Autor Tema: FALLO ECN065103 - Sensor Common Rail  (Leído 328 veces)

D3sidi4

• Visitante
FALLO ECN065103 - Sensor Common Rail
« en: 21 de Noviembre de 2012, 13:10:56 pm »
A ver si alguien sabe algo. No se me ha encendido el testigo de avería, pero me he dado cuenta que al dar al contacto, en el check, no se apagaba. Al arrancar sí se apaga. Como ayer monté un chip de potencia (parecido a Powerbox), pues me ha dado por hacer una prueba de pedales y me ha salido este error. A ver si podéis ayudarme, por favor.

Ooo) Ooo) Ooo)

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: FALLO ECN065103
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2012, 13:19:03 pm »
0651 Tension referencia sensor B - circuito abierto

No se que podria ser  L--i

D3sidi4

• Visitante
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2012, 13:27:18 pm »
0651 Tension referencia sensor B - circuito abierto

No se que podria ser  L--i

Sí, lo he visto en la lista de fallos DTC, y tampoco tengo idea de qué puede ser. En el foro no hay ningún hilo que hable de ello, y en alguno en inglés o italiano lo relacionan con el FAP, pero me parece raro....  L--i

A ver si alguno de los que tienen centralita adicional de potencia pueden aportar algo.  ºWº ºWº

« Respuesta #3 en: 21 de Noviembre de 2012, 14:08:22 pm »
Lo relacionan con el FAP por el otro código que sale, pero realmente no hay pistas del que te sale a tí L--i

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #4 en: 21 de Noviembre de 2012, 14:50:27 pm »
Jope a ver si va a ser culpa de la centralita  L--i has probado a quitar la haber sí se va algo me suena que a alguien   Noo le funciono bien creo  O0 O0

D3sidi4

• Visitante
« Respuesta #5 en: 21 de Noviembre de 2012, 16:46:18 pm »
La centralita va bien, creo que sé a que puede deberse. Primero la conecté mal, intenté arrancar y evidentemente no arrancaba. Puede que en ese momento grabara el fallo (por eso lo de "abierto") al no detectar el sensor del common rail. La zafi va de lujo, sí es lo que yo pienso, ¿en unos días se borrará solo el fallo? Repito que el testigo de avería no se enciende, y no sé sí es mejor borrarlo de la memoria de fallos. Muchas gracias a todos.

Enrique

• Visitante
« Respuesta #6 en: 21 de Noviembre de 2012, 20:11:52 pm »
pues prueba si tienes el op-com a borrarlo, y ya cuentas en que queda la cosa. Pero mi opinión es que esas centralitas adicionales a la larga salen "caras" Loo: Loo:

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
« Respuesta #7 en: 22 de Noviembre de 2012, 07:33:19 am »
Por eso de momento  Noo la compro  O0 O0

D3sidi4

• Visitante
Re: FALLO ECN065103 - Sensor Common Rail
« Respuesta #8 en: 02 de Diciembre de 2012, 08:34:33 am »
La centralita va bien, creo que sé a que puede deberse. Primero la conecté mal, intenté arrancar y evidentemente no arrancaba. Puede que en ese momento grabara el fallo (por eso lo de "abierto") al no detectar el sensor del common rail. La zafi va de lujo, sí es lo que yo pienso, ¿en unos días se borrará solo el fallo? Repito que el testigo de avería no se enciende, y no sé sí es mejor borrarlo de la memoria de fallos. Muchas gracias a todos.

Pues nada, después de diez días y sin haber tenido oportunidad de borrar el fallo, éste se ha borrado solo. Supongo que se debía a lo que describo más arriba, y pienso que es bueno saberlo para a quienes les pueda salir en un futuro.

Con respecto a la centralita, la sigo llevando y tengo que decir que la zafi va muy bien, más fina, con más bajos y más aceleración si la necesitas (bastante más, la verdad). Y lo más importante para mí y que motivó la compra: el consumo mixto que yo tenía era de 8,2 l/100 (7,6 reales), ahora después de mil km haciendo los mismos recorridos ha bajado a 6,7 l/100 reales.  Ha hecho una limpiea de FAP con normalidad. No sé, pienso que si haciendo lo mismo consume menos, quiere decir que optimiza la gestión del motor y por tanto no lo puede estar forzando en absoluto  L--i

Gracias a todos por vuestras respuestas.

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #9 en: 02 de Diciembre de 2012, 10:49:12 am »
 T_T T_T Me alegro que vaya bien  [plas] [plas]

luca

• Visitante
« Respuesta #10 en: 02 de Diciembre de 2012, 10:53:12 am »
Dinos que centralita le as montado ;)

D3sidi4

• Visitante
« Respuesta #11 en: 02 de Diciembre de 2012, 11:01:44 am »
He montado ésta:

http://www.ebay.es/itm/270856204940#ht_7395wt_1037

Lo dicho en otro hilo, preferí pagar algo más con respecto a la de Al-Racing por ser "digital", llevar microprocesador motorola y ser compatible con FAP (comprobado, pues éste era un punto negro en algunas centralitas adicionales). Luego, con la centralita en mano, me ha sorprendido ver que no es como la de la foto, sino que es de aluminio (no se calienta en absoluto) y lleva dos tornillitos para abrirla (ahí ves toda la electrónica) y así poder regular el nivel de potencia. Tiene 10 posiciones, la tengo en la sexta y me va de lujo.

Aquí una foto:

Uploaded with ImageShack.us

Enrique

• Visitante
« Respuesta #12 en: 02 de Diciembre de 2012, 13:23:32 pm »
 L--i L--i, no te entiendo este tema no está relacionado con la centralita que has montado??? O sí...??? Te aparece ese fallo desde que lo has montado???? ee

D3sidi4

• Visitante
« Respuesta #13 en: 02 de Diciembre de 2012, 17:30:10 pm »
L--i L--i, no te entiendo este tema no está relacionado con la centralita que has montado??? O sí...??? Te aparece ese fallo desde que lo has montado???? ee

Has leído el hilo entero?? Fue a raíz de montarla que apareció. Y he explicado a qué creo que se debe, y parece ser que sí, porque después de varios días arrancando bien se ha borrado el fallo.

Enrique

• Visitante
« Respuesta #14 en: 02 de Diciembre de 2012, 18:41:09 pm »
Ahhhhh, pues entonces tema aclarado.... [plas] [plas]

luca

• Visitante
« Respuesta #15 en: 02 de Diciembre de 2012, 21:30:51 pm »
He montado ésta:

Lo dicho en otro hilo, preferí pagar algo más con respecto a la de Al-Racing por ser "digital", llevar microprocesador motorola y ser compatible con FAP (comprobado, pues éste era un punto negro en algunas centralitas adicionales). Luego, con la centralita en mano, me ha sorprendido ver que no es como la de la foto, sino que es de aluminio (no se calienta en absoluto) y lleva dos tornillitos para abrirla (ahí ves toda la electrónica) y así poder regular el nivel de potencia. Tiene 10 posiciones, la tengo en la sexta y me va de lujo.

Aquí una foto:

O0 ya le estoy echandole el vistazao oO

hgp

• Visitante
« Respuesta #16 en: 02 de Diciembre de 2012, 23:15:19 pm »
He montado ésta:

Aquí una foto:

Es fácil  de instalar? Podrías decirnos donde se encuentra el conector, si es accesible? o mejor aún ya se que es un incordio pero una foto sería de utilidad. Gracias.

D3sidi4

• Visitante
« Respuesta #17 en: 03 de Diciembre de 2012, 16:04:04 pm »
He montado ésta:

Aquí una foto:

Es fácil  de instalar? Podrías decirnos donde se encuentra el conector, si es accesible? o mejor aún ya se que es un incordio pero una foto sería de utilidad. Gracias.

Mírate este hilo, gracias a él la pude montar yo  O0 O0

http://clubzafira.com/index.php?topic=23045.msg508304#msg508304