Bueno parece que danu ya tiene aleron
estara deseando que lleges a reus nito
Sobre el adaptador sino te dicen nada por tlf danu dimelo que me acerco el lunes yo en persona 
ya tengo ganas de ver esas fotos 
pues te comento:
el chico muy atento y amable lo ha estado buscando y no encontrava la referencia, a si que me ha vuelto a llamar el y me ha dicho que si que ha encontrado 2 de 2 models diferntes pero que los tienen que traer del otro almacen y que me buscaria una zafi como la mia para mirar que fuese bien, y me llamaria para decirme cuando lo podia recoger 18€ + iva
pero luego me han llamado de opel reus diciendo que me han pedido la pieza y llegara el miercoles....

cosa que yo no les dije que me la pidiesen que solo queria saver el precio, pero bueno !!!! a si que ahora me save mal por el chico de badalona ya que me ha tratado muy bien y me ha llamado 2 veces.
a si que sintiendolo mucho lo mas seguro erbebe que me lo quede en reus y asi la veo in situ y no tienes que irla a buscar, porque todavia estoy pendiente de saver si voy a ir a la kdd.
detodas maneras muchas gracias erbebe por la explicacion de esta mañana y por ser tan atento

, pero de la multa de averte saltado el semaforo en rojo no te libras...jajajajajajajaaa.