar los eyectores de agua del limpia delantero que miraban uno para Cuenca y otro para Soria. Por lo demás, bien. Seguiremos informando, un saludo.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Aceite en revisión
« Respuesta #4 en: 05 de Septiembre de 2007, 18:46:16 pm »
Pues nada, si todo está correcto, a seguir circulando. Buen detalle por parte del conce.

Sardi

  • Visitante
Re: Aceite en revisión
« Respuesta #5 en: 06 de Septiembre de 2007, 08:29:44 am »
yo he pasado la misma revision de cortesia ayer con 3.600 kms, pero todavia han hecho menos solo echar un poco de aceite (yo creo que no hacia falta porque he estado controlandolo y estaba en 3/4 de la marca, pero como era poco lo que ha hechado el chaval pues bueno), y un poco de agua en el limpia (que en agosto solo he tenido que utilizar una vez, vamos que estaba lleno). No me han mirado nada mas, asi que veo que a ti te han mirado mas cosas...

La verdad es que de momento muy satisfecho con el rendimiento