Autor Tema: quiero un aleron....  (Leído 8134 veces)

erbebe

• Visitante
Re: quiero un aleron....
« Respuesta #175 en: 21 de Septiembre de 2007, 14:39:13 pm »
Bueno parece que danu ya tiene aleron  ;) estara deseando que lleges a reus nito  >:D

Sobre el adaptador sino te dicen nada por tlf danu dimelo que me acerco el lunes yo en persona  O0

ya tengo ganas de ver esas fotos  ;)

danu26

• Visitante
« Respuesta #176 en: 21 de Septiembre de 2007, 14:40:24 pm »
ooooeeee oooeeee oeoeoeeeeee oe oe !!!!!!!!
joe que ganas tenia de saver algo. estava en el curro y pensando...jajajaja menos mal que las maquinas del curro trabajan solas..jajajajaja bueno nito pues ya saves nos vemos el domingo?
pero veo que alomejor hace mal tiempo  :'(   bajaras igual?????' ( porfafafafafafafa)

danu26

• Visitante
« Respuesta #177 en: 21 de Septiembre de 2007, 14:47:04 pm »
Bueno parece que danu ya tiene aleron  ;) estara deseando que lleges a reus nito  >:D

Sobre el adaptador sino te dicen nada por tlf danu dimelo que me acerco el lunes yo en persona  O0

pues te comento:
el chico muy atento y amable lo ha estado buscando y no encontrava la referencia, a si que me ha vuelto a llamar el y me ha dicho que si que ha encontrado 2 de 2 models diferntes pero que los tienen que traer del otro almacen y que me buscaria una zafi como la mia para mirar que fuese bien, y me llamaria para decirme cuando lo podia recoger 18€ + iva
pero luego me han llamado de opel reus diciendo que me han pedido la pieza y llegara el miercoles.... :o cosa que yo no les dije que me la pidiesen que solo queria saver el precio, pero bueno !!!! a si que ahora me save mal por el chico de badalona ya que me ha tratado muy bien y me ha llamado 2 veces.
a si que sintiendolo mucho lo mas seguro erbebe que me lo quede en reus y asi la veo in situ y no tienes que irla a buscar, porque todavia estoy pendiente de saver si voy a ir a la kdd.
detodas maneras muchas gracias erbebe por la explicacion de esta mañana y por ser tan atento  O0 O0 , pero de la multa de averte saltado el semaforo en rojo no te libras...jajajajajajajaaa.

danu26

• Visitante
« Respuesta #178 en: 21 de Septiembre de 2007, 14:48:45 pm »
uge_l animateeeee !!!!!! yo estoy ansioso por tenerlo  ya lo tengo todo pensado el domingo lo recojo en cambrils y el lunes lo llevo a pintar  y el martes a montarlo...jajajajajaja joe parezco un niño con play movils nuevos  jajajajajaja :DD :DD

uge_l

• Visitante
« Respuesta #179 en: 21 de Septiembre de 2007, 15:02:46 pm »
Si yo animado estoy  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
Perooooo, €€€  :-\ , el lunes tengo que llamar a ver como va lo del mp3, y hasta que pillemos otra vez €€  :P :P no hay para gastar mas, y eso contando conque no me tiren de la oreja  :DD :DD :DD ta la cosa achuchá y es un mes muuu malejo para gastos  :DD :DD :DD

En 4 dias lo tienes puesto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya tienes hasta la pieza de la antena en el conce  O0 diles que te den la referencia, a ver si luego puedo conseguirla yo aqui  :)

danu26

• Visitante
« Respuesta #180 en: 21 de Septiembre de 2007, 15:04:37 pm »
Si yo animado estoy  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
Perooooo, €€€  :-\ , el lunes tengo que llamar a ver como va lo del mp3, y hasta que pillemos otra vez €€  :P :P no hay para gastar mas, y eso contando conque no me tiren de la oreja  :DD :DD :DD ta la cosa achuchá y es un mes muuu malejo para gastos  :DD :DD :DD

En 4 dias lo tienes puesto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya tienes hasta la pieza de la antena en el conce  O0 diles que te den la referencia, a ver si luego puedo conseguirla yo aqui  :)

ok, supongo que en el embalaje estara la referencia, ya la pasare. ;)
si que es verdad que esta la vida muuu achucha, poco a poco...  ;)

erbebe

• Visitante
« Respuesta #181 en: 21 de Septiembre de 2007, 15:23:16 pm »

pues te comento:
el chico muy atento y amable lo ha estado buscando y no encontrava la referencia, a si que me ha vuelto a llamar el y me ha dicho que si que ha encontrado 2 de 2 models diferntes pero que los tienen que traer del otro almacen y que me buscaria una zafi como la mia para mirar que fuese bien, y me llamaria para decirme cuando lo podia recoger 18€ + iva
pero luego me han llamado de opel reus diciendo que me han pedido la pieza y llegara el miercoles.... :o cosa que yo no les dije que me la pidiesen que solo queria saver el precio, pero bueno !!!! a si que ahora me save mal por el chico de badalona ya que me ha tratado muy bien y me ha llamado 2 veces.
a si que sintiendolo mucho lo mas seguro erbebe que me lo quede en reus y asi la veo in situ y no tienes que irla a buscar, porque todavia estoy pendiente de saver si voy a ir a la kdd.
detodas maneras muchas gracias erbebe por la explicacion de esta mañana y por ser tan atento  O0 O0 , pero de la multa de averte saltado el semaforo en rojo no te libras...jajajajajajajaaa.

Sin problemas  ;) para eso estamos y fue un placer darte las explicaciones  ;) por lo menos ya puedes decir que tienes a mas de un conce pendiente de la pieza que no conocia nadie  ;) ;D ;D ;D ;D cuando la tengas porfa fotitos para que la ven los compis puesto que estoy loco buscando una y no hay forma de dar con ella  <cabreado <cabreado <cabreado
la referencia supongo que vendra!  pero por si las moscas pidela  O0

Sobre la multa  <mazo <mazo <mazo anda que menudo eres  ;) ;D ;D ;D ;D ;D
un saludo

danu26

• Visitante
« Respuesta #182 en: 21 de Septiembre de 2007, 17:32:07 pm »
sobre las fotos no hos preocupeis que es lo primero que hare, pondre del adaptador y del aleron..... :)

albert

• Visitante
« Respuesta #183 en: 22 de Septiembre de 2007, 15:39:14 pm »
a ver....todavia falta bastante para q me traigan la zafira pero ya stoy pensando en ponerle un aleroncete e igual tambien me animo a ponerle unos bajos asi no muy exagerados,pero me parece q esto original me sale por un ojo de la cara,asi q si me podeis decir si hay piratas y donde conseguir y sobre todo el precio,os estaria super agradecidos u saludo a todos!!!!
agurrrrrrrr >:D
yo se donde
en san martin de la vega aki en madrid
una tienda de repuestos y tienen el aleron de la zafi por 70 euros

uge_l

• Visitante
« Respuesta #184 en: 22 de Septiembre de 2007, 15:47:50 pm »
a ver....todavia falta bastante para q me traigan la zafira pero ya stoy pensando en ponerle un aleroncete e igual tambien me animo a ponerle unos bajos asi no muy exagerados,pero me parece q esto original me sale por un ojo de la cara,asi q si me podeis decir si hay piratas y donde conseguir y sobre todo el precio,os estaria super agradecidos u saludo a todos!!!!
agurrrrrrrr >:D
yo se donde
en san martin de la vega aki en madrid
una tienda de repuestos y tienen el aleron de la zafi por 70 euros

Por 70€? el OPC de la Zafira B?

albert

• Visitante
« Respuesta #185 en: 22 de Septiembre de 2007, 15:49:36 pm »
si vamos a mi me costo eso no hara menos de un año

uge_l

• Visitante
« Respuesta #186 en: 22 de Septiembre de 2007, 15:51:35 pm »
si vamos a mi me costo eso no hara menos de un año

Pero es una tienda de recambios fisica no?, vamos que no hace envios ?

albert

• Visitante
« Respuesta #187 en: 22 de Septiembre de 2007, 15:59:19 pm »
nose
mira el tel es:*************
tu pregunta alli si acen envios y el precio

[Moderador] Los datos de terceras personas pasarlos por privado por favor

Extraxto de normas:
3.- Se modificará,borrará o cerrará (a juicio del administrador y/o moderador/es) un post cuando:

- Contenga direcciones o números de teléfono de terceras personas (esta información se pasará por mensaje privado al interesado).

danu26

• Visitante
« Respuesta #188 en: 22 de Septiembre de 2007, 18:48:27 pm »
bueno pues estamos ha sabado....................... ¿nito tendre el aleron mañana? te lo pregunto porque veo uqe no hace buen tiempo y nose si vas a bajar....... :)

uge_l

• Visitante
« Respuesta #189 en: 22 de Septiembre de 2007, 18:55:54 pm »
bueno pues estamos ha sabado....................... ¿nito tendre el aleron mañana? te lo pregunto porque veo uqe no hace buen tiempo y nose si vas a bajar....... :)

Nada, como aqui hace un buen sol, le he mandado un privado a nito para que venga por aqui, que le llovera menos, y ya hemos quedado que el Aleron Pa mi, no le exes la culpa a él, que tengo poder de conviccion.
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Gueno, a ver si se "despeja" el tiempo y lo tienes mañana  O0

danu26

• Visitante
« Respuesta #190 en: 23 de Septiembre de 2007, 12:37:11 pm »
has llegado tarde   :P :P  YA LO TENGOOOOOOO:::::  ;D ;D ;D ;D ;D
hay van unas fotillos del aleron y la referencia.
pues es muy facil de instalar ya que no hay que sacar le dispersador el agua ya viene con una mueca.

aqui podeis ver la mueca que lleva para lo del agua.

aqui podeis conocer a nuestro compañero Nito,(gracias Nito por tu ayuda)

Pues esto estodo, espero que hos guste..... ;D por que yo estoy como un niño con juguetes nuevos...... :DD

uge_l

• Visitante
« Respuesta #191 en: 23 de Septiembre de 2007, 12:57:11 pm »
 :DD :DD :DD :DD

Has puesto a nito hasta de modelo para echar las fotos!!!!!!!!!!  :DD :DD :DD :DD
Que buena persona, lo que aguanta!!!!!  :DD :DD :DD :DD :DD :DD
Es broma

Me alegro que lo tengas, y gracias por hacer las fotos a los 2  O0 O0
Un detalle lo del dispersador, no tenia idea de eso.

shafira

• Visitante
« Respuesta #192 en: 23 de Septiembre de 2007, 13:25:49 pm »
Que sepáis que mi chica os quiere matar a todos!!! lo unico que le he dejado elegir, es el modelo..... de los dos que tienen en Totcar, y todavía está indecisa! jajajajaja

Al final, tanto leer el post, no me he podido contener y me lo voy a pillar.... gracias UGE, DANU y ERBEBE por los consejos, y al resto por todas las aportaciones!!!

Gracias, eskerrik asko!

erbebe

• Visitante
« Respuesta #193 en: 23 de Septiembre de 2007, 13:31:41 pm »
Me parece genial lo de la muesca que trae para el dispersador del agua  ;) O0

Geniales las fotos danu y nito  ;) O0 le queda super bien el aleron en ese color porque no lo dejas así  ;) ;D ;D ;D ;D

Por otro lado un placer conocerte en foto nito y espero poder llegar a conocerte en persona  ;) O0 aunque en esta kdd por lo que pude leer lo mismo no puedes estar  :'( :'( intenta pasarte un ratito aunque sea  ;) Bueno un saludo a los dos y lo dicho encantado de poder ponerle cara a tu nick nito  O0

Por cierto danu comprobaste que te tocara en la antena? lo mismo no te toca!!

erbebe

• Visitante
« Respuesta #194 en: 23 de Septiembre de 2007, 13:37:14 pm »
Dile que no tarde mucho en decidirse shafira  ;) que todos son muy wapos y que contra antes lo decida antes lo montas  ;) ;D ;D ;D ;D
dile que mire las fotos que colgo danu que es el de Totcar y veras como ya lo tendra claro  ^-^
Dale recuerdos a tu chica y dile que no me dejare que me pille para matarme  ;) ;D ;D ;D ;D

danu26

• Visitante
« Respuesta #195 en: 23 de Septiembre de 2007, 13:44:00 pm »
hola erbebe si lo hemos comprovado y si que toca!!! y ahora estoy a un mas indeciso   :-X :-\ si ponerle el adaptador o la aleta, ya que segun nito ( que creo que tiene razon) la aleta en la zafi negra y con el techo tiene que quedar de coña.
igualmente gracias a todos por vuestros consejos y aportaciones me han venido de coña. O0 O0
Shafira, almenos le das a elegir alguna cosa yo a mi mujer no le he dado pie ya que ella se empeño del techo y con eso ya tiene vastante..........( que no se entere de lo que he dicho....jajaja)
Uge_l ya te digo yo que Nito es muy buena persona. y si la verdad que me ha tenido que aguantar vastante ya que le he molestado hasta por telefono.... ;D ;D . Da gusto encontrar a gente asi, y creo que este foro tiene muchisima gente buena, y merece la pena seguir en el. :)

erbebe

• Visitante
« Respuesta #196 en: 23 de Septiembre de 2007, 13:48:38 pm »
 O0 danu  ;)

Sobre la antena la de tiburon queda de coña  ;) solo tu puedes saber cual quedarte y en mi opinion con las dos no tendras problemas  O0 ahora ya sabes pidele opinion a Nuri y que ella decida  O0

danu26

• Visitante
« Respuesta #197 en: 23 de Septiembre de 2007, 13:56:04 pm »
O0 danu  ;)

Sobre la antena la de tiburon queda de coña  ;) solo tu puedes saber cual quedarte y en mi opinion con las dos no tendras problemas  O0 ahora ya sabes pidele opinion a Nuri y que ella decida  O0
jajajajajaja me dira que me quede sin antena jajajajajajajaaaaaa  :DD :DD

shafira

• Visitante
« Respuesta #199 en: 23 de Septiembre de 2007, 14:03:15 pm »
Esta claro que no soy capaz de insertar un hipervinculo:

http://clubzafira.com/foros/index.php?topic=3545.new;topicseen#new