Autor Tema: Durantete 2 segundos agujas a cero y luces encendidas  (Leído 211 veces)

mattgoose

• Visitante
Durantete 2 segundos agujas a cero y luces encendidas
« en: 03 de Diciembre de 2012, 07:34:13 am »
Buenas a todos,

Zafira 1.7 cdti 110cv recien comprado, ayer en plena autopista en quinta a 100 km/h, de repente y durante solo dos segundos, las agujas se pusieron a cero y se encendieron todas las luces del cuadro... ¿?  ee ee ee

No noté ningún bajón en la potencia del motor y la dirección no pude comprobarla ya que iba en linea recta...

A alguien le ha pasado algo similar?, a que puede ser debido?

Un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas,
mattgoose

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Durantete 2 segundos agujas a cero y luces encendidas
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2012, 08:15:45 am »
Sólo te puedo decir que ESTO me ha pasado a mi y si lo encuentro volviendo de viaje algo parecido pero lo deje estar y arreglado  O0 O0

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #2 en: 03 de Diciembre de 2012, 10:06:36 am »
Cuantos años y kilometros tiene tu zafira, la mia con tres años y medio nunca me ha hecho eso.
Hiciste la prueba de los pedales por si se guardo algun error y es posible que sea el alternador (por los sintomas) ya nos contaras.

mattgoose

• Visitante
« Respuesta #3 en: 03 de Diciembre de 2012, 11:49:11 am »
Gracias por las respuestas,

Mi Zafi tiene solo tres meses y 5500 kilómetros..., eso hace que dude de que sea el alternador... Noo

La prueba de los pedales la hize, pero no creo que la haga bien ya que no me sale nada en ninguna pantalla (pantalla de tres lineas normal).
Si lo entendí bien, se haría así:

- Contacto puesto sin encender motor
- Pisar al mismo tiempo pedal de freno y gas
- Obtendría alguna lectura de errores si los hubiese (pantalla pequeña o grande?)

Un saludete,
mattgoose

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
« Respuesta #4 en: 03 de Diciembre de 2012, 12:07:49 pm »
Pantalla pequeña y primero el punto dos y luego el primero  O0
Pero te puedo asegurar que vivan las meigas  O0 O0 en el último caso de fantasma de mi zafi en el conce con el tech 2 dijeron que se había quedado sin comunicación la pantalla grande con el resto del vehículo  L--i L--i y que el solo se respetó  SoO SoO

mattgoose

• Visitante
« Respuesta #5 en: 03 de Diciembre de 2012, 13:11:14 pm »
Pantalla pequeña y primero el punto dos y luego el primero  O0
Pero te puedo asegurar que vivan las meigas  O0 O0 en el último caso de fantasma de mi zafi en el conce con el tech 2 dijeron que se había quedado sin comunicación la pantalla grande con el resto del vehículo  L--i L--i y que el solo se respetó  SoO SoO

jajajaja...., muy bueno, las meigas existen, y mas en estos tiempos tan "humedos" de aquí en Galicia :P :P :P

Gracias por corregirme lo de los pedales, ahora mismo voy a hacerlo y comento lo que me sale...  ;)

mattgoose

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #6 en: 03 de Diciembre de 2012, 22:49:01 pm »
Gracias por las respuestas,

Mi Zafi tiene solo tres meses y 5500 kilómetros..., eso hace que dude de que sea el alternador... Noo

La prueba de los pedales la hize, pero no creo que la haga bien ya que no me sale nada en ninguna pantalla (pantalla de tres lineas normal).
Si lo entendí bien, se haría así:

- Contacto puesto sin encender motor
- Pisar al mismo tiempo pedal de freno y gas
- Obtendría alguna lectura de errores si los hubiese (pantalla pequeña o grande?)

Un saludete,
mattgoose

Prueba a pisar primero los pedales y luego girar la llave (sin arrancar). Los eventuales códigos no te saldrían en la pantalla de 3 líneas, sino en el odómetro (la chiquitina de los km parciales). Ten a mano papel y lápiz, porwue si hay más de uno pasan bastante rápido. 8:)

mattgoose

• Visitante
« Respuesta #7 en: 04 de Diciembre de 2012, 07:08:37 am »
Ok, he hecho la prueba de los pedales pisando primero y girando la llave despues, pero no enseña ningún código en la pantallita, por lo que asumo que no ha registrado ningún error cuando ocurrió lo de el otro día...

Hoy llamo al conce para que le echen un vistazo a ver si son capaces de decirme algo..., ya os informaré... ;)

Un saludo a todos,

mattgoose

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #8 en: 04 de Diciembre de 2012, 11:54:08 am »
A mi la 1ª vez ningún fallo la 2ª la que te he dejado arriba ESTO  O0 O0