Autor Tema: kdd en cádiz o cerca  (Leído 1997 veces)

julichico

  • Visitante
kdd en cádiz o cerca
« en: 01 de Diciembre de 2012, 00:25:04 am »
Bueno he visto que hay quedadas por toda españa y por cadiz pocas,la mas cerca en málaga,bueno poes eso,para conoceros a algunos de vosotros,me gustaria quedar para compartir opiniones y demas de nuestras zafis.
Bueno ahi lo dejo caer,a ver ese censo sur,cuantos habemos de por aqui cerca

julichico

  • Visitante
Re: kdd en cádiz o cerca
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2012, 10:41:33 am »
parece que esto esta seco de andaluces,o hay que ser vip para quedar,nose

Re: kdd en cádiz o cerca
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2012, 10:59:45 am »
Y DALE CON LA MANÍA DE LOS VIP So.. Loo: ee XDD XDD XDD

Lo suyo es que propongas datos concretos, o al menos aproximados: fechas, lugares y actividades (comer o no por ejemplo, muchas veces simplemente con estar un ratillo juntos sirve ;), todo depende del tiempo que se tenga)

Y que tampoco te puedan las ganas, a veces no se ve el hilo, o la gente anda atareada, o vete a saber.
También puedes echar una ojeada a la lista de foreros andaluces, y enviar mensajes privados para que lo vean O0

penuja

  • Visitante
Re: kdd en cádiz o cerca
« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2012, 12:54:09 pm »
Joer yo que estuve en Cadiz este verano :8(
Ademas prepare una en Malaga que me pillaba a tomar por el c.....o eso si para mi inolvidable con la gente y amigos que tengo del foro O0
Animo y solo tienes que poner fecha y lugar y luego ver quien se anima  O0
http://clubzafira.com/index.php?topic=49099.300
Que recuerdos  <love <love <love

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: kdd en cádiz o cerca
« Respuesta #4 en: 04 de Diciembre de 2012, 14:03:21 pm »
parece que esto esta seco de andaluces,o hay que ser vip para quedar,nose

el problema es que estamos mas tiesos que la mohama  ))). si no te aseguro que yo mismo era el primero en apuntarme .

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: kdd en cádiz o cerca
« Respuesta #5 en: 04 de Diciembre de 2012, 18:26:01 pm »
Si lo que se necesita para las kddas es un organizador.  Una andaluza!!  ahora mismo me bajaba yo si no estuvieseis a 900 kms.

A ver esos andaluces!!  Que no se diga!!

P.D: aunque no siempre se puede, claro.

Bye

julichico

  • Visitante
Re: kdd en cádiz o cerca
« Respuesta #6 en: 04 de Diciembre de 2012, 21:52:41 pm »
ya se que no se puede L--i,la crisis nos esta matando ||O,bueno en fin,ya os conocere a alguno,tengo familia en cartagena y en teruel,a ver si en alguno de estos viajes os conozco,o si cuadra con alguna quedada,poes puede ser,quien sabe. ))) ))) )))

eso si tengo amigos por todos lados y to el mundo dice,que cadiz esta a tomar poor culo,que mania,jajajajaja.

soys vosotros los que vivis lejos PLi PLi

ROSCAS

  • Visitante
Re: kdd en cádiz o cerca
« Respuesta #7 en: 04 de Diciembre de 2012, 22:45:46 pm »
ya se que no se puede L--i,la crisis nos esta matando ||O,bueno en fin,ya os conocere a alguno,tengo familia en cartagena y en teruel,a ver si en alguno de estos viajes os conozco,o si cuadra con alguna quedada,poes puede ser,quien sabe. ))) ))) )))

eso si tengo amigos por todos lados y to el mundo dice,que cadiz esta a tomar poor culo,que mania,jajajajaja.

soys vosotros los que vivis lejos PLi PLi

Tu cuando vayas a alguna provincia pones las fechas y el lugar y seguro que alguno se acercara. O0  O0

fabios

  • Visitante
Re: kdd en cádiz o cerca
« Respuesta #8 en: 04 de Diciembre de 2012, 22:58:38 pm »
Muy buenas
Ya q no hay mucho quorum para ir a Cadiz (con lo bonito q es) propongo una kdd navideña como ya hemos hecho alguna vez en Estepa, comiendo en mi bar a precios mas q economicos para q puedan venir la mayor cantidad de zafireros posible, y por supuesto, nos podremos llevar mantecados y un muy buen rato compartidos con la familia zafirera. Propongo el sabado 15 a las 11 de la mañana en el area d servicio de Estepa. Espero respuestas!

alexrapido

  • Visitante
Re: kdd en cádiz o cerca
« Respuesta #9 en: 04 de Diciembre de 2012, 23:15:59 pm »
osti, hace poco estuve yo en estepa, a por las llantas que llevo de 15 ahora en la zafira, la verdad que el viaje desde casi la provincia de almeria se me hizo corto, menos de 300km, y me parece un punto centrico para toda andalucia, para una quedada sureña, un atractivo añadido, seria que un alma caritativa con galletto, nos hiciera unas respros a cambio de unas cañas.... jejeje

Enrique

  • Visitante
Re: kdd en cádiz o cerca
« Respuesta #10 en: 04 de Diciembre de 2012, 23:20:46 pm »
Muy buenas
Ya q no hay mucho quorum para ir a Cadiz (con lo bonito q es) propongo una kdd navideña como ya hemos hecho alguna vez en Estepa, comiendo en mi bar a precios mas q economicos para q puedan venir la mayor cantidad de zafireros posible, y por supuesto, nos podremos llevar mantecados y un muy buen rato compartidos con la familia zafirera. Propongo el sabado 15 a las 11 de la mañana en el area d servicio de Estepa. Espero respuestas!

Que buena pinta.... T_T T_T T_T, lástima que no pueda acercarme, me quedo con las ganas, espero que ahora que me pongo a currar de nuevo pueda moverme un pelin más...Pero suerte de cualquier forma fabios, y feliz navidad [plas] [plas] [plas] [plas]

fabios

  • Visitante
Re: kdd en cádiz o cerca
« Respuesta #11 en: 05 de Diciembre de 2012, 11:28:58 am »
De Cádiz a Estepa hay sólo 250 km, como no va a llegar la zafi...

julichico

  • Visitante
Re: kdd en cádiz o cerca
« Respuesta #12 en: 05 de Diciembre de 2012, 16:09:31 pm »
si que llega,creo,jaja,si me cuadra el presupuesto,poes voy

Pocholo69

Re: kdd en cádiz o cerca
« Respuesta #13 en: 08 de Diciembre de 2012, 00:24:38 am »
Pues Cartagena queda muy cerca de Torrevieja, cuando estés por aquí no tienes más que decirlo y a ver si me cuadra y puedo acercarme O0 O0

Y sobre el Galletto So.. So.. So.. a buen precio se conecta en Torrevieja ))) ))) )))

osbuga

  • Visitante
Re: kdd en cádiz o cerca
« Respuesta #14 en: 08 de Diciembre de 2012, 15:17:29 pm »
Pocholo ves organizando la kdda de la reprogramacion  >:D   XDD  XDD  XDD.En serio esta no me la pierdo yo  ))).

Pocholo69

Re: kdd en cádiz o cerca
« Respuesta #15 en: 08 de Diciembre de 2012, 22:35:11 pm »
Pocholo ves organizando la kdda de la reprogramacion  >:D   XDD  XDD  XDD.En serio esta no me la pierdo yo  ))).
sería cuestión de hablarlo ;) ;) pero en este hilo no, que este está creado para otra kdd diferente O0 O0

fabios

  • Visitante
Re: kdd en cádiz o cerca
« Respuesta #16 en: 09 de Diciembre de 2012, 02:56:52 am »
Bueno, no se si es mejor abrir otro hilo, ya que en este no contesta nadie (al menos van surgiendo otras kdds) Ya no quedan andaluces parece...

julichico

  • Visitante
Re: kdd en cádiz o cerca
« Respuesta #17 en: 09 de Diciembre de 2012, 23:46:34 pm »
a mi no me importa que sigais aqui,jeje,ya abrire uno cuando vaya de viaje,que es eso de la repro,aunque me imagino que es por madrid,la mia se puede reprogramar?

Pocholo69

Re: kdd en cádiz o cerca
« Respuesta #18 en: 09 de Diciembre de 2012, 23:58:30 pm »
a mi no me importa que sigais aqui,jeje,ya abrire uno cuando vaya de viaje,que es eso de la repro,aunque me imagino que es por madrid,la mia se puede reprogramar?
la repro se hace para modificar la centralita de la zafi y sacar unos caballitos extras sin riesgo alguno ;) ;) ;) de que año es tu zafi??

julichico

  • Visitante
Re: kdd en cádiz o cerca
« Respuesta #19 en: 10 de Diciembre de 2012, 00:07:42 am »
2000, 2001,2.0dtl16v diesel

Pocholo69

Re: kdd en cádiz o cerca
« Respuesta #20 en: 10 de Diciembre de 2012, 21:52:54 pm »
2000, 2001,2.0dtl16v diesel
sobre 30/35 cv más >:D >:D

Pocholo69

Re: kdd en cádiz o cerca
« Respuesta #21 en: 11 de Diciembre de 2012, 21:59:14 pm »
uf,vaya tela,que exageraado,a ver si pongo la mia a punto,aunque eso de los cv con 250000 km,no lo creo muy recomendable a mi zafi
pregúntale a truly, que su anterior zafi tenía esos kms estaba reprogramada ;) ;)

julichico

  • Visitante
Re: kdd en cádiz o cerca
« Respuesta #22 en: 11 de Diciembre de 2012, 23:36:38 pm »
poes a ver si habla truly y me contais,yo me conformo con subirla 15 cv,solamente

julichico

  • Visitante
Re: kdd en cádiz o cerca
« Respuesta #23 en: 14 de Enero de 2013, 21:44:27 pm »
uf,vaya tela,que exageraado,a ver si pongo la mia a punto,aunque eso de los cv con 250000 km,no lo creo muy recomendable a mi zafi
pregúntale a truly, que su anterior zafi tenía esos kms estaba reprogramada ;) ;)

por cierto,sabes reprogramarla tu,y si lo haces cuanto llevas

sndanikilador

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 275
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B 1.9 CDTI 120cv año 2006
Re: kdd en cádiz o cerca
« Respuesta #24 en: 29 de Enero de 2013, 11:49:58 am »
Yo no tengo dinero pa hacer ni 100km.. ta la cosa fatal.....

Un saludete