Autor Tema: Pregunta: ¿Por qué no hay casi Zafiras Tourer?  (Leído 7984 veces)

MitoZT

  • Visitante
Re: Pregunta: ¿Por qué no hay casi Zafiras Tourer?
« Respuesta #75 en: 14 de Febrero de 2013, 18:47:16 pm »

En dos días, he visto tres diferentes.

¿Será que, por fin, se están entregando las pedidas a fábrica a cuenta del plan pive?

Iglesias

  • Visitante
Pregunta: ¿Por qué no hay casi Zafiras Tourer?
« Respuesta #76 en: 23 de Febrero de 2013, 10:27:09 am »
Yo por Pamplona estoy viendo cada vez muchas más

obsci

  • Visitante
Re: Pregunta: ¿Por qué no hay casi Zafiras Tourer?
« Respuesta #77 en: 26 de Febrero de 2013, 15:07:31 pm »
Yo en Gijón he visto dos o tres caoba. Una gris por la zona del Hospital Begoña y otras dos blanca y negra. Yo que la he pedido azul oceano.... y de esas ni una  ||O

en fin...

Desde que encargué la mía veo muchas más.  <love

Un saludo!

Maeradefigar

  • Visitante
Re: Pregunta: ¿Por qué no hay casi Zafiras Tourer?
« Respuesta #78 en: 26 de Febrero de 2013, 17:53:39 pm »
Obsci, pues yo aún no he visto ninguna por Xixón, aunque di tu que sólo me llevo fijando desde hace dos semanas como mucho, que es cuando encargue la mía. Pero me ruca eso de ver tantas C4 Gran Picasso, Peugeots 5008 y algún que otro S-Max, y ninguna Tourer. Porque aunque yo no he mirado los precios de los demás, ya que me fui directamente a por la Tourer por el FlexFix y su extensión, digo yo que más baratos no serán, incluso el S-Max me suena que sea más caro.

Y yo la mía la encargué azul océano, pero el último me día me dio un arrebato y la cambié a caoba. Si llevo a ver la encuesta de esta web primero, igual no cambio, porque hay superpoblación de caobas, jejeje. Me gustaba en verde, pero no lo había, no se porque...

Ahora cuando vea una océano por Xixón te voy a tener fichado  ;)

obsci

  • Visitante
Re: Pregunta: ¿Por qué no hay casi Zafiras Tourer?
« Respuesta #79 en: 26 de Febrero de 2013, 19:12:26 pm »
Pues sí, jajaja. Yo caoba ya he visto varias, y para serte sincero fue por eso por lo que la cogí azul. Justo el día que la encargué estuve hablando con un chico que lleva al guaje al colegio de los míos, una gasolina caoba. Muy amable me la estuvo enseñando. Me gusta en negro, pero desde mi punto de vista se pierde el detalle de los focos delanteros tipo Boomerang, al no haber contraste. Pero nunca mejor dicho, para gustos colores.

Pero tú fíjate, que están por ahí, jajaja.

Un saludo!

osimo

  • Visitante
Re: Pregunta: ¿Por qué no hay casi Zafiras Tourer?
« Respuesta #80 en: 26 de Febrero de 2013, 23:30:07 pm »
El otro día precisamente en mi misma calle vi una en negro. La mia es caoba y la verdad es que estoy súper contento con ella, cuando le da el sol se ve claramente el color y con menos luz parece casi negra, muy elegante. Lo único malo, la tengo que estar lavando cada poco para que reluzca, jejeje

Rulololo

  • Visitante
Re: Pregunta: ¿Por qué no hay casi Zafiras Tourer?
« Respuesta #81 en: 07 de Mayo de 2013, 12:18:26 pm »
Pues han pasado unos cuantos meses desde la creación de este hilo y parece que las ZT siguen haciéndose de rogar  .::. . A mi también me cuesta ver alguna por la calle.

Aquí en Santander he visto dos. Una blanca aparcada cerca de mi casa (estaría de visita, porque no la he vuelto a ver más) y otra negra en el Mc Donald's.

Al principio me mosqueaba un poco el asunto y era de los que pensaba "me la están metiendo doblada" ||O , pero si lo analizas, es normal. Es un modelo muy reciente, hay vehículos del mismo segmento más económicos y en general, se ven pocos coches nuevos. Hay muchos Tourans, Versos o Picassos, pero en realidad, son modelos que llevan varios años en el mercado y por eso se ven más.

De todas formas, a mi me gusta que tenga un toque de exclusividad...

¡Salud!

Joaking

  • Visitante
Pregunta: ¿Por qué no hay casi Zafiras Tourer?
« Respuesta #82 en: 07 de Mayo de 2013, 21:25:54 pm »
Para finales de esta semana o primeros de la otra podrás ver otra blanca que estará a caballo entre Torrelavega y Santander :-)

psycho

  • Visitante
Re: Pregunta: ¿Por qué no hay casi Zafiras Tourer?
« Respuesta #83 en: 08 de Mayo de 2013, 07:23:44 am »
Pues yo últimamente por la zona de Vic (Barcelona) estoy viendo mas que antes. En la ultima semana habré visto 4 o 5 aparcadas, y 2 o 3 circulando. Cierto es que no se ven tanto como una picasso (gracias a Dios) pero la ZT es mas cara y reciente.

Rulololo

  • Visitante
Re: Pregunta: ¿Por qué no hay casi Zafiras Tourer?
« Respuesta #84 en: 08 de Mayo de 2013, 09:11:06 am »
Para finales de esta semana o primeros de la otra podrás ver otra blanca que estará a caballo entre Torrelavega y Santander :-)

¡Eres un tío con suerte! A mi me han dicho que en dos meses me la entregan... ¡Llevo cuatro días de espera y ya me parece una eternidad! La mía es caoba y estará principalmente por Santander y Maliaño.

Majoney

  • Visitante
Re: Pregunta: ¿Por qué no hay casi Zafiras Tourer?
« Respuesta #85 en: 08 de Mayo de 2013, 21:32:09 pm »
La mia solo la verás por vic cuando hagan el mercat medieval ;D
Por la.zona del valles oriental (granollers) tengo localizada una opc en venta y una caoba y mi blanquita pero siguen sin verse muchas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

fermin7691

  • Visitante
Pregunta: ¿Por qué no hay casi Zafiras Tourer?
« Respuesta #86 en: 09 de Mayo de 2013, 07:16:16 am »
Majoney....
Por la zona de Granollers hay una Blanquita con el pack OPC que es la mía....  Añade esa a tu lista

Saludos





Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Majoney

  • Visitante
Re: Re: Pregunta: ¿Por qué no hay casi Zafiras Tourer?
« Respuesta #87 en: 09 de Mayo de 2013, 07:45:12 am »
Majoney....
Por la zona de Granollers hay una Blanquita con el pack OPC que es la mía....  Añade esa a tu lista

Saludos

Wow no me digas! :o A ver si nos vemos




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

pablorebo1984

  • Visitante
Pregunta: ¿Por qué no hay casi Zafiras Tourer?
« Respuesta #88 en: 09 de Mayo de 2013, 17:14:21 pm »
Por que no hay mas?? Por que es bastante cara!! Esa es mi impresion


Enviado desde mi  iPhne 4S con Tapatalk 2

pablorebo1984

  • Visitante
Pregunta: ¿Por qué no hay casi Zafiras Tourer?
« Respuesta #89 en: 09 de Mayo de 2013, 17:17:18 pm »
Pues en Zaragoza empieza a haber unas cuantas ya  ;) ;)
zaragoza es diferente. Hay fabrica de opel alli. Lo mismo que en valencia se ven muchos mas ford que el resto de españa o aqui en cantabria en corrales de buelna que hay fabrica nissan se ven muuuuuuchos nissan


Enviado desde mi  iPhne 4S con Tapatalk 2

BABY

  • Visitante
Re: Pregunta: ¿Por qué no hay casi Zafiras Tourer?
« Respuesta #90 en: 09 de Mayo de 2013, 20:06:36 pm »
Por que no hay mas?? Por que es bastante cara!! Esa es mi impresion


Enviado desde mi  iPhne 4S con Tapatalk 2

Hola pablorebo1984,
Con eso no estoy del todo de acuerdo contigo, antes de mirar la Zafi miré la nueva Seat Alhambra, Ford Smax, Renault Gran Scenic y la Citroen C4 Picasso. El precio de la Seat Alahmbra prohibitivo!!! (Mas o menos equipada como la Zafi con el 2.0Tdi 140Cv unos 35.000€)Noo la Ford Smax más de lo mismo, la Renault Gran Scenic aún se dejaba tocar pero su estética digamos que no es su fuerte y por último la Citroen Picasso que no podías coger packs sueltos si no que tenían tres tipos de acabados y tenías que escoger entre uno de ellos y eso tampoco me convenció.

Si entramos a valorar entre sí una es mejor que la otra, o que el precio que te piden es correcto por que la calidad lo merece ahí no me meto. Pero ya te digo que al final por lo que te ofrece la Zafi y el precio que pagas creo que es más que correcto.

Saludos

P.D. Yo por mi zona (Alt Penedès) de momento he visto dos y para de contar  :8(

MitoZT

  • Visitante
Re: Pregunta: ¿Por qué no hay casi Zafiras Tourer?
« Respuesta #91 en: 10 de Mayo de 2013, 11:57:28 am »

Y ¿que hay barato?

Yo tambien hice una busqueda precisamente por los modelos que cita Baby, y confirmo lo que comenta.

Si queremos algo barato: Dacia Lodgy, que también lo vi, a mí no me lleno y a mí mujer tampoco, pero allá cada cual.

Yo, al final, me decidí por Opel y realice un filtrado con las características y pack que creia necesarios para mí uso y bolsillo y con las mismas características, pedí presupuestos en unos unos cuantos concesionarios de Madrid, sus alrededores y fuera de la comunidad.

Al precio del configurador le desconte el porcentaje que comentan algunos compañeros (alrededor del 20 %) y comence a manejarme con esas cifras.

Espero no haberme equivocado mucho con la elección.

Por cierto, debe ser que se han entregado más unidades con esto del plan pive/colega/amiguete y, digamos, que no somos tan tan exclusivos: se van viendo más ZTourer,  PLi PLi

Saludos

natura

  • Visitante
Re: Pregunta: ¿Por qué no hay casi Zafiras Tourer?
« Respuesta #92 en: 11 de Mayo de 2013, 15:23:33 pm »
Ayer vi una en Soria color plata metalizado. ¡Qué bonita que es! Es el monovolumen con más estilo que hay. Saludos.

Josapa

  • Visitante
Re: Pregunta: ¿Por qué no hay casi Zafiras Tourer?
« Respuesta #93 en: 24 de Julio de 2013, 09:28:00 am »
En Santander se ven muchísimas A, muchas B y personalmente solo he visto dos Tourer, una blanca y otra caoba como la mía y creo que era un turista. A veces tengo la sensación que mucha gente se fija en mi Tourer por bonita, por su puesto, pero, sobre todo, preguntándose qué coche es ese.... lo que no me desagrada porque te da la sensación de conducir un coche no generalista.

jujito71

  • Visitante
Re: Pregunta: ¿Por qué no hay casi Zafiras Tourer?
« Respuesta #94 en: 24 de Julio de 2013, 10:02:06 am »
En Santander se ven muchísimas A, muchas B y personalmente solo he visto dos Tourer, una blanca y otra caoba como la mía y creo que era un turista. A veces tengo la sensación que mucha gente se fija en mi Tourer por bonita, por su puesto, pero, sobre todo, preguntándose qué coche es ese.... lo que no me desagrada porque te da la sensación de conducir un coche no generalista.

Pues dentro de poco tal vez veas otra ZT-blanca por allí, que voy también de turista, jejeje.

Como dices, esa sensación de que la gente se pregunta ¿este qué coche es? es muy probable.

bilbosport

  • Visitante
Re: Pregunta: ¿Por qué no hay casi Zafiras Tourer?
« Respuesta #95 en: 24 de Julio de 2013, 10:07:44 am »
La mia blanca estara x Laredo y esas zonas durante agosto....