noticias frescas, frescas:
por fin he contactado por telefono con sobre ruedas
.
el aleron para pedirlo hay que registrarse, segun me dice la amable señorita, tarda mas o menos una semana en que lo recibamos, tras ellos comprobar el ingreso en su cuenta del importe o que metodo de pago escojamos.
trae dos formas de fijarlo una es con cola de carrocero o atornillado, y viene pulido, eso me han dicho, que conste.
por otra parte el reparto es de seur y al repartir a diferentes sitios no hay descuentos.
asi que que hacemos pedimos o que?

Muchas gracias Fito.
Como me imaginaba

¿en que telefono te han contestado?.
Yo estoy todavia a la espera de saber pintado y colocacion, pero casi seguro que pido uno

por 95€, lo tengo aqui, y encuanto pueda a ponerlo

yo sintiendolo mucho acabo de hablar con nito y lo mas seguro que melo compre en totcar tambien he hablado con ellos y el aleron cuesta 97€ y si Nito me hace el favor pasara a buscarlo,ya que confio mas en una tienda que tiene local.
ahora me vais hacer sentir mal....... esque esta gente a tardado mucho en coger el telefono y yo ya llevava una semana intentandolo.... 
¿Que te vas a sentir mal?, ni de coña!!!!!!, yo lo compraria en tienda tambien, mal nosotros, que estaremos pendientes de que no llegue con defecto, o le pase algo en el transporte, y tener el lio de enviarlo a que lo cambien, yo si fuese tu, haria lo mismo

,, suerte la tuya so joio !!

No tengas ningun tipo de reparo, no hay porque

bueno no hay problema no?
Pues si no hacen descuentos cada uno a su ritmo. 
Correcto, si no hay beneficio en grupo, puessss !!!
Yo creo que estamos esperando a ver quien es el primero, por si pasa algo

Es broma