Autor Tema: INDECISO  (Leído 1453 veces)

alvamar

  • Visitante
INDECISO
« en: 11 de Mayo de 2006, 07:45:34 am »
HOLA A TODO@S !!!!

Estoy pensando en cambiar mi actual coche ( Peugeot 306 ) por el nuevo Zafira. Buscando información por la red he topado con vosotros y la verdad es que os agradezco a todos los comentarios que haceis: inquietudes, problemas, soluciones, etc. Es un foro muy interesante, por eso quiero aprovechar esta tesitura y preguntaros sobre el motor 1.9 cdti 150 16v, modelo cosmo. El preguntaros es porque me ha dejado un poco pillao eso de que el motor diesel sea Fiat y aunque he leido que no está dando problemas ...... no se, no se, tecnología alemana es la tecnologia alemana y todos sabemos de la fiabilidad de los modelos italianos. Por eso es el preguntaros vuestras opiniones antes de ir directamente al concecionario y estampar la firma sobre el pedido.

Muchas Gracias a todos y ánimos para seguir todos por aquí para llenar de vida este foro. O0

nomtoni

  • Visitante
Re: INDECISO
« Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2006, 08:23:02 am »
Digamos que la "esencia" del motor es italiano, yo lo tengo y estoy contento, es una máquina  8:)

Canada

  • Visitante
Re: INDECISO
« Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2006, 09:28:38 am »
Buenos dias amigo alvamar,

Yo también lo tengo y también estoy muy contento con él. O0 O0
El único incoveniente que le veo es que es un poco ruidoso al relentí.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: INDECISO
« Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2006, 09:34:42 am »
reponde super bien el motor y tira muchisimo (llevo 900 kms y no la paso de 3000 vueltas) no te defraudara si es lo que finalmente elijas

Javichu

  • Visitante
Re: INDECISO
« Respuesta #4 en: 11 de Mayo de 2006, 11:29:08 am »
Aunque mi Zafira es la 1.8 de Gasolina, estuve un fin de semana completo con la 150 Turbo Diesel que me presto mi conce. Te puedo asegurar qque ese motor es de los que no te defraudan, cuando entra el turbo te pega al asiento. A mi me encantó. (Solo que no hago bastantes Kilometros como para comprar un Diesel) por eso me quede con la 140 de Gasolina.

Acercate por un concesionario y que te dejen probar una Zafi, no te defraudará.

Espero que te animes y te tengamos pronto en el club del que espera desespera  ;)

Spider

  • Visitante
Re: INDECISO
« Respuesta #5 en: 11 de Mayo de 2006, 11:58:42 am »
Yo tambien tengo 1.8 140cv gasolina, y de momento va perfecto.

Saludos.

alvamar

  • Visitante
Re: INDECISO
« Respuesta #6 en: 11 de Mayo de 2006, 12:15:36 pm »
Gracias a todos por vuestras respuestas. Ahora mismo voy a llamar al conce para que me dejen pilotar una este viernes, a ver que tal va. Luego viene el tema accesorios y demás pero ese tema será a discutir con la parienta  <mazo  <cabreado

Un millón de gracias a todos y ENHORABUENA A MI SEVILLA DE MI ALMA. CAMPEON DE LA UEFA 2005-2006.

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: INDECISO
« Respuesta #7 en: 11 de Mayo de 2006, 12:17:20 pm »
Comprate una Zafira , la pintas de Rojo y Blanco y a celebrar esta tarde ese peanso Sevilla que tienes de futbol
ENHORABUENA !!!  O0

Boqueron

  • Visitante
Re: INDECISO
« Respuesta #8 en: 11 de Mayo de 2006, 13:10:01 pm »
Enhorabuena por la UEFA alvamar, ya que nosotros nos tuvimos que conformar con caer en 1/4 de final con el Boavista hace algunos años ...  :'(

Ahora tamos pasando momentos muy malos  >:(

PD: Yo tb he pasado de Peugeot (en mi caso de 407) a Zafira.

DiegoMAN

  • Visitante
Re: INDECISO
« Respuesta #9 en: 11 de Mayo de 2006, 13:56:47 pm »

Enhorabuena para alvamar y todos los sevillistas por su copita de la UEFA.

El equipo de mi ciudad (Deportivo Alavés) estuvo a puntito de conseguirlo en el 2001, pero enfrente estaba el Liverpool ... :'( :'( :'(

Por cierto, que si con 120cv tira de vicio, con 150cv tiene que ser la reos#@¬%???.....

bandido

  • Visitante
Re: INDECISO
« Respuesta #10 en: 11 de Mayo de 2006, 23:48:25 pm »

Por cierto, que si con 120cv tira de vicio, con 150cv tiene que ser la reos#@¬%???.....

Pues fijate yo tenia la 2.2 de 125cv y mi mujer me ha dicho que se asusta con esta  :DD que tira demasiado  ^-^

Estas mujeres...  <locoloco

P.D. Veo a tu equipo en segunda  :-\

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: INDECISO
« Respuesta #11 en: 11 de Mayo de 2006, 23:52:47 pm »
Si te decides a comprartela, espero que si, asegurate que los extras que ves en el catalago vienen realmente en el coche, que los del conce son muy vivos y no te avisan de algunas cosas  <cabreado

alvamar

  • Visitante
Re: INDECISO
« Respuesta #12 en: 12 de Mayo de 2006, 07:19:31 am »
Ayer estuve en el conce y les pedi precio, antes de hacer el pedido en firme, de la cosmos 1.9 cdti 150 cv con los siguientes extras: pantalla digital monocroma no de 3 líneas, pintura metalizada, pack visibilidad, retrovisores plegables, clima digital flex organizer, 16", por estética ( son más bonitas que las del pack cosmos ). Lo que no se exactamente si lo del IDS+ será efectivo, ¿ merece la pena la inversión ?. Total puesto en mis manitas: 26.140,00 € y pendientes de un descuento que puede rondar los 800,00 € que me hará en concesionario si les hago el pedido. Todo esto por escrito que luego las palabras se las lleva el viento. En definitiva que se puede quedar, haciendo cálculos, por unos 25.340,00 €. ¿ Qué os parece ?.

No obstante ese no será el precio último, ahora hay que visitar más concesionarios con precio en mano para estrujar al máximo el precio.

Por cierto hay una cosilla de la que no he visto que hablemos: Precio del Seguro y su modalidad. ¿ Qué teneis, con quien, qué precios........ ? Seria interesante estar al tanto de las compañías de seguros y sus problematicas.

Saludos y Gracias a tod@s.

SEVILLA F.C. CAMPEON DE LA UEFA 2005-2006.
SUPERCOPA: SEVILLA - ¿ BARÇA O ARSENAL ?

bandido

  • Visitante
Re: INDECISO
« Respuesta #13 en: 12 de Mayo de 2006, 09:17:21 am »
Si te lo puedes permitir el IDS+ ponselo, el problema es que conyeba el chasis deportivo y el boton sport (unos 500 euros mas) pero de verda es algo que si no se prueba no se puede valorar ni apreciar, eso si la suspension se vuelve mas dura por culpa del chasis deportivo.

Yo de seguro son 600€ con franquicia de 360€, pero a cada uno por sus años la compañia etc.. le haren un precio diferente.

pinilleitor

  • Visitante
Re: INDECISO
« Respuesta #14 en: 25 de Mayo de 2006, 17:05:19 pm »
El motor es italiano, ¿y qué?, ¿sabías que los motores JTD están a la cabeza de los motores turbodiesel a nivel de tecnología y fiabilidad?, lo aleman es lo aleman, eso está clado, o no, porque las piezas alemanas también se rompen. Sin ir más lejos, en mi actual coche, Alfa 156 JTD solo se han roto piezas alemanas, radiocd blaupunkt y bomba inyectora Bosch.

Te lo dice alguien que ha llevado toda la vida coches italianos, alrededor de 800.000 km. llevo con ellos y que ahora se pasa a un coche alemán, con "corazón" italiano.

Menos tópicos, por favor.

Saludos cordiales...