Autor Tema: quiero un aleron....  (Leído 8135 veces)

erbebe

• Visitante
Re: quiero un aleron....
« Respuesta #200 en: 23 de Septiembre de 2007, 14:07:56 pm »
pues te funcionan los dos que pusiste  O0 el que creo que no te funciona es el que pusiste en la otra, aleta de tiburon O0

danu26

• Visitante
« Respuesta #201 en: 23 de Septiembre de 2007, 14:13:25 pm »
gracia shafira  O0 , si que me gusta, pero seguire rumiando..... <idiot

shafira

• Visitante
« Respuesta #202 en: 23 de Septiembre de 2007, 18:39:19 pm »
Bueno, ya esta decidido. Al final he cogido el mismo modelo que Danu, pero el de www.sobreruedas.es, ya que me ahorraba 20 eurillos, que no me vendran nada mal para meterlos en la pintura y el montaje. En cuanto lo tenga, le saco unas fotillos, a ver que os parece.

danu26

• Visitante
« Respuesta #203 en: 23 de Septiembre de 2007, 20:22:11 pm »
Bueno, ya esta decidido. Al final he cogido el mismo modelo que Danu, pero el de www.sobreruedas.es, ya que me ahorraba 20 eurillos, que no me vendran nada mal para meterlos en la pintura y el montaje. En cuanto lo tenga, le saco unas fotillos, a ver que os parece.
[plas] [plas]  .. sobre el montaje yo lo mas seguro que lo haga, ya que no tiene misterio ninguno y solo va con una con un autoadhesivo lo que pasa que no se el tiempo de espera para que se seque y en las instruciones no viene ¿¿¿¿¿????

shafira

• Visitante
« Respuesta #204 en: 23 de Septiembre de 2007, 21:05:06 pm »
te viene incluido algún tipo de adhesivo, o se encuentra en la base del aleron? Yo todavía tengo que buscar donde pintarlo, pero si me cobran más de 90 euros, lo pintaré yo, que ahora ya le he pillado el callo al aerografo despues de pintar todo el carenado de la moto. Supongo que el montaje del que yo cogi, será similar al tuyo, pero en cuanto lo reciba, os lo comento.

danu26

• Visitante
« Respuesta #205 en: 23 de Septiembre de 2007, 22:15:02 pm »
te viene incluido algún tipo de adhesivo, o se encuentra en la base del aleron? Yo todavía tengo que buscar donde pintarlo, pero si me cobran más de 90 euros, lo pintaré yo, que ahora ya le he pillado el callo al aerografo despues de pintar todo el carenado de la moto. Supongo que el montaje del que yo cogi, será similar al tuyo, pero en cuanto lo reciba, os lo comento.
pues me viene un tubo de adhesivo y por si lo quieres atornillar, lo lo mas seguro que lo ponga con el adhesivo, a mi me piden por pintarlo de 50 a 60 €. ;)

erbebe

• Visitante
« Respuesta #206 en: 23 de Septiembre de 2007, 22:39:03 pm »
Me alegro por ese aleron shafira  ;) O0 sobre todo intenta comentar todo lo que puedas sobre el tema ya que tenemos compañeros que tambien le interesa la compra en esa tienda  ;) O0

Danu sino recuerdo mal y por lo que comentas sobre tubo de adhesivo, en mis instruciones de las caretas de los faros del astra G me ponia no tocar ni mover en 24 horas y no mojar en 48 horas "creo recordar"  O0 yo de ti lo pegaria y no lo moveria en un dia al menos y intentaria de no mojarlo en unos cuantos dias  O0 así te aseguras que la pega pille bien  O0

shafira

• Visitante
« Respuesta #207 en: 23 de Septiembre de 2007, 23:03:04 pm »
Por supuesto chicos, intentaré contaros todo lo que pueda de este alerón, y en caso de que termine pintandolo yo mismo, intentaré hacer un brico para todos aquellos que les pueda interesar, si os parece bien.

Por el momento, tan solo indicar que me registre en la web de www.sobreruedas.es, hice el pedido, y puedo seguir su evolución desde una zona de historico de pedidos que tiene el área de clientes. Según vaya evolucionando, iré comentando por aki el tema.

erbebe

• Visitante
« Respuesta #208 en: 23 de Septiembre de 2007, 23:04:22 pm »
Muchas gracias  ;) y lo del brico muy buena idea  O0

danu26

• Visitante
« Respuesta #209 en: 23 de Septiembre de 2007, 23:04:56 pm »
Por supuesto chicos, intentaré contaros todo lo que pueda de este alerón, y en caso de que termine pintandolo yo mismo, intentaré hacer un brico para todos aquellos que les pueda interesar, si os parece bien.

Por el momento, tan solo indicar que me registre en la web de www.sobreruedas.es, hice el pedido, y puedo seguir su evolución desde una zona de historico de pedidos que tiene el área de clientes. Según vaya evolucionando, iré comentando por aki el tema.
O0 O0 ,

uge_l

• Visitante
« Respuesta #210 en: 24 de Septiembre de 2007, 01:13:48 am »

Ya lo tienes pedido y pagado?  :DD :DD que rapidez!!!!!!
A ver si son ellos asi de rapidos tambien.
Pues nada, informa cuando lo recibas a ver que tal, y si es exacto al de danu26, adaptado a la salida de agua del limpia y todo  ;) gracias por la info O0
A mi me queda una semanita por delante para poder pedirlo  ;)

Danu a ver si te sirven para aclarar algo mas el tema,  las instrucciones que colgó pepetoni :

http://clubzafira.com/index.php/topic,5199.msg88112.html#msg88112

erbebe

• Visitante
« Respuesta #211 en: 24 de Septiembre de 2007, 09:23:14 am »
Muy bien truly esa aportacion y como no a pepetoni por colgarlo  ;) O0

Claro no recordaba este hilo porque no llege a verlo  <idiot <idiot

Si os fijais hay sale la base de antena que tienen que colocar cuando te ponene el aleron opc  ;) como el que me montaron ami  ^-^ ^-^ O0

TRULY

« Respuesta #212 en: 24 de Septiembre de 2007, 11:25:45 am »

Lo siento pero yo aqui no he dado ninguna aportacion :8( :8( :8(

erbebe

• Visitante
« Respuesta #213 en: 24 de Septiembre de 2007, 14:05:31 pm »

Lo siento pero yo aqui no he dado ninguna aportacion :8( :8( :8(

upppsss cierto fue uge_l  ;) O0 mi cabeza cada dia peor jejejejjeje

erbebe

• Visitante
« Respuesta #214 en: 24 de Septiembre de 2007, 14:15:39 pm »
Bueno pues danu ya tiene antenita  ^-^ ^-^ ahora solo queda que el sabado se la entrege en la kdd  ;)

Os dejo unas fotos para que así tanto el como los que estais interesados podais verla  O0
al final la pille en Mt Auto y era la ultima  ;) todas las demas eran cromadas  O0

danu26

• Visitante
« Respuesta #215 en: 24 de Septiembre de 2007, 14:40:04 pm »

Ya lo tienes pedido y pagado?  :DD :DD que rapidez!!!!!!
A ver si son ellos asi de rapidos tambien.
Pues nada, informa cuando lo recibas a ver que tal, y si es exacto al de danu26, adaptado a la salida de agua del limpia y todo  ;) gracias por la info O0
A mi me queda una semanita por delante para poder pedirlo  ;)

Danu a ver si te sirven para aclarar algo mas el tema,  las instrucciones que colgó pepetoni :

http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,5199.msg88112.html#msg88112
Mucha gracias Uge_l   O0 si me vienen muy bien ahora solo me falta saver el tiempo de secado nada mas ponerlo, y si la cola tiene fuerza y no me cedera el aleron hacia bajo.... gracias..

danu26

• Visitante
« Respuesta #216 en: 24 de Septiembre de 2007, 14:43:20 pm »
que decirte erbebe  O0 O0 O0 O0 [plas] [plas] [plas] <love <love <love <love  muchas gracias por el favor si me gusta , estoy ansioso de colocarla jajajajajaaa   O0 O0 O0

Bueno pues nada mas que dar las gracias a todos los que me han ayudado con este tema y a los que me han hecho favores directos ( no penseis maaalllll ) como comprarme la antena y el aleron.... GRACIAS SOIS GENIALES... O0 O0 O0 O0 O0 O0  hos devo una ronda  [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
pero no virtrual... gracias.

uge_l

• Visitante
« Respuesta #217 en: 24 de Septiembre de 2007, 14:53:48 pm »
Tiene muy buena pinta esa antena!!!!!!!!!!
Ya comentaras la recepcion  O0
Por cierto va atornillado el cable a la salida de nuestra actual base?
Parece que es una arandela? o tiene algo para pincharlo en la base nuestra?

Incorpora alguna antenita pequeñaja de 3 cm como decia shafira?

erbebe

• Visitante
« Respuesta #218 en: 24 de Septiembre de 2007, 15:31:26 pm »
Tiene muy buena pinta esa antena!!!!!!!!!!
Ya comentaras la recepcion  O0
Por cierto va atornillado el cable a la salida de nuestra actual base?
Parece que es una arandela? o tiene algo para pincharlo en la base nuestra?

Incorpora alguna antenita pequeñaja de 3 cm como decia shafira?

si te fijas en la 3 fotos hay una bolsa con dos tronillos para atornillarla a la rosca de nuestra base  O0

No trae la antena de 3 cm  O0 aunque hoy si lo pude ver en feu vert que las que tiene si lo llevan pero solo tenian en cromo  :'( :'(
La de la foto es de MT Auto y aunque muy similar por no decir iguales cambia la forma de anclaje puesto que esta trae el cable con una arandela la cual es atornillada  a la base  O0

uge_l

• Visitante
« Respuesta #219 en: 24 de Septiembre de 2007, 15:42:42 pm »
Muchas gracias erbebe, no me di cuenta de la bolsita  8) 8) 8)

Es una buena solucion  O0 atornillas y pegas al techo y no se tardará mas de 5 minutos, de los cuales la mayoria seran para centrarla bien  O0 O0 O0
Os imagino en la KDD colocandola a TODOS!!!!!!!!  :DD :DD :DD :DD :DD

erbebe

• Visitante
« Respuesta #220 en: 24 de Septiembre de 2007, 22:31:13 pm »
por cierto para los que esten interesados en colocar el adaptador de antena irmscher pasaros por este hilo  8:)  acabo de colgar las fotos del adaptador   ;) O0 por fin hay fotos de la pieza en cuestión  ;D ;D ;D 

http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,5594.new.html#new

uge_l

• Visitante
« Respuesta #221 en: 24 de Septiembre de 2007, 22:42:26 pm »
Vista y ya se donde buscar la referencia  ;) ;) ;) ;) ;)

Asias  O0 O0 O0

Ahora a ver que hago,  :)

danu26

• Visitante
« Respuesta #222 en: 24 de Septiembre de 2007, 22:42:58 pm »
estas en todo erbebe ,  O0

uge_l

• Visitante
« Respuesta #223 en: 24 de Septiembre de 2007, 22:50:34 pm »
Y tu que danu?, esta pintado el aleron ya?
Como no dices nada!!!!!!!  :DD :DD :DD :DD

erbebe

• Visitante
« Respuesta #224 en: 24 de Septiembre de 2007, 22:51:43 pm »
para eso estamos  ;) para ayudarnos entre nosotros  :) ;) O0

Creo que el tema del adaptador irmscher ya venia de lejos pero por fin ya tenemos las fotos y la referencia  ;) ;D ;D ;D

Me incluyo yo que en su dia cuando compre el coche hace un año casi, no sabia si que me pidieran el adaptador o me cambiaran la base  :-\ :-\ pero claro lo mio era gratis puesto que me venia con el kit la base del opc y se la dejaron por poner  ^-^ ;) hay que estar en todo  <mazo