Autor Tema: quiero un aleron....  (Leído 8125 veces)

elrubio201

• Visitante
Re: quiero un aleron....
« Respuesta #100 en: 10 de Septiembre de 2007, 07:56:05 am »
Hola.Lo siento compañeros por no contestar antes.
El precio del aleron en sobre ruedas es con el envio incluido,tal y como sale en la imagen y esta sin pintar,va pegado.el pintado del aleron me ha salido gratis ,porque me lo ha pintado un taller amigo.Todavia no lo he montado,en cuanto lo monte os envio fotos de como ha quedados.Saludos,y lo siento otra vez.

alfonso

• Visitante
« Respuesta #101 en: 10 de Septiembre de 2007, 18:12:33 pm »
noticias frescas, frescas:
por fin he contactado por telefono con  sobre ruedas :DD :DD :DD.
el aleron para pedirlo hay que registrarse, segun me dice la  amable señorita, tarda  mas o menos una semana  en que lo recibamos, tras  ellos comprobar  el ingreso en su cuenta del importe o que metodo de pago  escojamos.
trae dos formas de fijarlo una es  con cola  de carrocero o atornillado, y viene pulido, eso me han dicho, que conste.
por otra parte el reparto es de seur y  al repartir a  diferentes  sitios no hay descuentos.
asi que  que hacemos  pedimos o que? O0 O0 O0

danu26

• Visitante
« Respuesta #102 en: 10 de Septiembre de 2007, 18:17:28 pm »
yo sintiendolo mucho acabo de hablar con nito y lo mas seguro que melo compre en totcar tambien he hablado con  ellos y el aleron cuesta 97€ y si Nito me hace el favor pasara a buscarlo,ya que confio mas en una tienda que tiene local.
ahora me vais hacer sentir mal....... esque esta gente  a tardado mucho en coger el telefono y yo ya llevava una semana intentandolo.... :-X

alfonso

• Visitante
« Respuesta #103 en: 10 de Septiembre de 2007, 18:18:19 pm »
bueno   no hay problema no?

danu26

• Visitante
« Respuesta #104 en: 10 de Septiembre de 2007, 18:20:47 pm »
bueno aver que dice uge_l, que el tambien esta pendiente.

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #105 en: 10 de Septiembre de 2007, 18:51:10 pm »
bueno   no hay problema no?

Pues si no hacen descuentos cada uno a su ritmo.  ;D

uge_l

• Visitante
« Respuesta #106 en: 10 de Septiembre de 2007, 22:19:34 pm »
noticias frescas, frescas:
por fin he contactado por telefono con  sobre ruedas :DD :DD :DD.

el aleron para pedirlo hay que registrarse, segun me dice la  amable señorita, tarda  mas o menos una semana  en que lo recibamos, tras  ellos comprobar  el ingreso en su cuenta del importe o que metodo de pago  escojamos.
trae dos formas de fijarlo una es  con cola  de carrocero o atornillado, y viene pulido, eso me han dicho, que conste.
por otra parte el reparto es de seur y  al repartir a  diferentes  sitios no hay descuentos.
asi que  que hacemos  pedimos o que? O0 O0 O0

Muchas gracias Fito.
Como me imaginaba  O0 ¿en que telefono te han contestado?.
Yo estoy todavia a la espera de saber pintado y colocacion, pero casi seguro que pido uno  :) por 95€, lo tengo aqui, y encuanto pueda a ponerlo  O0 O0

yo sintiendolo mucho acabo de hablar con nito y lo mas seguro que melo compre en totcar tambien he hablado con  ellos y el aleron cuesta 97€ y si Nito me hace el favor pasara a buscarlo,ya que confio mas en una tienda que tiene local.
ahora me vais hacer sentir mal....... esque esta gente  a tardado mucho en coger el telefono y yo ya llevava una semana intentandolo.... :-X

¿Que te vas a sentir mal?, ni de coña!!!!!!, yo lo compraria en tienda tambien, mal nosotros, que estaremos pendientes de que no llegue con defecto, o le pase algo en el transporte, y tener el lio de enviarlo a que lo cambien, yo si fuese tu, haria lo mismo  O0 O0 ,, suerte la tuya so joio !!  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
No tengas ningun tipo de reparo, no hay porque  O0 O0 O0

bueno   no hay problema no?

Pues si no hacen descuentos cada uno a su ritmo.  ;D

Correcto, si no hay beneficio en grupo, puessss !!!
Yo creo que estamos esperando a ver quien es el primero, por si pasa algo  :DD :DD :DD
Es broma  O0 O0 :DD :DD :DD :DD :DD

danu26

• Visitante
« Respuesta #107 en: 10 de Septiembre de 2007, 23:31:00 pm »
bueno pues dieciros que esta tarde he ablado con la tienda y con Nito y al final Nito se encargar de comprarmelo y lo pintare en reus. ya esta todo enmarcha asi que ya hos ire contando.
gracias por todo y decidiros que ya vereis que cambiazo mete la zafi.... O0, gracias a todos por la ayuda. O0
y sobretodo a Nito por acerme ese gran favor. veis como si que queda gente buena....... O0 O0

uge_l

• Visitante
« Respuesta #108 en: 10 de Septiembre de 2007, 23:51:45 pm »
Y lo tienes ya pronto?
Pos nada, cuentanos la evolucion, que como tarden poco en traertelo, lo estrenas ya mismo  ;) ;) ;)  O0

A ver si mañana tengo un rato para poder preguntar ya de una puñetera vez por aqui lo que me piden por pintura, que al paso que voy ni pa reyes   :DD :DD :DD :DD

nito

• Visitante
« Respuesta #109 en: 10 de Septiembre de 2007, 23:54:41 pm »
bueno esta noche del aleron de danu nada de nada, solo es para envios no para recogida en tienda
esta semana queda listo para sentencia

danu26

• Visitante
« Respuesta #110 en: 10 de Septiembre de 2007, 23:55:15 pm »
Y lo tienes ya pronto?
Pos nada, cuentanos la evolucion, que como tarden poco en traertelo, lo estreñas ya mismo  ;) ;) ;)  O0

A ver si mañana tengo un rato para poder preguntar ya de una puñetera vez por aqui lo que me piden por pintura, que al paso que voy ni pa reyes   :DD :DD :DD :DD
no se cuando lo tendre lo que si que se que Nito esta en ello no creo que tarde mas de 2 semanas a lo largo..... que ansiansssss que tengo..jajajajaj
pero tu tranquilo Nito que puedo esperar,  ;)
note preocupes Nito tu a tus cosas y despues si se pude pues ya lo haras, muchas thanks.... ;)

erbebe

• Visitante
« Respuesta #111 en: 11 de Septiembre de 2007, 00:29:02 am »
Al final este danu dejara la zafira para  <love <love <love <love <love <love <love
Me alegro que lo tengas en poco tiempo danu  ;) y ya sabes despues del aleron la parrilla que nuria esta casi convencida  >:D >:D >:D

danu26

• Visitante
« Respuesta #112 en: 11 de Septiembre de 2007, 10:21:51 am »
Al final este danu dejara la zafira para  <love <love <love <love <love <love <love
Me alegro que lo tengas en poco tiempo danu  ;) y ya sabes despues del aleron la parrilla que nuria esta casi convencida  >:D >:D >:D
aver si la consigo por ebay a mejor precio, porque sino..... la verdad que en opel es muy cara, aver si la encuentro.  ;)

uge_l

• Visitante
« Respuesta #113 en: 12 de Septiembre de 2007, 16:29:01 pm »
Fito, al final que haces tu?

Ya me han dicho en la Opel lo que me cuesta 85€, pero como imagino que sera sin iva pues alrededor de los 100€, ya preguntaré en otro sitio.

Tambien me han comentado que sino le colocas la base especial de antena, el aleron acabara arañado con la antena, que vais ha hacer vosotros con este tema? o no se araña mucho?

erbebe

• Visitante
« Respuesta #114 en: 12 de Septiembre de 2007, 17:07:52 pm »
Fito, al final que haces tu?

Ya me han dicho en la Opel lo que me cuesta 85€, pero como imagino que sera sin iva pues alrededor de los 100€, ya preguntaré en otro sitio.

Tambien me han comentado que sino le colocas la base especial de antena, el aleron acabara arañado con la antena, que vais ha hacer vosotros con este tema? o no se araña mucho?

Lo de la base es cierto yo monte la base de opc por ese mismo tema  O0 aunque ami me entro en el kit  ;)

Hay una solución a esto y es una pieza suplementaria que trae el aleron de irmscher para la antena  ;) este hace que la antena quede mas recta y no pege en el aleron ok!! yo pregunte el precio en recambios y me dijeron que costaba unos 20 € "algo caro para ser lo que es" pero es lo unico que hace que no toque la antena, esa pieza o cambiar la base  O0

Por cierto si compras la pieza te aconsejo que la quites junto con la antena, puesto que es una pieza muy golosa me comentaron. Ya que todo el que tiene el aleron de irmscher lo trae de serie  ;) y cuando roban las antenas se llevan la pieza junto con la antena

uge_l

• Visitante
« Respuesta #115 en: 12 de Septiembre de 2007, 17:12:18 pm »
20€ por un "codo"  :o :o y encima hay que estar, quita y pon :(
La verdad que con el roce seguro que se va la pintura con el tiempo, pero si que es cara la dichosa pieza, y luego hay que encontrarla, que si no la encuentro por aqui a perdirla, y no menos de 30€  :o mas que el aleron casi  :DD :DD :DD
Pues no se, porque supongo que el de sobreruedas no traerá esa piececilla

erbebe

• Visitante
« Respuesta #116 en: 12 de Septiembre de 2007, 17:19:56 pm »
20€ por un "codo"  :o :o y encima hay que estar, quita y pon :(
La verdad que con el roce seguro que se va la pintura con el tiempo, pero si que es cara la dichosa pieza, y luego hay que encontrarla, que si no la encuentro por aqui a perdirla, y no menos de 30€  :o mas que el aleron casi  :DD :DD :DD
Pues no se, porque supongo que el de sobreruedas no traerá esa piececilla

Pues esa pieza la pides a recambios de opel que la tienen o la pueden pedir  O0 otra cosa ya es el precio que tiene  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Te puedo asegurar que todos los alerones irmscher para la zafira B traen esa pieza  ;) pero creo que el que dices tu  :-\ :-\ :-\

El mio es el de opc original y no lo traia, eso si me cambiaron la base como la que traen las opc  ;) >:D >:D >:D

danu26

• Visitante
« Respuesta #117 en: 12 de Septiembre de 2007, 20:53:40 pm »
yo preguntare por la pieza de imrscher y aver que pasa, ¡¡¡ que follonnnn  !!!!!  :P :P :P :P

nito

• Visitante
« Respuesta #118 en: 12 de Septiembre de 2007, 22:43:07 pm »
yo preguntare por la pieza de imrscher y aver que pasa, ¡¡¡ que follonnnn  !!!!!  :P :P :P :P
cuanod vaya a por el aleron preguntare por esa pieza

erbebe

• Visitante
« Respuesta #119 en: 12 de Septiembre de 2007, 22:44:18 pm »

Puede que tengan algo  ;) muy bien pensado  >:D >:D

danu26

• Visitante
« Respuesta #120 en: 12 de Septiembre de 2007, 22:47:42 pm »
estas en todo Nito ,gracias. O0 porcierto ya se lo que me piden por pintarlo y montarlo, 124€ creo qeu no esta nada mal...

uge_l

• Visitante
« Respuesta #121 en: 13 de Septiembre de 2007, 00:23:02 am »
nito, pregunta a ver y comentas ¿ok?
A ver que tienen, o si hay suerte y trae algo el aleron (que no creo), pero bueno, lo mismo se ilumina la bombilla

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #122 en: 13 de Septiembre de 2007, 10:58:26 am »
Bueno, pues ahora vengo yo a poner esto aun mas calentito.

En breve habra sopresas y se podran pedir accesorios y piezas originales Opel con descuentos, y si son masivos mas descuentos, dentro de poco mas noticias.  >:D

erbebe

• Visitante
« Respuesta #123 en: 13 de Septiembre de 2007, 11:26:09 am »

En breve habra sopresas y se podran pedir accesorios y piezas originales Opel con descuentos, y si son masivos mas descuentos, dentro de poco mas noticias.  >:D

Melli con esto que comentas creo que estas poniendo los dientes largos a mas de uno  ;) ;D ;D ;D ;D >:D >:D >:D >:D >:D >:D

danu26

• Visitante
« Respuesta #124 en: 13 de Septiembre de 2007, 12:21:22 pm »

¡¡¡¡  NOOOOO !!!! ya me hechan de casa....... uge_l tienes dos sacos de dormir??????????????!!!!!!!!!!!