Autor Tema: cochecito con llave amarilla Error ECN 218217  (Leído 784 veces)

bertanuri

• Visitante
cochecito con llave amarilla Error ECN 218217
« en: 01 de Diciembre de 2012, 22:30:25 pm »
Hola chic@s, le ha salido el famoso cochecito amarillo con la llave inglesa a mi mujer (Nuri), me llama mi mujer y me lo comenta, como no se que hacer miro el foro y os leo y le digo, haz la prueba de los pedales y saldra un codigo en el cuentakilometros y miramos cual es el codigo de la averia.... lo prueba y me dice, no me sale nada... digo ...no puede ser.. seguro que lo ahces mal!!!!, viene con el coche y le digo dejame que no sabes!!!! lo hago yo y tampoco sale nada, ella lo hacia bien... bueno resumiendo , que ha salido el cochecito amarillo con la llave inglesa, no me sale ningun codigo con la prueba de los pedales y la zafi funciona bien, que puede ser????

Re: cochecito con llave amarillo
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2012, 22:59:52 pm »
Vete a saber.
Pásate mañana un ratito por aquí, y le enchufamos el opcom ;)

bertanuri

• Visitante
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2012, 23:22:29 pm »
Vete a saber.
Pásate mañana un ratito por aquí, y le enchufamos el opcom ;)
por donde?????   :8( :8(

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2012, 09:17:03 am »
A ver si se te han fastidiado los tubitos del FAP,

bertanuri

• Visitante
« Respuesta #4 en: 02 de Diciembre de 2012, 09:39:26 am »
en dos horitas mas o menos sabremos por donde sale el cochecito , doctor maguayo me dira el diagnostico..... si es grave o no...... .::. .::. .::.

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #5 en: 02 de Diciembre de 2012, 09:47:40 am »
No creo que sea nada, te digo lo de os tubitos, porque me paso lo mismo, y hasta que no le puse el op-com no vi el fallo, por cierto, estoy pensando, ¿y si se vacia el FAP, y el tubito lo prolongamos hasta el deposito como si fuera una tuberia de retorno mas?(idea peregrina, puede que no nos lleve a ningun sitio) >:D O0

bertanuri

• Visitante
« Respuesta #6 en: 02 de Diciembre de 2012, 10:12:08 am »
No creo que sea nada, te digo lo de os tubitos, porque me paso lo mismo, y hasta que no le puse el op-com no vi el fallo, por cierto, estoy pensando, ¿y si se vacia el FAP, y el tubito lo prolongamos hasta el deposito como si fuera una tuberia de retorno mas?(idea peregrina, puede que no nos lleve a ningun sitio) >:D O0

perdona por mi ignorancia pero lo del fap lo llevan tambien los gasolina??? el mio es gasolina...

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #7 en: 02 de Diciembre de 2012, 10:22:01 am »

perdona por mi ignorancia pero lo del fap lo llevan tambien los gasolina??? el mio es gasolina...
Pues hai me has pillado, no lo se, ya que estoy, voy a mirarlo. L--i

Ya lo he mirado, y no, no llevais fap, lo que si he visto es que ademas de la sonda lambda, llevais otro sensor en el colector de escape, y dicho sensor, controla a la sonda lambda, y al sensor del catalizador.

bertanuri

• Visitante
« Respuesta #8 en: 02 de Diciembre de 2012, 10:50:32 am »

Pues hai me has pillado, no lo se, ya que estoy, voy a mirarlo. L--i

Ya lo he mirado, y no, no llevais fap, lo que si he visto es que ademas de la sonda lambda, llevais otro sensor en el colector de escape, y dicho sensor, controla a la sonda lambda, y al sensor del catalizador.

ok muchas gracias, de aqui un rato posteare lo de que doctor Maguayo me dice y cual es la medicacion  que hay que darle a la enferma.... (la zafi) espero que sea un simple constipado

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #9 en: 02 de Diciembre de 2012, 10:54:34 am »
De aqui a un rato, se me acabo la tranquilidad, que ya se ha levantado todo el mundo >:D >:D

bertanuri

• Visitante
« Respuesta #10 en: 02 de Diciembre de 2012, 11:15:29 am »
De aqui a un rato, se me acabo la tranquilidad, que ya se ha levantado todo el mundo >:D >:D
pues como aqui en casa lo mismo de lo mismo

bertanuri

• Visitante
« Respuesta #11 en: 02 de Diciembre de 2012, 16:48:47 pm »
de momento solucionado, ha salido un error de una bombilla q no funcionaba, y otro error que doctor Maguayo no sabia cual era porque no salia en la base de datos.... Agradecer a Maguayo ,y darle las gracias por ayudarme a pesar del dia que tenia un poco liado, verdad Manel???? , y solucionar el tema... de momento funciona he cambiado la bombilla y no sale nada de averia. Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda.......

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #12 en: 02 de Diciembre de 2012, 19:03:40 pm »
Nunca mejor dicho Doctor MAguayo el genio del  t.a' t.a'
Me alegro que  Noo sea nada  O0 O0

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #13 en: 02 de Diciembre de 2012, 21:20:05 pm »
Me alegro que se haya solucionado, manda huevos, lo que puede acojonar la lucecita por una bombilla <locoloco

TRULY

« Respuesta #14 en: 02 de Diciembre de 2012, 23:21:39 pm »
me alegro de que se te haya solucionado pero la luz del cochecito no sale por una bombilla, habra salido por otro motivo y por lo que sea manel la puede haber borrado pero por una bombilla fundida no sale eso  L--i

« Respuesta #15 en: 02 de Diciembre de 2012, 23:33:18 pm »
Aún ando, aún ando, y se me acaba de colgar el programa cuando pensaba que terminaba ||O ||O ||O.

El error que encendía la lucecita a ver si miro mañana por ahí si se sabe algo (tengo el código en otro ordenador L--i )
El de la bombilla (claramente explicado por el OPCOM) fundida volvió a salir, ya que no la cambiamos, y luego aún salió un tercero (sin descripción), pero el chivato se apagó PLi

Todos no present, eso nos dejó más tranquilos PLi

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
« Respuesta #16 en: 02 de Diciembre de 2012, 23:37:36 pm »
Manel eres un crack  AmmA AmmA ahora Doctor a intentar descolgar ese programa  <cabreado

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #17 en: 02 de Diciembre de 2012, 23:43:56 pm »
es que este manel es un crak con el OP.Com, lastima que lo mio no lo pudo solucionar el  :P

« Respuesta #18 en: 03 de Diciembre de 2012, 00:55:00 am »
Bueno programa desbloqueado y tarea terminada <cabreado
Los códigos eran:
2182-17, el responsable del testigo
texto extraido de otro foro y traducido por google :
P2182 se relaciona con el circuito de refrigeración del sensor de temperatura. En caso de estar bien para conducir - es posible que sea el ventilador de forma correr todo el tiempo sin embargo.

posible solucion:

Rellenar con el nivel de refrigerante no tuvo un impacto así que cogimos el coche para VX ayer que cambiar el sensor del refrigerante por la garantía y todo está bien otra vez. Muchas gracias de nuevo por tu ayuda!

texto extraido de aki:    http://www.astraownersnetwork.co.uk/showthread.php?t=98742
2206-00 el terdero en discordia
(...)
U2206 CAN bus, no la comunicación con DIS (anuncio) C-003
(...)
Creo que se lo provoqué yo al querer entrar a ver si le podía activar el check control en la TID, y la pantalla no se podía manejar con el china clone, como mi antigua GID
2575-05 el de la bombilla fundida

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #19 en: 03 de Diciembre de 2012, 00:59:46 am »
Sin palabras genio  Ds Ds Ds

« Respuesta #20 en: 03 de Diciembre de 2012, 07:34:47 am »
Sin palabras genio  Ds Ds Ds
¿No te han dicho nunca lo exagerado que puede llegar a ser un mudo? )))
  XDD XDD XDD AmmA

bertanuri

• Visitante
« Respuesta #21 en: 03 de Diciembre de 2012, 08:16:10 am »
Bueno programa desbloqueado y tarea terminada <cabreado
Los códigos eran:
2182-17, el responsable del testigo
texto extraido de otro foro y traducido por google :
P2182 se relaciona con el circuito de refrigeración del sensor de temperatura. En caso de estar bien para conducir - es posible que sea el ventilador de forma correr todo el tiempo sin embargo.

posible solucion:

Rellenar con el nivel de refrigerante no tuvo un impacto así que cogimos el coche para VX ayer que cambiar el sensor del refrigerante por la garantía y todo está bien otra vez. Muchas gracias de nuevo por tu ayuda!

texto extraido de aki:    http://www.astraownersnetwork.co.uk/showthread.php?t=98742
2206-00 el terdero en discordia
(...)
U2206 CAN bus, no la comunicación con DIS (anuncio) C-003
(...)
Creo que se lo provoqué yo al querer entrar a ver si le podía activar el check control en la TID, y la pantalla no se podía manejar con el china clone, como mi antigua GID
2575-05 el de la bombilla fundida
.

O sea, hablando en plata, que me entere yo que soy un poco cazurro, tengo que mirar el anticongelante a ver si falta no????......

a la tarde lo miro....

Gracias por seguir con la tarea!!!!!!

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #22 en: 03 de Diciembre de 2012, 08:31:51 am »
Y digo yo... ¿cuál era la bombilla fundida? No está de más saberlo...

« Respuesta #23 en: 03 de Diciembre de 2012, 09:28:19 am »
bertanuri: nunca está de más que mires eso, aunque parece un fallo del sensor. Como te comenté no creo que sea nada, sobre todo si no vuelve a salir ;)

La bombilla era la de cruce izquierda.

El mensaje del OPCOM era algo como left low beam high voltage.

Lo que mirando de encontrar por internet el error como P2575 indican otra cosa diferente de lo que decía el programa SoO
P2575 Direct Ozone Reduction Catalyst Deterioration Sensor Circuit High

Lo pongo sólo por si acaso, porque NO creo que sea esto, ya que al borrar los fallos, desapareció, y no volvió a registrarse hasta que encendimos la luminaria ;)

bertanuri

• Visitante
« Respuesta #24 en: 03 de Diciembre de 2012, 20:50:28 pm »
Y digo yo... ¿cuál era la bombilla fundida? No está de más saberlo...

bombilla de cruce izquierda